Enxurrament a l’ajuntament de la Pobla de Segur

Como en los degenerados pueblos batasunos de los años 80, escolti.

Marc Baró Bernaduca (sisplau decori’s per manduca al catalanitzador de cognoms) és el batlle d’ERC de la Pobla de Segur, un pueblo de Lérida cuyo maravilloso paisaje lleva unos años fumado de nacionalismo. En su mensaje a los vecinos promete que quiere «un poble a la mida de les necessitats de totes i tots». Se deja el «totis», pero se lo perdonamos porque cuesta mucho estar a la última de las ideologías de moda.

Lo malo es que es mentira, como se puede ver en la misma fachada del ayuntamiento, ensuciada con cubanas, fotos de delincuentes y churros amarillos. Ah, i sembla que també una bandera LGTBIQWERTYUIOP+*^?/#@.

Curiosa el complejo de tantos politiquillos de villorrios (apenas 3.000 habitantes en la Puebla) por barcelonear, por excluir a sus vecinos y asustar a los turistas. Per cert, ¿el sr. batlle de «totes, tots i totis» cumple la ley y ondea la senyera de tots, o habrá que denunciarle?

Dolça i enxurrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Ido, mai aniré amb sa meva famílua allí.
    Bye bye

  2. Jordi Soler, yo me habría hecho un pis en la barra y me habría ido jejeje (ya sé que exagero).

  3. ?Quién les paga a estos paletos, paletas y paletes el Estado del bienestar?

    ?La educación?

    ?El servicio médico, las medicinas y las hospitalizaciones?

    ?La farmacia ? (como otros servicios -ej notaría – está subvencionado por las demás farmacias de España)

    ?La jubilación?

    ?Los bomberos y servicios forestales?

    Etc, etc, etc…

    Los paganos son los tontos de las ciudades. De España, no solo es Barcelona.

    Los listos son los paletos, paletas y paletes que con ese dinero se ponen las botas -porque esos ediles cobran como si no hubiera mañana- y se dedican a hacer «la revolución», porque se aburren y no tienen qué hacer.

    La democracia no era para esta estafa continuada.

    Y llevamos 40 años seguidos de república bananera, a ver si terminamos entre todos de hundir el chiringuito.

  4. Pues yo cuando llego a uno de los «muchos» bares donde siempre tienen puesta la TV3 (la del regimen), no les protesto, sino que les digo que he venido precisamente porque sentia la necesidad vital de ver TV3. Asi que les agradezco que hayan sido capaces de encontrar en el meraco una tele con un solo canal, que ademas en la mia no he sido «capaz» de encontrar y tengo que tragarme el «adoctrinamiento español» si o si.
    ¡¡Manda gúevos!!

  5. Hoy he protestado en un Bar porque últimamente tienen puesta siempre TV3. He preguntado si es que la Gene les obliga o sugiere. La reacción ha sido que «estamos en Cataluña y por tanto hay que poner la TV catalana que es lo normal». Una lógica aplastante ante la cual me he quedado con cara de Poker…

  6. El pueblo de ministros y empresarios: Pedro Cortina Mauri, último ministro de Asuntos Exteriores, sus hijos empresarios de prestigio y del papel couché ( los famosos Albertos de los años 80 y su intento de hacerse con el Banco Central en años de excesos de los socialistas) y el más famoso: Josep Borrell que le hacían la ola en su pueblo siendo un impulsor de que los raiers fuesen conocidos en toda España y en agradecimiento le colocaron el nombre de una calle. Ahora se le nombró persona non grata y se retiró el nombre de la calle. Pobla es un auténtico geriátrico que ha perdido toda la actividad industrial y comercial que le otorgó Franco con empresas hidroeléctricas y con cierto empuje en productos alimenticios que también han desaparecido. Viven de compartir junto a Tremp lo que les aporta la Academia General Básica de Suboficiales. El día que se vayan los militares, se acabó el Pallars Jussà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.