¿Cómo que «este año la Diada ha sido una celebración pacífica», sra. Vicepresidente de España?

El Govern del PSOE viu a Espanya o a Nàrnia?

Este año los separatistas se abuchearon, se pegaron entre ellos y en plena manifestación asaltaron la comisaría de Vía Layetana con piedras, pintura, botes de humo, bolas de hierro y barricadas de fuego (vea los vídeos).

Pero la vicepresidenta del PSOE, Nadia Calviño, dice lo que pueden escuchar en el vídeo. Mentira tras mentira, perquè sembla que als catalans ens pren per idiotes, y para seguir durmiendo en Moncloa deben hacernos creer que sus socios de ERC y JxC son angelitos. O perquè al PSOE són les txatxes del nacionalisme i volen que els seus amos quedin bé.

Fora. Cal que marxin ja. Governen un país on no saben lo que passa.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Pones a esta, a Sanchinflas, a Tezanos y a cualquier periodista lazi frente a un cubilete con dados y no hay manera de que salgo un perdedor. Menuda generación de pinochos progres nos ha tocado sufrir.

  2. A mi en mi nautica para poder vender bengalas de salvamento era un auténtico calvario el papeleo, inspecciones de la guardia civil etc etc . Si tienes un huerto lo mismo . Pero estos sedientos de sangre disponen de todo tipo de explosivos y no les pasa nada
    Por favor si alguien puede que me lo cuente , pues cada vez me siento más gilip……

  3. El poder de los medios y la mentira … Papá Calviño y María Antonia Iglesias se lo debieron explicar bien. Y ésta, señores, es la más solvente de la banda…

  4. Gabriel Rufián de ERC anima a votar a VOX

  5. Arrobita tienes razón. Las muertes del señor infartado y de Victor Laínez fueron consecuencia del caldo de cultivo de los que justifican la violencia de la ultraizquierda e indepe.
    Rodrigo Lanza fue tratado previamente , por cierta progresía, como una víctima de la Justicia y de la Policía. Una vergüenza.
    En concreto, en los actos electorales de VOX, la ultraizquierda e indepes tienen ahora mismo una cobertura de impunidad escandalosa. Periodistas, tertulianos y politicos progres, coinciden en opinar que se lo mercen por provocar e incluso insinuan que VOX busca esa violencia porque le favorece electoralmente. La verdad es que estoy indignado porque no he escuchado a ningun progre que condene claramente esta violencia.
    Y no soy votante de VOX, sino ex de Cs. Pensaría lo mismo si unos ultras de derecha ejercieran violencia contra actos electorales de partidos de izquierdas, incluso de los de Bildu., el cual me repugna, pero los verdaderos democrátas debemos rechazar la violencia política contra cualquier Partido.

  6. ¿Quiénes son los odiadores?

    Aragonés quita la bandera de España en la rueda de prensa de hoy

    @Girauters:
    Si lo que sobra es la bandera de España, que Pedro Sánchez no nos venda «concordia y reencuentro», es un INSULTO a los españoles.
    https://twitter.com/Girauters/status/1438191733582536705
    (vídeo)

  7. Junts: odian porque desconocen. Odian porque les han implantado recuerdos ajenos.
    Este es un caso: ¿cómo una niña de tres años que sale con sus padres, exiliados con el gobierno republic@no de la Gene de Barcelona y vuelve con seis, después de la guerra, puede acordarse de cómo se llamaban las calles?. … Ni tan sols vam veure que havien canviat els noms dels carrer, fins i tot el de les ciutats, i que el passeig de Gràcia s’havia convertir en paseo de Gracia…
    http://reader.digitalbooks.pro/book/preview/49354/Una_llarga_adolescencia-7?1631722202932

    ¡¡ Qué daño ha hecho «Gauche divine» !!

  8. Como dicen Arrobita, Raya o Diegus, aquí la violencia la ejercen siempre los mismos, que son los que tienen la boca (y el cerebro) llena del palabro «fascismo». Tan obsesionados están, que no saben hacer ni pensar en otra cosa. Cuando los periodistas o los políticos más hablan de fascismo, más fascista es su comportamiento. En el fondo, es lo de siempre: dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

  9. Calviño repite como un papagayo las instrucciones recibidas: hay que calmar a la plebe española para que no se alteren antes de la mesa de claudicación.

