Diada 2035 a Reus

El nacionalismo ha caducado.

Reus, esta mañana.

No es un desfile zombi ni un paseo del Inserso. És una manifestació llazi per la reichpubliqueta. Ara sí, ho tenim a tocar, el futur és nostre.

Pinta que la Marmotada de 2035 será parecida. Esto ya no atrae a nadie.

Dolça i somorta Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

21 comentarios

  1. En la Plaza del «» si no fos»», cuando pso, ya ni me saludan, Ni en el Bar del Club ¡¡ saben que no soy de su cuerda y que tampoco soy del Pueblo, o sea, estan confundidos ; Pero, que les dan ha estas gentes para que participen en estos Kabukis ??¡¡ Y, se creen a pies juntitos lo de la «» Independencia, L;Espanyensroba. Y no se cuantas chorradas más. Dentro de unos días cambio de Pueblo y de Comunidad ; me voy al Reyno de Valencia pero, pienso seguir conectado al la «» DolÇor dels dolços «»» < Saludos a todos ¡¡

  2. La versión diurna de la Santa Compaña. Ay Señor, a donde hemos llegado.

  3. La «raza» catalana, empeorando: sucedáneos políticos para sustituir la necesidad de transcendencia.

  4. Arrobita: tal afirmación en la que nuestro amado líder muestra toda su infinita generosidad, denota el acierto de quien en su día acuñó el término «Su Sanchidad»

  5. Es que había un cartel que ponía «prohibido manifestarse los menores de 100 años»
    Así se entiende

  6. Venden el independentismo como algo moderno (no en vano pagan con medios públicos las campañas y rutilantes publicistas, además de propaganda en los medios), pero si escarbas un poquito, debajo sólo está la España atrasada que retrataba Berlanga, es decir, la de hace 80 años.

  7. Menos mal que a estos yayos Sanchinflas no les preguntó por quién votaron.

    De Plataforma TVE Libre:
    «La infame frase de Sánchez sobre los muertos del covid sin que ⁦@cfranganillo⁩ le recuerde que el gobierno no reconoce la cifra real de víctimas. “Hemos llorado a todos los muertos y hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quien votan”. Increíble.
    https://twitter.com/TvPlataforma/status/1437504018914422788

  8. Pero Dios mío, si apenas pueden andar. Patético no, lo siguiente. Serían los primeros damnificados en una independencia, les pegarían un palo en las pensiones que no bajaría del 20-25%, y soy prudente en mis estimaciones.

    Yo para mi que ya muchas caras y cuerpos que vimos en la de 2012 no se encuentran en el mundo de los vivos, porque con semejante media de edad, muchos en 9 años ya están abonando plantas, y con ello haciendo algo más útil que hacer el ganso haciéndole el trabajo sucio a la mafia sepaRATista.

  9. ¿Es la jornada de puerta abiertas de los asilos? Lástima de abuelos lazis lobotomizados por tv3.

  10. Venga a abueletes, que todavía queda algún sector que no habéis arruinado…..Pues no, me parece que ya queda muy poco por arruinar, tarados.

  11. El bocata fuet y la profusión de llacets salen mucho más baratos que tener una sanidad que funcione medianamente, en lugar de la basura tercer mundista en que la han convertido durante estos últimos años.
    Se han cargado Cataluña y todavía no se enteran. Pobres diablos.

  12. Entre esta triste manifestación en Reus, y la que acabo de leer de “Psicólogos por la independencia”, intento deducir por qué la media de edad de Reus es cercana a la tercera edad, tal vez la mani de psicólogos den su explicación, o tal vez necesiten de algún psiquiatra.
    Así que la psicología trata del estudio, análisis y diagnóstico de las mentes, tanto individuales como colectivas. Se supone que buscando la máxima salud mental por medio de la coherencia y objetividad, donde también la edad cuenta para sacar conclusiones de comportamiento, no es lo mismo tratar a un adolescente que a una persona madura.
    La verdad es que no explican el porqué de su manifestación por la independencia, pero se les ha de suponer gente bien informada, que conocen lo del programa 2000, sabrán si tv3 es plural, si los colegios adoctrinan, si los medios de comunicación son comprados, no hace falta ser psicólogo para saber la importancia que tienen todos estos dominios para dirigir las mentes a un objetivo, lo que representa la pérdida de su propia identidad, donde ni opinión ni decisión son propias del individuo.

  13. Para Darth Vader: aquí la gente no sale a la calle para buscar justicia, sino para adquirir privilegios. Y salen a la calle para alimentar mentiras con la fuerza del número, y no de la razón. Estamos hartos de la manipulación grosera del número (tres mil manifestantes ruidosos y quemacontenedores contra 47 millones que pasan olímpicamente), pero así nos cuentan las cosas.

  14. En «The Walking Dead» los zombies se movían con más brío.

  15. Aquí lo tenéis: el clamor de tot un poble por la independencia. Es lo que pasa cuando la sociedad permite que la imposición de la verdad se mida por porcentajes, y no por realidades, y cuando la sociedad permite que la verdad se defina mediante eslóganes, y no mediante el análisis riguroso de los hechos. ¿Dónde queda la verdad? Y peor aún: ¿A quién le importa?

  16. Dos apuntes
    Cerca de mi domicilio, todos los ataviados con la camiseta adquirida en Bon Preu tienen más años que Matusalén, y cuatro familias con los niños disfrazados de Capitán ANC.

    Me da la sensación que son personas aburridas de tener una vida cómoda gracias a sus pensiones, y seguramente son aquéllos que luchaban contra Franco entre Gin Tonics en Bocaccio.

  17. Si Prim levantara la cabeza…

  18. Todos cobrando de la pensión que de momento sigue pagando la malvada Aspanya… Pero eso sí; con la ilusoria ilusión de que cuando la pague Catadisney será bastante más generosa. ¡Naturalmente!

  19. Vamos, esto es como «el camino de Santiago» pero a lo indepe. Van desfilando por todas las calles de Reus al son de un tambor y se va uniendo gente mayor, todos con su carro de la compra hasta llegar al Mercat Central. Allí, en la entrada les estampan un sello en la frente, les dan un bocata de fuet de Vic y un pijama amarillo firmado (supuestamente) por San Puchimont, se dan un paseo por el interior y cuando salen por la puerta trasera dos encargados les quitan de nuevo el pijama para volver a repartirlo el año que viene…. «per la independencia de Catalunya»…. se disuelve el desfile y cada uno a casita empujando el carro de la compra.
    Esto es la Cataluña actual….pasen y vean.

    Jerome-I de Costa Brava

  20. pero como pueden sacar a ese ejercito del Imserso ?, q les han hecho a esa pobre gente en la cabeza ?, no hay derecho

  21. Ha caducado con esta Diada… y sin embargo huele a podrido 3% desde el principio, desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.