Condena al separatista que golpeó brutalmente a una mujer que quitaba churros amarillos

La Vanguardia, una vez más, queda en ridículo en sus esfuerzos por blanquear la violencia nacionalista.

Ocurrió en el parque de la Ciudadela el pasado 25 de agosto de 2018. Una mujer, acompañada de su marido y de sus tres hijos, recibió un vendaval de golpes y puñetazos de un lazi (J.B.G., trabajador del ayuntamiento de Barcelona) enloquecido al ver que limpiaban el espacio público y retiraban unos feos y desagradables churros amarillos. Això és lo que va passar:

“¡Tú cállate, extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas aquí a joder la marrana!”, según ha relatado su marido.

Sin apenas darle tiempo a replicar, el agresor le ha asestado un puñetazo en la cara, que le ha roto el tabique nasal, y se ha arrojado sobre ella cuando ya estaba en el suelo”.

Una persona que atendió a la mujer contó lo que vio: “la cara como un cromo. Impactante. Le han dado de verdad y fuerte. Toda la cara. Eso no es un solo golpe”. Repitamos: como la mujer era rusa, el lazi acompañó sus agresiones con gritos de «extranjera de mierda, vete a tu país”. Tot molt a l’estil de la revolució dels somriures.

La Vanguardia y Mayka Navarro salieron al rescate. No, home, no, «la agresión por retirar lazos amarillos no fue por razones políticas». ¿A quién se le puede ocurrir un disparate así? La razón, está muy claro para Mayka y La Vanguardia, es el civismo del violento agresor, que no pudo soportar que alguno de los churros acabara en el suelo, ensuciando así la limpia y pulcra Barcelona de Ada Colau. Es pot ser més lamentable?

Ahora, tal y como nos explica elCatalan.es, «la Audiencia provincial certifica que el agresor es autor de un delito de lesiones, con la agravante de discriminación ideológica y de origen nacional, y le impone las penas de dos años de prisión, una indemnización de 5.200 euros y el pago de las costas» (bueno, en realidad, como es lazi, el juez ha dejado suspendida la pena de 2 años de prisión a J.B.G. a cambio de no delinquir en 2 años, someterse a un programa de tratamiento para la prevención de comportamientos violentos y a otro programa para la aceptación de la diversidad relacionado con los motivos de discriminación de la condena… ya se sabe que estos tienen bula).

I encara estem esperant que la Mayka i el fanzine del Règim diguin aquesta boca és meva!

Dolça i desprestigiada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim, Pura raça

Tags: , ,

7 comentarios

  1. El conde felón ha conseguido salvar unos euritos vía subvenciones separatas, pero ha dejado su apellido maldito para siempre.

    Es el ejemplo que se usa para explicar la diferencia entre ser Noble y poseer un título.

  2. No son conscientes de que lo que más duele de todo esto es el blanqueamiento institucionalizado de los miserables. Cuanto más agresivos y violentos, más los encubren.

    Anda que se no se ganan el asco que despiertan.

  3. ¿Aún reparten gratis La Fanguarria en las entradas de la RENFE? (sólo la edición en catalán, por cierto). Lo hacían a montones, y todos los ejemplares juntos eran más altos que una persona. Una imagen muy digna, muy vanguardista🥁 como todo en ella…

  4. Este individuo no puede trabajar en el Ayuntamiento de todos.

    Se tiene que marchar.

  5. VOX pide la detención de Josep Costa

    Por no presentarse a declarar ante el TSJC

    VOX ha pedido una orden de detención contra el ex presidente del Parlament, Josep Costa, según ha informado el dipu-tado Joan Garriga en su cuenta de twitter. La denuncia del partido llega después que Costa no se presentase a declarar ante el TSJC.

    https://politica.e-noticies.es/vox-pide-la-detencion-de-josep-costa-137564.html

  6. Mayka Navarro, colaboradora esencial del tipejo independentista y por supuesto colaboradora de Mediaset y Atresmedia.

  7. «el juez ha dejado suspendida la pena de dos años de prisión a cambio de no delinquir en dos años, someterse a un programa de tratamiento para la prevención de comportamientos violentos»..
    El tratamiento lo pagaremos los demócratas y no servirá para nada. Estos tipos están enfermos para siempre.
    Es necesario que la justicia sea totalmente independiente, que los jueces no teman a los políticos. Una camisa de fuerza hasta que pida perdón habría sido una pena más adecuada.

    https://t.co/n1t3aoOVVM?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.