La vicerrectora de la UPC proclama sus «ganas de fuego, contenedores quemados y aeropuerto colapsado»

El nivell de l’ensenyament a les madrasses de la Gene.

Núria Pla García (sisplau cremi sa mare al catalanitzador de cognoms) es la Vicerrectora de Calidad y Política Lingüística en la Universidad Politécnica de Cataluña. O sigui que a més de donar clases de Mates fa de txekista lingüística per reprimir la llengua de la majoria dels alumnes de la universitat. Se encarga también de velar por los «indicadores de calidad» de la UPC, para que suba en las clasificaciones, y de muchas otras cosas. No es una mindundi.

El pasado 11-S, seguramente fruto de la emoción de la Marmotada, a la Pla García le salió el hitleninito:

Lo que ve: una profesora de una universidad pública encargada de mejorar la «calidad» de la UPC, la «empleabilidad» de sus alumnos y los «equipamientos docentes», incita a la violencia, la quema de equipamientos urbanos y el colapso aéreo de la ciudad. No hay duda de que esta fanática es idónea para enseñar y para mejorar el atractivo de Barcelona, y así lo ha denunciado  Manuel Acosta de Vox (qué gran trabajo el de este diputado que además es profesor de catalán)

No es lo único que ha escrito Núria:

«Se hace duro ver cómo los mismos que han bloqueado la independencia se pueden pasear tranquilamente por la manifestación pro independencia (…) Visca la terra lliure!! (…) I sí, podria aniria bé [sic] que ens anem mentalitzant que només amb manifestacions folklòriques no anirem en lloc [sic]» .

Amenazas e incitación a la violencia: justo lo que se espera de una profesora. Y además un catalán lleno de faltas, justo lo que se espera de una chekista lingüísitica, especie charnacionalista.

Qué ganado en las madrasas catalanas, Déu meu.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: En la madrasa, Pura raça, Terrorismo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Núria, como tu FANATISMO es infrahumanso y los valores éticos que muestras son cero patatero, voy a responderte en tus mismos principios éticos: creo que eres una mujer muy FRUSTRADA, porque ninguno de los hombres por los que has sentido atracción personal te ha hecho el más mínimo caso, porque Nuria eres fenotípicamente muy poco favorecida, tienes cara de coneja, en lengua catalana, «Ets més lletja que un pecat»

  2. Asesor de Universitats sin haber terminado la carrera

    Alexander Golovin, 22 años, cobrará 51.000 euros anuales más complementos

    https://politica.e-noticies.es/asesor-de-universitats-sin-haber-terminado-la-carrera-137466.html

  3. Es que todavía no han quemado bastante. Kabul recién bombardeado va a parecer el Tokio más futurista al lado de la Cataluña que están dejando estos enfermos.

  4. Te has quemado, Nuria. Imagino te irás sin finiquito ni indemnización, porque has dimitido, llevada de tu fanatismo y cerrazón mental.

    Por cierto, ten cuidado con lo que deseas, pues las llamas, una vez desatadas, no saben distinguir a los separatas…

  5. Bien si ha dimitido y el Rector ha aceptado, pero ahora toca que la Fiscalía inicie una investigación por presunto delito de incitación a la violencia con agravante de odio.

    Por cierto, ¿el ranking de la UPC en el conjunto de Universidades de la Unión Europea?

  6. Ha dimitido….

    Por otra parte, curioso que su especialidad sea la «política lingüistica».

    Da la impresión totalmente fundada que los que se ocupan de la lengua son los mas proclives a la violencia, a inculcarla y a alentarla en otros.

  7. ¿Qué está haciendo el Comité de Ética de la UPC?.

    La profesora Nuria Pla ha incumplido también el Código Éético de la UPC en al menos estos puntos: «Equitat, Esperit crític, Honestedat, Igualtat, Imparcialitat, Integritat, Respecte per les persones y Tolerància».
    https://www.upc.edu/normatives/ca/documents/consell-de-govern/AA-%20codi-etic-i-de-bones-practiques

    La dimisión, o el cese, no son suficientes. Se le ha de abrir expediente para su expulsión porque según dicho Código:
    Código ético de la UPC
    3. Aplicació dels principis i valors
    3.1 Membres d’òrgans col·legiats i càrrecs unipersonals

    Les persones que formen part d’òrgans col·legiats o que ocupen un càrrec unipersonal han d’adquirir el compromís de complir el codi ètic i de bones pràctiques. També tenen la responsabilitat de fer-lo patent i ben visible en la seva actuació diària. Així mateix han de donar-lo a conèixer i fer-lo respectar per la resta de persones que pertanyen al seu àmbit de responsabilitat i influència, o que en depenen.

  8. La dimisión, o el cese, no son suficientes.
    La profesora Nuria Pla García ha incumplido los estatutos de la UPC: se le ha de abrir expediente para su expulsión.

    Los estatutos de la UPC
    La Responsabilidad Social en los Estatutos:
    5.5. El desarrollo de la vida universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña se inspira en los principios de libertad, democracia, justicia, solidaridad, igualdad de oportunidades, sostenibilidad y respeto a la pluralidad. La Universidad debe velar para que estos principios sean efectivos.

    https://canviaelmon.upc.edu/es/eliminar/las-politicas-el-compromiso-institucional/los-estatutos-de-la-upc

    Sanchinflas, Escolar y otros muchos se reúnen mañana en una comisión contra los delitos de odio promovidos por Nuria Pla. Jorgeja hace un especial de Sálvame: #ColauDimisión porque Barcelona no es segura.

