Cataluña, títere de Rusia: «Putin habría matado a Puigdemont con polonio»

«Alguien tendría que pedir explicaciones» a la Generalitat, avisa López Alegre.

Des d’Economia Digital (cal entrar-hi a diari), Joan López Alegre ens ajuda a entendre lo de Rússia i els separatistes:

«La obsesión del independentismo con Rusia no es nueva. Víctor Tarradellas, ex responsable de Relaciones Internacionales de CDC, intentó convencer a Puigdemont de que no aplazara la declaración unilateral de independencia porque, según él, el ejercito rojo desembarcaría en Cataluña -como si la playa de Mataró fuera Crimea- para apoyarles. Ese mismo personaje viajó a la exURSS para intentar comprar un misil. Todo ello parece una broma entre macabra y estrafalaria pero es cierto. (…)

Rusia está detrás de muchos de los intentos de desestabilización de la Unión Europea (…) El apoyo a Puigdemont por parte de Rusia no tiene nada que ver con simpatía alguna del Kremlin con el separatismo catalán, sino con la estrategia rusa de reforzar su posición internacional debilitando a sus competidores: la UE y USA. Si Cataluña fuera Carelia, Putin hubiera matado a Puigdemont con polonio o algo similar. (…)

Puigdemont y todo su entramado afirman que confían en Europa para que se les haga justicia pero la realidad es que se alían con el principal adversario de la construcción europea. Desde Waterloo se habla de represión en España y de falta de democracia, mientras ellos se apoyan en estados no democráticos con el único fin de desestabilizar a España en beneficio de sus intereses. (…) 

Hoy Puigdemont, Alay, Boye y su Consell de la República, del que se ha salido la inestable Ponsatí, son meras herramientas al servicio de la estrategia rusa en política exterior (…)

Alguien tendría que pedir explicaciones en sede parlamentaria al president de la Generalitat sobre hasta qué punto la política del Gobierno catalán está sometida a los dictados del Kremlin, mediante la influencia que Puigdemont ejerce sobre los consejeros de su partido».

I així, a poc a poc, amb escàndols de tota mena i fanatisme a dojo, el nacionalisme es va carregant lo que queda de Catalunya. O superem el nacionalisme o no en quedarà gens de la nostra terra.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Noticias de última hora llegadas del corresponsal de DC en Moscú, el agente 155 en clave.

    A la pregunta realizada a Putin sobre el tema Puchimont…. Putin ha puesto inicialmente los ojos en blanco y luego ha exclamado (en ruso) «Kien Kullones es ese Puchimont?» Una vez informado por sus asesores, ha estado 17,14 minutos deskojonandose a mandíbula abierta para una vez sosegado manifestar solemnemente…..
    EL PROXIMO ZOOLOGICO DE SAN PETERSBURGO QUE LLEVE DE NOMBRE PUCHIMONT!! y ha seguido deskullonándose otros 17,14 minutos.

    El MON ENS MIRA!!! …. que diría Puchimont desde la jaula.

    Jerome-I Costa Brava

  2. Putin u las mafias rusas (valga la redundancia) valoran a Cataluña por su alto valor en el mercado de la prostitución. Una elevada oferta local, con lumis de todo rango social, casa con una elevada demanda, igual en todo el espectro socioeconómico.

    Los hijos e hijas de estas relaciones, además, se han hecho con el poder de todas las instituciones, por lo que el negocio está asegurado, y ayuda a que florezcan otros negocios tanto o más lucrativos como el tráfico de drogas, armas, trata de blancas, trata de menores, … Todo un chollo vamos. Tierra de emprendedores, que ya destacó en los siglos XVII y XVIII con la trata de esclavos para el nuevo mundo.
    Parece q los negocios legales tienen poco interés en cataluñistan.

