Cuixart más orwelliano que nunca: la guerra es la paz…

La libertad es la esclavitud… y ellos no tienen nada que ver con el enfrentamiento entre catalanes.

La tieta barbuda Cuixart Navarro (sisplau torni-ho a fer al catalanitzador de cognoms) ha aprovechado el tiempo en el Gran Hotel Lledoners 5***** GL y parece que ha estudiado bien la obra de Orwell, en concreto la distopía 1984. Ya sabe, aquella en la que el lenguaje político es lo contrario de la realidad, como bien recoge el lema orwelliano: «La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza».

Pues bien, tras años y años de negar que la sociedad catalana está fracturada, dividida y enfrentada por culpa del prusés, ahora la tieta barbuda se ha caído del guindo y acepta que sí, que la sociedad catalana está un pelín dividida. Finalment una mica d’acceptació de la realitat…

Pero no se haga ilusiones, estos lazis son incorregibles. Y aplican siempre el mismo mecanismo: cuando ya no pueden negar la realidad le echan la culpa a Aspanya.

 

Es lo que ha hecho Cuixart Navarro en una entrevista en la radio RAC1000 colinas: Nosaltres, els que insultem als que no pensen com nosaltres, una colla de nyordos, colons, botiflers, no volem fracturar la societat catalana, ha dit. El culpable, como siempre, es el astataspanyol.

Cuixart ha dicho que «los poderes del Estado buscan que la sociedad catalana se divida. No podemos dejarnos dividir».

Y esto lo dice el mandarín de Òdium Cultural, una máquina de difundir odio e hispanofobia que enfrenta y divide a los catalanes a diario. Quines penques.

Pues ya lo sabe, ellos són uns angelets que mai tenen la culpa de res, los malos son siempre los españoles. Nivel de argumentación de P-4, pero así son los lazis, se lo tragan todo y nos toman por idiotas.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. El otro día en «El Periódico» una página entera hablando del peligro que corre la lengua Catalina con el patrocinio del inefable Carod Rovira ¡Jua jua jua! Luego «la necesidad de consolidar la distensión catalana» en la «Mesa de Diálogo» ¡Jua jua jua! Luego en «La Vanguardia de hoy «…no sin Puigdemont…» O sea que después de la liberación de los «presusupulitics» nuestro amado y guapo presi de las Aspanyas debería o deberiese tener un gesto con el susodicho para facilitar que pudiera o pudiese coger las riendas de la ya inminente República Catalina ¡Jua jua jua! «Me río pa no yorar»

  2. Pues no lo conozco de nada pero me da la sensación que no es muy normal a nivel memtal.

  3. Para el Cuixart….. con todos los deseos de que recupere el «seny» (cosa dificil)
    En Cataluña…la gran mayoría no somos catalibanes.
    Referendum de independencia, ni el el 2030, ni el el 2080 (como dice el Ratafía Torrat) ni el el 2158. Cataluña es España por voluntad de la mayoría de catalanes. El resto…. tri-leros y ab-ducidos…. no hay más.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. La guerra es la paz… por lumbreras como Cuixart hay catalanes preparados que están haciendo las maletas en busca de lugares más acogedores. Ya sé de tres familias que se han marchado a tierras extremeñas, con abuelos incluidos. Allí pagan menos de alquiler o compran viviendas a precios muy asequibles y pueden seguir teletrabajando, como hacían en Barcelona y Tarragona. Allí son acogidos y se sienten y viven como uno más, sin ser señalados. Seguid así Cuixart y demás lazis, estáis contribuyendo a redistribuir la riqueza y los talentos por el resto de España.

  5. Ánimo, Navarro, ya solo quedan 10 días para la marmotada.

  6. El día que desaparezca el catalán de Cataluña desaparecerá el independentismo, esto lo sabía muy bien el exM. H.
    Sabiendo esto, no entiendo por qué Dolça Cataluña fomenta tan insistentemente el «chapurreau» en sus artículos.

  7. Dice que los poderes del estado quieren dividir a los catalanes. A los catalanes nos han dividido estos energúmenos, que no busquen otros culpables.

  8. Aquest cràpula mai podrà arribar a agrair haver estat entre reixes uns pocs anyets per rendabilitzar la seva vanitat i soperbia, a l’extrem de qualificar-lo com un personatge amb transtorn mental sever. Aquest va sortir amb el resentiment amargat i ara aprofita qualsevol ocasió per deixar anar la ràbia per enganyar al ramat,pero aplicant-li alló de «perro ladrador, poco mordedor»…

  9. Por cosas como esta en el resto del mundo nadie les toma en serio, si no es bajo pago. Necesitamos más gente como este fanático catalufo, que no catalán.

  10. En la carniceria donde voy a comprar hay 2 tipos de fuets, en uno pone la etiqueta bien grande : FUET MARCA X » HUESCA», el otro del mismo tamaño…. NO TIENE MARCA. Un dia le pregunto al carnicero: ¿ y este otro de donde es? . Lo mira y dice : de Gerona. Gracias, pero lo sospechaba. Así que nunca compro de ese. No me extraña como va su economía si siempre van buscando enemigos.

  11. ¿Es que no hay psiquiatras en Cataluña?

  12. Después del numerito del otro día cuando le pilló el micro a la alcaldesa llorona y se puso a hablar a los suyos como si fueran retrasados mentales quedó retratado para siempre.
    Es un sacamantecas que sólo puede engañar a lo más desfavorecido intelectualmente de la sociedad. Y sí, aquí hay mucho, por mucho que en su enfermizo autobombo se crean que en Catadysney todos estos destripaterrones son catedráticos, pero no todo el mundo es tan idiota.
    Menuda vergüenza ajena daba gritando con el micro a unos chimpancés.

  13. Igual es una fijación mía, pero al mismo Aragonés no le oigo otra cosa que no sea indapandansia, referendum, astaaspanyol…pero nada de como arreglar la pandemia o la economía que parece que le importa un soberano comino.

  14. Es una enfrmedad mental, no da ya para mucho debate,creo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.