    P.D. [Por qué consta aún como vicerrectora en el «directori de la upc»]

  9. Parece ser que ha dimitido aunque supongo que luego pasará como con Carmona y aparecerá otra dia

  10. «Después de que los partidos de la oposición en el Parlament, Vox, Cs y PP, y la entidad constitucionalista Societat Civil Catalana exigieran el cese de la vicerrectora de Calidad y Política Lingüística de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Núria Pla, por animar desde su cuenta de Twitter a «quemar contenedores», y pedía «fuego» y el «aeropuerto colapsado» durante la manifestación de la Diada, esta ha presentado su dimisión esta lunes. Así lo ha comunicado el rector de la universidad catalana, Daniel Crespo, quien ha asegurado que aceptaba su renuncia para «evitar que las interpretaciones» de sus mensajes «puedan afectar a la institución».

    Y se marchóoooo…… que diría el Perales…..

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Aquesta bandarra s’omple la boca bramant odi i resentiment pero cada dia tenen menys capacitat d’enganyar al pobre ramat que els escolta, perque aquests encara recorden la patetica escena d’aquell parell de faves, la que s’olorava les eixelles mentres vestia samarretes amb la inscripció «no tenim por» i aquella altre ursulina que cridava «no ens rendirem mai» pero l’endemà fugien com rates cap a Suissa que encara hi son amagades covardament. Tots son igual i compleixen alló de «perro ladrador, poco mordedor». i aquesta seguirà el mateix cami de la vergonya.

  12. A la Nuria le pasa lo que al Kim Jong-Un. Lo que pasa es que ella viaja dentro..

    «Kim Jong-un viaja con su propio inodoro personal
    El líder norcoreano se desplaza con sanitario propio para evitar que sus excreciones caigan en manos indeseadas»

    Fuente: La Razon

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Qué panda de pirados y patéticos.
    Nunca les dejaremos su Cataluña independiente

  14. Seguramente el García le quema y necesita crearse una identidad. Se la supone inteligente y espero se dé cuenta que el nacionalismo acaba destruyendo hasta lo que tiene de sensato.

  15. Qué gran favor le hacen todos estos a la Universidad catalana y a sus alumnos.
    ¿De dónde sacan a estos zotes? ¿Es que nadie sabe en esa secta cómo funciona el mundo real?

  16. Ganas de que los violentos y quienes los jalean paguen por su incitación al odio y a la violencia.

    pd.- y que le tocara limpiar lo que ensuciaran y que te hundieran tu local de negocio del que come tu familia.

    Sinvergüenza.

  17. Sí, éste es el deplorable nivel humano y político de no pocos indepes: fanáticos absolutos, totalitarios natos, talibanes auténticos que prefieren en su resentimiento ver su tierra en llamas y sumida en el caos e incluso la miseria que compartirla con los que no piensan como ellos e intentar hacerla prosperar en convivencia. De ahí a los gulags y a la esclavitud no hay mas que un paso. Parece que no les temblaría el pulso. Lo que no saben o no quieren saber es que no saldrían precisamente indemnes en tan macabro entorno, acabarían matándose con saña entre ellos como en cualquier régimen de terror.

  18. En el fondo esta…..tipa sufre algún tipo de represión sexual,quizás las ganas de fuego que quiere es,la de veinte nosecuantos centimetros de puro amor de hombre.

  19. Núria Pla García, estás donde estás por tu fascismo consonante con el supremacismo ultranacionalista de la Gene, no por tus conocimientos, que lo sepas…

  20. Impresionante. También es increíble como este tipo de gente siempre desea la violencia, pero en casa de los demás. Porque si tiene muchas ganas, puede quemar un contenedor debajo de su vivienda. O mejor, meterlo en su piso o chalet y prenderle fuego. Es como Pablito, que cuando empezó a recibir «jarabe democrático», resulta que era fascismo. Pues esta igual. Si hay violencia, ójala la reciban sus hijos, sus padres y sus hermanos, y el resto quedemos libres.

  21. Se debería iniciar campaña de recogida de firmas para que expulsen a esta ñorda de la universidad, para q conserve la poco dignidad que le queda.

  22. Vicente, mas bien despido procedente. Ésto si es discurso de odio hacia los que vamos por las calles que quiere quemar, no podamos utilizar los contenedores que necesitamos usar y colapsar el aeropuerto que necesitamos para viajar.

  23. Como siempre son políticos, enchufados y funcionarios.

    Nadie que vive en el mundo real para sufrir la lógica consecuencia de sus actos.

    Los miles de puestos de trabajo perdidos gracias a los caprichos de esta funcionaria rabiosa sin causa los sufrimos los demás, porque ella va a seguir cobrando igual, con un trabajo fijo hasta que se jubile y con las tres pagas franquistas de 18 de Julio, Navidad y Vacaciones.

    A los demás, !que nos den morcilla!.

    (perdón, butifarra estelada)

  24. Sr. Rector de la UPC. Hay una cosa que se llama el despido improcedente. Apliquelo, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.