  3. Nada nuevo bajo el sol: los catalufos, como buenos caciques autoritarios de pueblo, tramposos, mafiosos, estafadores y delincuentes intentan aliarse con países autoritarios a cuyo frente hay individuos que se apoyan en prácticas mafiosas o metidas de lleno en la trampa y el delito. Dios los cría y ellos se juntan.
    Y mientras tanto la población abducida por los delirios y falsas promesas de esos caciques siguen creyendo sus falsedades. Y de los que no están abducidos, sólo unas honrosas excepciones reaccionan ante tanto desvarío y tanta estupidez crónica; el resto miran para otro lado como si nada de todo eso fuera con ellos.
    Y mientras tanto el ya antiguo peso específico del territorio y su imagen siguen cayendo en barrena, despeñándose juntos justos y pecadores. Pobre Cataluña, quién te ha visto y quién te ve…

  4. Si es que no nos queremos enterar, Rusia sería el mejor protector de nuestra querida Cataluña, los discrepantes suelen caer en desgracia para nunca jamás verles el pelo, luego obedecer y callar sería lo más prudente.
    Rusia aportaría su lengua imperial, su escrupulosa democracia, su impecable idea de libertades regionales, las mismas que gozan de todos los derechos a decidir y autodeterminación habidos y por haber.
    Estos supremacistas, racistas y también bastante imperialistas, se sentiría gozosos con el protectorado ruso.
    Por fin adiós a esta España maldita, que nos hizo ricos, que su analfabeta lengua nos proporcionó tanta riqueza, que fuimos mimados por Franco e hicimos lo que nos dio la gana en esta deficiente democracia.
    Hoy se vierten opiniones y sentencias sobre el Rey de los aspañoles, no hay derecho de su total impunidad dicen. Y quienes tuvieron impunidad son los del programa 2000, los que ignoraron la Constitución después de votarla un 90%, los que robaron porcentajes a sacos llenos, nunca mejor dicho pues en sacos parece que llegaban a Andorra.
    ¿cómo es posible que desde el sentimiento de odio a España se pueda construir tanta porquería?, ¿cómo es posible que desde una democracia se pueda permitir?. ¡ah sr. Pujol!, que bien trabajó usted sus votos, qué indecentes los que lo recibieron.

  5. Puchimont no vale una dosis de polonio ni de coña. Eso es para gente importante.
    Polonio para el Puchi? No home no….. a lo sumo un chupito de «lindano» en el café matutino. No le matará pero le pondrá a cantar el himno del Madrit mientras desfila en pelotas por las autopistas de Bélgica. Y cuando se pasen los efectos… se verá en una hermosa carcel de Soto del Real… el que debiera ser su domicilio habitual.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Sea como sea los catalinos consiguen estar siempre en el candelero y ahora ya a nivel internacional. En esto son maestros…

  7. Quien ha invadido el espacio aéreo español no han sido aviones rusos, han sido aviones estadounidenses, en las maniobras conjuntas con el ejército de la dictadura marroquí. El ejército yanqui no avisó al su vasallo ejército español. Sobre ayuda extranjera al proceso les recuerdo los viajes de Artur Mas y Quim Torra a EE.UU. para insultar a España, no a Rusia. Sobre viajes de extranjeros a Cataluña para apoyar al proceso también les recuerdo el apoyo de los dos congresistas estadounidenses Brian Higgins y Dana Rohrabacher.

  8. Ya lo creo.

    Ahora resulta que no son ‘nuestros amigos y aliados’ quienes han dado apoyo y protección a los separatistas sino Rusia, no han sido Bélgica, Alemania, Suiza, Francia (donde Puigdemont campa a sus anchas) o Inglaterra quienes de facto les han concedido asilo político sino Rusia.

  9. «Expulsan de Port Aventura a una escritora separatista (Beli Olid) por hacer topless.»

    «Las normas del parque de atracciones impiden por hacer topless en sus instalaciones.»

    https://www.elcatalan.es/expulsan-de-port-aventura-a-una-escritora-separatista-por-hacer-topless

    Viendo su cara en Google imágenes, no quiero ni imaginarme cómo será el resto. Uffff, mejor efecto que el bromuro en vena.