    El asalto a la comisaría de Vía Layetana, los disturbios del Fosar de Moreres, los twits de la vicerrectora Nuria Pla y otros muchos, son algunas muestras del odio y la agresividad que destilan los separatas catalufos. Ella lo sabe pero su jefe no la deja decirlo.

    Otra muestra más, del odio, de la que quizás no se haya enterado: ¿Qué mensaje militarista ha retuiteado Josep Lluís Alay con motivo de la Diada?
    https://www.eltriangle.eu/es/2021/09/12/que-mensaje-militarista-ha-retuiteado-josep-lluis-alay-con-motivo-de-la-diada/
    Lluis Alay (recordad affaire Putin-mónt) reenviando los twits de los de la «Societat d’Estudis Militars (think tank)» [los que abogan por unas fuerzas armadas catalanas].

  10. Raya: muertos ya ha habido (aunque no en Diadas).
    – Un señor mayor, de infarto, porque la ambulancia no llegó a tiempo cuando el bloqueo del aeropuerto del Prat por los de Tsunami Democratic.
    – Víctor Laínez, en Zaragoza, asesinado por Rodrigo Lanza (condenado en firme).
    Son muertos por delitos de odio provocados, o cometidos, por la ultraizquierda. No sé como no se les recuerda más a menudo.

  11. Junts:

    Teniendo en cuenta lo que habéis apuntado aquí, algo de razón llevaba Pedro.

    En Cataluña, la Generalidad no quería vacunar a las FSE.

    (Es que lo de la Gene repulsivo y mezquino hasta no poder más).

    Buenas noches ❤️

  12. Mentir y ocultar la violencia política en una Democracia es propio de fascistas y comunistas.
    Lamentablemente los medios progresistas tienen mayor difusión y manipulan la realidad a su conveniencia.
    ¿Cómo explicarán la realidad cuando se produzca la primera víctima grave no progresista? Ellos, los medios y tertulianos progres, sí que contribuyen a crear el caldo de cultivo para los delitos de odio a los opositores políticos. El mejor ejemplo es el tratamiento informativo sobre la violencia contra VOX en las campañas electorales en Cataluña y Madrid. La impunidad ideológica, sectaria y profundamente antidemocrática, les permitía, no ya ocultar la violencia, sino justificarla porque VOX «provocaba».
    Comportamiento repugnante, de Juzgado de Guardia. Los violentos de extrema izquierda e indepes tienen el respaldo de los progres para acosar al adversario político. La UE debería intervenir.

  13. Pedro Sánchez: «Este Gobierno ha vacunado a todo el mundo, sin preguntar a quién votaban». ¿Os imagináis que hubiera dicho «Aquí se vacuna a todo el mundo, sin que nos importe que sean negros?» ¿O gitanos? ¿O mujeres? ¿O varones? (Bueno, a los varones blancos heterosexuales sí hubiera podido habérsela negado, nadie hubiera salido a defenderlos). Bendita shit.

  14. Arnaldo Otegui es un hombre de paz.

    La Diada es inclusiva y pacífica.

    En los coles se celebra el Día de la Paz con colorines y sonrisas falsas de los mismos que hacen bullying a sus compañeros.

    Franco tb celebró a bombo y platillo sus XXV Años de Paz.

    De tanto usarla, la hemos prostituido. Esto no es ni paz, ni concordia, ni fraternidad ni nada.

  15. Jordi Cuixart Navarro, el hijo de la murciana,
    se hizo caquitas delante del juez
    Recuerdan…?
    “Sí, me comprometo a acatar la ley y la Constitución»
    Ahora vuelve a la carga.

  16. Su circulo esta en Madrid y ha dicho lo que le han dicho que debe decir.

  17. Teníamos al Pinocho de Moncloa, pero el nuevo socialismo nos ha traído también a su clon: la Pinocha.
    Para el título de Pinoche ya se están dando navajazos en las nalgas.

