«Decir que el Estado de las Autonomías ha sido un éxito es vivir en una realidad imaginaria»

2 frases d’en Vidal Quadras que caldrà posar a la nova Constitució.

Es el San Juan Bautista de los dolços. El catedràtic Aleix Vidal Quadras va ser el líder dels catalans lliures de nacionalisme els anys 90, llavors agrupats entorn del Partit Popular. Desde 1988 fue el azote de Jordi Pujol en el parlamento, hasta el punto que era el único diputado temido por el mafioso Molt Andorrable. Fue él quien logró por primera vez 17 diputados en 1995, y el mayor porcentaje de votos que jamás ha obtenido el PP en Cataluña (13,2%).

Amb ell vam aprendre com lluitar amb el nacionalisme; con él aprendimos que nuestro enemigo estaba principalmente en Madrid, cuando vimos cómo Aznar entregaba a Jordi Pujol la cabeza de Alejo -i la dels catalans lliures de nacionalisme- en el restaurante del Majestic. Sí, fue Moncloa, fueron las élites españolas las que nos hacían un Braveheart, las que siempre nos vendían. Llavors ho vam veure clar.

La puntería de Vidal Quadras sigue siendo luminiscente. Ayer escribió 2 frases que habrá que cincelar en la primera página de la futura Constitución revisada que necesitamos, robustecida y expurgada de los complejos de la Transición:

«El Estado de las Autonomías ha disparado el gasto público, produce desigualdades entre los españoles, es disfuncional y alimenta los separatismos. El empecinamiento en decir que ha sido un éxito es vivir en una realidad imaginaria o defender intereses creados».

Doncs sí. Quan abans ho corregim, abans començarem a viure millor.

Dolça i desmadrada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. ¡Éxito total! Que un niño salga con un letrero «ESPAÑA NOS ROBA» cuando le crezca la barba pase a ser Presi de una de las Taifas de España, es realmente un éxito muy muy exitoso. ¡Jua jua jua!

  2. Las autonomias sólo han creado una clase poítica local con su cohorte de funcionatas, para que nos puedan chulear con sus nuevos poderes, la gente, pues, igual que siempre.

  3. Perjudicial en múltiples aspectos, y beneficioso en pocos

  4. !Naturalmente que el Estado de los reinos de taifas ha sido un éxito!

    Para los corruptos políticos y sus enchufados que viven muy bien de hacer que hacen, de las manandurrias y de las puertas giratorias.

    Los ciudadanos somos los convidados de piedra que dejamos que nos chupen la sangre con el dinero de los impuestos que nos obligan a pagarles.

    !Menuda estafa más cruel y más cara!

    La estafa de los reinos de taifas ha arruinado Barcelona.

    !Así de prósperos les hemos hecho!

  5. Vidal Quadras debería ser más honesto con sus declaraciones.
    El Estado de las Autonomías es consecuencia del Régimen del 78.
    Él acepto formar parte de este régimen corrupto y criminal cuando ejercía de político con el PP, lo haya hecho bien o mal.

  6. No, Sr. Vidal Quadras, el Estado de las autonomías, si ha sido un éxito, para la clase mafioso política y sus estómagos agradecidos, para la compra de votos que es en lo que se ha basado este sistema yse sigue basando, por eso ahora que les faltan español3s, se dedican a traer inmigración ilegal, para convertirlos deprisa y corriendo, sin 3star integrados, sin trabajar, con dinero robado a lso espñoles, mientras llevan a estos a la miseria, en español3s, que les voten, voto secuestrado. Las autonomías, es el establecimiento de los mafiosos politicuchos de robar por 17 en vez de una sola vez a los españoles. Y por eso, a los más llamado políticos nacionales, que hace tiempo que dejaron de serlo, criminalizan al único partido que dice de suprimir, o devolver al estado central la mayor parte de las competencias, y lo ven como un peligro, pero no, el peligro no 3s para ESpaña y los español3s, esa sería nuestra salvación, el peligro es para LAS MAFIAS DE CHIRINGUITOS AUTONÓMICOS Y SUS JEFES BARONILES Y LOS MAL LLAMADOS NACIONALES!

  7. Las autonomías sólo han creado derroches, corrupción y caciquismo. Que pena!!!!

  8. El Estado de las CCAA se hizo para contentar a los separatistas catalufos y a los vaskerosos. Y luego hubo café para todos a costa de destrozar el sistema provincial de 1833. Tales aberraciones administrativas hicieron que Madrid, Santander (vulgo, Cantabria) y la Rioja se separaran de Castilla. Que la provincia de Albacete se separará de Murcia y se uniera a Castilla la Nueva (vulgo, la Mancha). Que Ceuta y Melilla fueran ciudades autónomas… Diecisiete taifas con diecisiete salvapatrias, derroches, gastos y cacicadas indisimuladas. Por no hablar del terrorismo siempre unido a los separatismos. El Estado de las CCAA es la antesala de romper una nación. Ningún país que se precie, ninguna democracia sana, imitaria este despropósito criminal, liberticida y corrupto.

    Grande, Vidal Quadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.