El PSC apoya la propuesta nacionalista de expulsar a la Policía Nacional de Vía Layetana

La txatxa babeja davant els amos.

La jefatura de la Policía Nacional es un símbolo de la resistencia al nacionalismo: fue asaltada el pasado 11-S, y la tremenda violencia lazi de la batalla de Urquinaona fue para destrozarla.

Conta Libertad Digital que Vox ha presentat una moció al parlament regional per a «impedir que la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Vía Layetana de Barcelona se convierta en una especie de museo de la «memoria democrática»» tal como pretenden Ayuntamiento y Generalitat. También piden que la policía permanezca allí y que el gobierno catalán le muestre agradecimiento por su trabajo.

¿Qué ha votado el PSC/PSOE, por boca de el portavoz Espadaler (nacionalista ex-Unió de familia franquista)? Que la comisaría tiene que convertirse en un museo de «memoria democrática», lo mateix que han votat ERC, JxC y CUP. PP ha votado a favor de la moción de Vox, y Cs se ha abstenido, porque parece que le da igual.

Dolça i aminyonada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Cuando algunos políticos hacen museos a la democracia… mal nos llevan esos políticos.

  2. No entienden que la libertad, la auténtica y bien entendida libertad que ha hecho progresar a la gente de bien (no a la chusma) se ha fraguado en cada h.o.s.t.i.a. que en aquellos locales se ha dado. Pero la chusma hoy tiene preponderancia mientras la ley electoral y la clarividencia en las urnas no lo remedie.

  3. ?Memoria democrática de qué?

    ?De lo malos que son los policías invasores ?

    ?De los crímenes de Companys?

    ?O la moda «progresista» norteamericana de falsificar el pasado (otra guerra civil y la esclavitud) para ganar elecciones manipulando con odio y resentimiento a los electores para no necesitar propuestas electorales ?

    La manipulación no es democrática, porque impide decidir libremente.

    La praxis marxista para hacer la revolución («la memoria democrática») no es democrática, sino «revolucionaria»

    Vamos a acabar muy mal.

    Y todavía Pedro Sánchez engaña diciendo que «Cataluña volverá a ser la locomotora industrial de España».

    Así es imposible.

    !Bien que nos la jugó el traidor de Rajoy!

  4. PSC en su línea. Tiene miles de votantes zombis.
    C’s deprimente. Animándo a que no le voten los 4 gatos que les quedan.

  5. A ver las cosas hay que explicarlas muy claras porque sinó la gente se confunde

    Todo lo que no sea votar a VOX es perder tiempo, dinero y esfuerzos. Ciudadanos ya no vale, tampoco PP o PSOE y mucho menos los sociatas del PSC ese. Los lilas o lazis ya ni los menciono porque no son dignos ni de dirigirsr a ellos.

    O votamos a VOX de forma masiva o España se la al traste.

  6. Más tarde a dormir la mona del desierto al hotel de lujo. No como los afectados de La Palma, que para eso ya tienen el catre en el polideportivo municipal. . «:
    TE LO COPIO para resaltarlo. En esto han convertido un gran País, en menos de 30 años, unos descerebrados.

  7. Quién decía que el proces había muerto? Ja ja y ja . Lo que ha muerto es la Historia, la moral , la ética y la vergüenza.

  8. Yo creo, que la Jefatura Superior de la PN debe cerrarse indefinidamente, para reconvertirse en algo que agrade a los rojoseparatistas de todas las tribus. Y qué mejor, que reabrir siendo una filial del Don Angelo’s y de Saunadán. Y si llevan a las adolescentes acogidas de Baleares y de Valencia, pues mejor. Cocaína, niñas, alcohol y tarjetas black: puro delirio globalista.

    Los policías nacionales (a. «maderos») al Estaopresor sin billete de vuelta. Y los mocitos de escuadra y de cartabón a correr delante de los menas, que el colesterol es malo.

    Luego que los menas se pasen por el picadero y esnifen, beban y violen todo lo que les apetezca, que pagan los Fondos Reservados. Más tarde a dormir la mona del desierto al hotel de lujo. No como los afectados de La Palma, que para eso ya tienen el catre en el polideportivo municipal, y el rancho cortesía de las malvadas FAS.

    Qué Agenda 2030 más juapa se nos está quedando, oija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.