  10. Es cierto que a Rusia no le interesa una Europa unida, ni la OTAN, que es contra ella, ni que Europa y Estados Unidos apoyen movimientos secesionistas en su pais -y no olvidemos que hay minorías rusas, hoy perseguidas por el nacionalismo local, en varios paises de la ex-URSS (parece ser en antiguas bases militares y navales)

    No sería extraño que estos aprendices de estadistas hubieran buscado ayuda diciendo:

    «Tu puedes hacer a USA y la Unión Europea lo mismo que estos te están haciendo a ti si apoyas y reconoces el golpe de Estado y la independencia de Cataluña»

    Tiene sentido. («los enemigos de mis enemigos son mis amigos»)

    Pero estratégicamente Cataluña no tiene ningún valor para Rusia -como tampoco lo tiene Cuba- (está totalmente fuera de sus intereses geoestratégicos)

    Tampoco USA y la Unión Europea permitirían injerencias rusas (por eso mismo estamos protegiendo con bases militares las repúblicas balticas)

    ?Como quedaría Cataluña, en plena guerra civil entre catalanes y habiendo perdido con el golpe de Estafo separatista los mercados español y europeo?

    ?De verdad una independencia lo justifica todo?

    (salvo salvar los miles de millones de euros robados por Pujol y librarse de la cárcel )

    Pues parece que para los pujoleros, sí.

  11. La UE y entre ellos España, estamos en una guerra silente contra Rusia desde hace años. Las provocaciones militares de la Federación Rusa invadiendo el espacio aéreo de la UE con cazas de combate, son constantes. Mero entrenamiento para la guerra inminente que nos espera. No es casualidad. Y al lado de Rusia vendrán los moros, los turcos, los iraníes y los chinos.

    No nos engañemos: Rusia tiene en nómina a no pocos ex presidentes europeos (en Francia y en Alemania bien lo saben). Rusia tiene en nómina a no pocos parlamentarios de la UE. Y a muchos políticos. De ahi, que no haya represalias de ningún tipo contra Rusia.

    España es el eslabón más débil de la UE., y es normal que la mafia gubernamental rusa fije sus ojos contra nuestra Patria. Entre los vendidos, traidores e interesados con autoridad ejecutiva, legislativa y judicial: los rusos lo tienen muy fácil. Además, entre el Gobierno central y los autonómicos, existen más intereses comunes con Rusia, que con los derechos y las libertades de los españoles. Mismos intereses que con las teocracias islámicas.

    Los Amos catalufos son plenamente conscientes de que sus sueños tribales, no se pueden cumplir sin el apoyo de una super nación de la que convertirse en protectorado. Ninguna nación civilizada puede acoger los despropósitos de unos salvapatrias tan corruptos y degenerados, como son los catalufos y los éuskeros. Sólo las dictaduras mafiosas pueden prestar semejante apoyo.

    Suelo estar de acuerdo con el gran López Alegre, aunque en esta analogía no. El Puchimón y sus socias en Rusia, nunca se hubieran atrevido a ser separatistas. Tampoco hubieran podido ser algo oficial en Rusia, porque les falta intelecto y valor. El Puchimón no hubiera pasado de ser carterista, camello o shulopvt€$, en el extrarradio de cualquier gran ciudad. El Zar de todas las mafias rusas, y ex jefazo del KGB, jamás hubiera desperdiciado ni medio gramo se polonio contra semejante tiñalpa que, de haber sido ruso, hubiera muerto a palos por parte de cualquier madero ruso, al que no hubiera pagado la suficiente mordida, por dejarle trapichear a gusto.

    De una cosa sí estoy seguro al 100%. Y es el terror de muchos políticos españoles a sus Amos. Que el Supervisor de Nubes y PabLenin le tienen más terror a Maduro que a la DEA., es evidente. Que el Campechano le teme más a su prima Priscila la Reina del Desierto Que al fisco, es notorio. Que el Puchimón y el Pastor éuskero les temen más a Los rusos y a los de la N’Draghetta (vía mocitos, vía ETA), es un hecho. Que en el sanchismo-leninismo tienen más enemigos externos que votontos internos, está constatado.

    Y todos estos acabarán mal por la obediencia debida, y de vida, a sus Amos. Sólo hay que esperar para ver sus cadáveres pasar.

    Ellos se lo han buscado. Las mafias no perdonan.

  12. Putin se tiene que estar partiendo de risa con toda esta sarta de mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.