  18. Los políticos no aprenden.

    Desde Pujol llevamos con estas mentiras y censuras.

    Y si alguien dice algo, ya si encarga él de imponer la Omerta mafiosa.

    De modo que los españoles no tienen ni idea de lo que está pasando en Cataluña ni de la gestión de Moncloa…

    ..así, cuando luego pasa algo, como el golpe de Estado Independentista pujoles, pues no salen de su asombro, porque gracias a la censura nadie lo había visto venir.

    Habría entonces que preguntar a esta mentirosa consumada de ministra (gracias a su papa) miembro, miembra y miembre de un gobierno de mentirosos y presidido por un narcisista compulsivo que miente más que habla, para qué mienten.

    Porque para los ingenieros sociales de Pujol estaba claro:

    Había que crear estas trifulcas y difundirlas en Cataluña para hacer creer al resto de los catalanes con sus propios ojos «que los catalanes, gente pacífica, trabajadora y con seny, no quieren ser españoles».

    El problema es que si esa manipulación se ve en España, dejan de comprar productos catalanes y Cataluña pierde su colonia comercial.

    Ahora, esto va en contra del proces, porque la colonia comercial de la Cataluña independiente hay que salvarla como sea, ya que depende economicamente100% de ella.

    La solución oficial desde entonces es:

    Montaje de la algarada, máxima difusión en Cataluña y censura total fuera de ella.

    Con la ayuda y colaboración interesada de Moncloa, que no quiere más quebraderos de cabeza hasta las próximas elecciones.

    Esta es la farsa de democracia que nos metieron por las narices en el 78 y esa es la razón por la que nada funcione en este pais.

  19. Si la montan ellos o sus socios, no es violencia. Punto. Socialismo en estado puro.

  20. Son unos impresentables, son traidores hasta con quienes se juegan el fisico para protegerles, la policia y la guardia civil arriesgan su vida y su fisico por politicuchas como ella o marlaska y luego estos no tienen ningun reparo en dejarles tirados, quien actua con esa deslealtad no tiene otro nombre que gentuza, ojala ella sufriera en sus carnes esa violencia a ver si entonces lo consideraria violencia, pero ella esta tranquila, tiene a la policia nacional y a la guardia civil, esos a quienes ella y el psoe no paran de traicionar, para que no tenga que pasar por eso.

  21. Juan Garriga: «En democracia las mesas de diálogo evidentemente son las cámaras legislativas, y no estas mesas que parecen el Camarote de los Hermanos Marx».

  22. Gabriel Rufián se niega a condenar los ataques a la policía durante la diada

  23. Esta muñequita de porcelana made in caperucita roja, que no ha matado una mosca, cuando la oigo hablar caigo en la cuenta que está sobredimensionada, y al final es una de tantas marujas que dicen «si gwana» al amo felón Pedrito. Algunos recordamos a su padre Calviño, que fue, como no podía ser menos, un sectario sociata dirigiendo los medios de comunicación.

  24. Lo de las «diadas pacíficas» es otro de los mantras del prusés.

  25. Abascal a Pedro Sánchez: Va a una mesa de negociación con golpistas y la moneda de cambio es España

  26. Queda claro, Menestra, para el psoe la paz es quemar España.

  27. Esta señora es la digna sucesora de la nefasta anterior y también digna colega del ínclito Santxes alias «el mentiroso».

  28. La mentira la llevan en los genes. Y ésta decían que era la lista del gobierno de Pedro el Mentiroso

  29. El psoe retoma su discurso en Cataluña: Si gobernamos nosotros Cataluña es Oasis, y el que ose decir la verdad será un facitta.
    Si la ministra se atreve con semejante mentira, imaginaos sus vehículos de propaganda: ya han recibido la consigna hasta el final de la legislatura. Y sus militantes lo mismo: Aquí no pasa nada.
    Estamos abandonados

  30. Aguantaremos mucho hasta ver en la genestapo un gobierno PSC-ERC, que es lo que busca el primero!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.