Marxa llazi de torxes… A què li recorda?

La irresistible atracció dels llazis per l’estètica nazi.

La pasada noche del 9 de septiembre, dos centenares de lazis (al vídeo es veu que força madurets) se organizaron en San Cugat una marcha de antorchas. Los nazis las convirtieron en una seña de identidad. Al chavismo venezolano le encantan. Los separatistas catalanes no podían ser menos.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. La media de edad debe ser 74 años….y luego les dieron un bote de Algasiv de regalo a cada uno?

  2. La verdad es que están asesorados con las nalgas. Jajaja

  3. Paréceme queridos compatriotas españoles que estos » enllumenaos», tienen reminiscencias de cuando visitaban los lugares de las apariciones Marianas ( cuando eran buenas personas), de otra forma no los entiendo, o sí, van camino del infierno y falta fuego para hornearse. ¡¡ puvrets ¡¡—-

  4. Me acuerdo del día que siguiendo el guión, salieron todos por la Diagonal con velas. Hay que ser imbécil.

  5. No debemos olvidar que los nazis y los comunistas son hermanos de sangre.

  6. ¡Que mal rollo!, qué mal rollo ver estas procesiones nocturnas llenas de antorchas, unas se asemejan a los nazis, otras al kkklan, nunca ligadas a algo bueno, quienes serán los cerebros de estas marchas.

  7. Pues nacionalismo catalán, nacionalismo vasco, bocheviques rusos y nazis son movimientos totalitarios, aspiran a que el partido ocupe todos los órganos del estado y de la sociedad, incluidos medios de comunicación, escuela, ocio, deporte y religión o ideología del estado y a imponer la bandera del partido como bandera del estado, y no son movimientos democráticos porque no admiten la discrepancia ideológica, haciendo de los discrepantes enemigos del estado o de la patria, disidentes, enfermos mentales, traidores, botiflers… y como tales se les pretende controlar sometiendolos a violencia que puede ser simbólica, psicológica, o incluso física.

  8. Bueno, unos montan casetas de feria, otros hacen botellón… cada loco con su tema.
    Estos harían mejor en dejar de jugar con fuego amargo y, si les falta quehacer, volver a la sardana, bella danza propia de algunas áreas de Gerona. O recuperar la jota, propia de Falset, por ejemplo, como de otras zonas catalanas desde tiempo inmemorial, aparte de otras regiones de España.

  9. Pero, ¿en el «aplec» antorchista se cantó o no se cantó el «boncopdefalç» (canción moderna y pacífica, de «gent de pau», como todos sabemos)?

  10. Recuerda más a un episodio de The Walking Dead

  11. Que los han sacado de un asilo, les han dado una antorcha y prometido un bocadillo de butifarra al final?

  12. Creo que el comentario de Jordi Soler es está totalmente acertado.
    Hay mucho jubileta que se aburre

  13. Los nazis sabían vestir, desfilaban en orden, eran personas cultas por lo general. Los lazis no saben vestir la mayoría, desfilan anarquicamente, son una banda de ovejas analfabetas (de ahí que aún se traguen el cuento chino de la secesión).

    Los nazis cogen el concepto de Superhombre de Nietzsche, los lazis quieren islamizar Cataluña y disolver la identidad y esencia catalana en el Islam.

  14. Nada de analogías con las marchas de antorchas nazis, por favor, que pese a la maldad nazi estos sabían hacer puestas en escena de primer nivel. Estas marchas catalufas, a pesar de los estrechos víncvlos que en los años 30s tenían los escamots de la ERC con el NSDAP (misma M**rda son)., estas marchas, digo, parecen más la de la Santa Compaña en Galicia. Ya sabéis: muertos en vida, con mucha amargura a cuestas, siguiendo como el rebaño que son al espectro más siniestro de todos ellos, esperando captar más muertos en vida para seguir alimentando el hato. Salen de noche, como la Santa Compaña, porque la oscuridad es su motivación. La luz del sol que brilla, ilumina, da vida, les destruye.

    Anda y que se den de tortas con los de otras tribus, a ver si acaban todos extinguiéndose como los dinosaurios prehistóricos que son. Darwinismo.

  15. Esto debe ser como cuando en Irlanda hacían ese desfile o los del KKK desfilaban por los barrios de negros.

    Supongo que es para meter miedo al disidente.

  16. Hay tanto jubilata que hasta me parece ver a una de la Cruz Roja por si a alguien le da algún infarto o algo… Todos (y todas, perdón) seguro que deben tener la vida solucionada y quienes cobren pensión es gracias a estar en la malvada Aspanya.

  17. ¿A quién van a quemar? ¿A algún disidente?
    ¿Y el CO2? ¿El planeta no importa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.