La pregunta tumbativa de Amela a Cuixart

¿Volverá a delinquir o nos dejará viure en pau?

La tieta barbuda Jordi Cuixart Navarro está de gira, apareciendo en plan mesías por todo el universo mediático lazi, ese que pagamos entre todos a base de subvenciones a porrillo. La última aparición de este pirado mesiánico destinado a salvar a la humanidad (hace unos días declaraba que ho tornarien a fer «perquè el planeta Terra i la humanitat no se’n vagin en orris. Volem salvar la humanitat«) fue en un nauseabundo programa de la cadena de odio TV3%.

Allí el delincuente Cuixart, declamó a gusto, lanzó sus peroratas, sus infamias, su ración de odio e hispanofobia habitual… hasta que, tal y como recoge elCatalán.es, el periodista Víctor Amela le lanzó en redes sociales la pregunta que le devolvía a la realidad:

¿Volverás o no a incitar “al pueblo” (la masa) a intentar bloquear una acción judicial de una democracia?”

Magnífica pregunta que nos hacemos millones de catalanes, justo los millones de catalanes cuya voz está vetada en los medios públicos de propaganda nacionalista y difusión de odio.

Au, Jordi, volem una resposta.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Este individuo Cuixart Navarro se muestra a sus fanáticos seguidores con su delirante intenciòn de ser percibido como un Gandhi y un Mandela catalán. Pero en su locura ignora que esas dos figuras defensoras de sus ideas mediante el pacifismo, eran dos eminentes licenciados en derecho por la London University, mientras que el es un paleto indocumentado que no tiene ni los estudios de bachillerato y su incitación a las masas contra la secretaria judicial y su séquito en el registro de la Conselleria de Economia subido al techo del coche de la Guardia Civil es la antítesis del PACIFISMO. Este personaje lo que está pidiendo a gritos es una camisa de fuerza y mucho haloperidol (tratamiento de ataque en crisis de psicosis agresivas)

  2. Tieta barbuda Jordi Cuixart:

    Si quieres salvar a la humanidad, empieza por dejar definitivamente esa ideología tóxica, venenosa, regresiva y reaccionaria(aunque se pretenda revestir de un falso progresismo) que es el nacionalismo catalán. Ideología que se alimenta de mentiras, odio y resentimiento para generar precisamente lo mismo: odio, confrontación, división y muy, pero que muy mal rollito.
    Empieza por aquí hipócrita barbuda y así, sí que estarás dando un paso, pero que muy importante, para salvar la humanidad.

  3. Víctor Amela, que hace unos años se le notaba temeroso frente a la apisonadora nacionalista, ahora se ha convertido en uno de los mejores defensores de la causa del sentido común

  4. Lástima de ex obispo de Solsona. Cambió el Evangelio por la nación (mesianismo político), y ahora, insatisfecho, lo cambia por dos t*t*s. ¡A cuántos ha desorientado, decepcionado y dejado por el camino!

  5. ¡Qué lástima que ese elemento ya esté en la calle y otros habiendo hecho mucho menos sigan en prisión!

  6. Rebuscando en mi hemeroteca mental, palabras y actitudes de algo entre parásito y truhán, como Jordi Cuixart, es imposible no enrédarte cuestionandote, sin poder definir si estas ante un demente, un fantástico o un vulgar patán desnortado.
    Eunuco de todo, pero aparentando ser gigante, expone versión de un Socrates de tercera, a lo catalán de TV3 golpista, el poder de los semidioses del golpismo, su jauría, sus remedios para una Cataluña libre, omitiendo, que Cataluña será libre cuando él y personas de su pelaje estén encerrados e incomunicados en la cárcel.
    Me gustó verlo subido en el coche de la policía simulando a los espantajos de los sandiales en una danza macabra.

  7. Todo catalán, indepe o no (excepto unos muy muy pocos) confían en que con todo este lío sacarán tajada y ventaja respecto al resto de España, cuyos ciudadanos nos son tan adelantados ni uropeos como en CCataluñistan. Como si hasta el último pueblo de paletos de tractoria fuera Barcelona. No tienen remedi.

  8. El ex obispo de Solsona se va con una mujer divorciada.

    Pero la historia, ya extraña de por sí, no solo se queda en eso. Y es que la mujer por la que Novell, de 52 años de edad y nombrado obispo a los 41, lo ha dejado todo “está divorciada de un hombre musulmán y tiene dos hijos. Vive en Manresa y es autora de novelas eróticas”.

    https://www.eldiestro.es/2021/09/la-noticia-sobre-el-obispo-de-solsona-que-hay-que-leer-dos-veces-para-creersela/

  9. Qué careto de alucinado tiene en la foto.

    Vive en los mundos de yupi…

  10. Yo mismo puedo contestar. Han dicho muchas veces que lo volverán a hacer. Estas son preguntas retóricas. Esta gente no tiene remedio. Si los catalanes que supuestamente conservan la cabeza sobre los hombros entran en diálogo con ellos, lo que hacen es alimentarios.
    Esto es obvio. Lo tienen que saber. Si actúan así es porque, en el fondo, les tienen cariño. Como es el caso de este blog, que a pesar de que se lee en toda España y parte del extranjero, pone la mitad en esa jergq no entiende la mayoría, con la esperanza de que usen el traductor de google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.