Las yayalazis están como una regadera

Veuen reis per tot arreu!

Será el trauma que les produjo el discurso de nuestro rey Felipe VI que paró en seco sus intentos totalitarios de declararnos extranjeros en nuestra propia tierra el pasado octubre de 2017.

El caso es que ya tenemos aquí el cartel de las fiestas de la Merced de Barcelona, un cartel que, desde hace ya muchos años (y más con la nefasta n’Ada Colau) tiene como principal objetivo hacernos olvidar que las fiestas de Barcelona se celebran en honor de nuestra patrona, la Virgen de la Merced.

Este año le ha tocado a una artista francesa, Malika Favre, que ha explicado que considera que si Barcelona fuese una mujer, sería una «reina mediterrània, guapa i plena de talent«. Perquè ella ho val, és clar. No pretendemos dárnoslas de entendidos, pero mejor que este del año pasado sí parece.

El caso es que a un tuitero lazi y fan entusiasta de los chavales de Alsasua, esos batasovièticos que van dando palizas por ahí, ha lanzado la pregunta del millón:

Y las yayallazis saltaron al unísono:

Está claro… ¡ven borbones per tot arreu! 

Y no crean que son yayallazis cualquiera.. La Margarida Aritzeta Abad (sisplau republicanitzi ses pares i descatolitzi son nom al catalanitzador de cognoms) és degana de la Institució de les Lletres Catalanes. Quin nivell, iaiallazi.

Es confirma que el nacionalisme és una malaltia mental, similar a la d’aquell personatge anticristià de la novela de Chesterton La esfera i la creu que veia creus per tot arreu i acabava carregant-se les finestres de casa seva i qualsevol objecte amb dues ratlles perpendiculars.

Dolça i grillada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. El cartel es igual al diseño de las cajas de cerillas de hace 100 años. Muy retro.

    Al menos tiene la mascarilla para recordarnos que estamos en el 2021 (?o en el 2020?)

    Bien, «reina mediterrània, guapa i plena de talent“

    ?Que pasa con los feos, con los que no tienen talento, con los súbditos «mediterráneos»?Evidentemente no somos Mercè.

    Muy inclusivo.

    (por cierto, que no dice que sea lgbt. ?será homofoba?)

  2. Más molona que la gorda de la lotería nazi, también conocida como la gorda, es.

  3. ¿Y qué tiene que ver la corona que ostenta la figura femenina que ilustra el cartel de La Mercè, fiesta mayor de la capital catalana, con la monarquía?. Sin duda que nada. Pero a los independentgistas hiperfanatizados, todo lo que les parece recordar, ni que sea de lejos, que existe una monarquía, les suena a nefasto y tienen por costumbre criticarlo.

  4. Ya tiene excusa Colacau para cargársela. Esto de que en lugar de una chimpancé okupa hayan puesto a Rosalía y olé en el cartel le va a hacer mucho daño entre los suyes.

  5. Para estas pedorras sin teñir cualquier persona agradable debe de parecerles una reina.Han convertido al feísme en señal de identidad catalana a lo largo de toda la geografía.
    Por eso las ratas buscan aquí su refugio. Están en su habitat.

  6. És una corona sardanista. Ergo la sardana és monàrquica. Ergo ha de ser-hi prohibida a la nostra Gran República Imperial i Agrària Catalana. Però es que ja mateix!
    Prou subvencions a colles sardanistes! Els sardanistes són fatxes. I a més estrangers, perquè bé ens ensenya la història que la sardana es la va inventar al segle XIX un senyor andalús que es deia José María Ventura Casas (això ve fins a la Viquipèdia, Tito) i de tradicional i catalana té el que jo tinc de birmà…

  7. El premio nobel Luc Montaigner por el descubrimiento del VIH en 2008 confirma lo que el profesor Fourtillan ya había dicho, el virus quimera Covid19 presenta secuencia del VIH insertada por biólogo molecular (parece ser que por científicos del Instituto Pasteur) https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Luc_Montaigner_secuencia_VIH_insertado_coronavirus:6

  8. Jajaja, Dolca, sois los mejores…

  9. Venga, opinemos sobre los últimos carteles de la Merced (o sea, de carteles que parecen cualquier cosa menos de fiesta mayor). Para mí este es una mezcla de Turandot y una modelo de Dolce & Gabanna. Al menos no es feo…

  10. ellos ven monarquicos y yo veo a Lola Flores

  11. Hay un feto diferencial en Cataluña que lamento mucho: las mujeres de todas edades van bastante mal vestidas y apretadas que en el resto de España. Esto proviene del provincianismo que domina aquí, en particular en las zonas rurales. Vas a Aragón o Valencia y ya cambia todo… Y si vas en Andalucía pues mejor decir nada.
    Que estás paletas vayan a aprender a vestirse en Zaragoza, Valencia o Madrid y después podrán empezar a expresar sus gustos. Feas y paletas…!

  12. Me temo que se la han colado a la Colau con el cartelito.

    La corona sardanística va contra la ideología de género de la ocupa de Gràcia.

    Esto de poner parejitas hombre y mujer es propio es franquista, facha e incluso homófobo.

    La heterosexualidad es un fallo de la naturaleza que hay que corregir, como buen socialista progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.