Catadisney: vea cómo Mossos y policía local huyen de un botellón para no ser linchados

Si els polítics i Genestapo se salten la llei, per què no ho pot fer tothom?

En Cataluña los políticos están por encima de la ley. Lo vimos en el prusés y seguimos viéndolo ahora, cuando -por ejemplo- se niegan a aplicar las sentencias del TSJC sobre la enseñanza en español, se permiten los top mantas y se incumple la ley de banderas en los ayuntamientos. A més a més, tampoc els Mossos compleixen la llei i les ordres judicials, com vam veure durant el cop d’Estat de 2017.

Siendo esto así, es normal que cualquier catalán considere que tiene también derecho a saltarse la ley. Como los energúmenos que en la fiesta mayor de Tiana hacían un botellón y trataron de linchar a los policías que se presentaron para restablecer el orden.

Passi i vegi com fugen a la carrera.

Dolça i sense llei Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

15 comentarios

  1. Els integrants de la Genestapo ja es van treure la careta en els fets del 2017 i va quedar molt clar que,la majoria, per damunt de tot son activistes fanatics fitxats pels sediciosos. Un veritable professional de l’ordre public mostra valentia i sobretot disciplina. Aquests son una colla de covards que amb salaris inmerescuts fan de claca dels sediciosos. El dia que es giri la truita tota aquesta trepa d’inutils haurien d’estar sota les ordres de la G.Civil i la P.Nal que els ensenyarien a ser homes.

  2. Los mismos que se ponen tó farruquitos cuando pillan a un pobre conductor que no ha pasado la ITV…
    Panda de gallinetas con cara de puma

  3. Hay varias causas para esa imagen. Primero, como dice la noticia, estoy de acuerdo que en Cataluña las instituciones han hecho todo lo posible por erosionarse a si mismas: políticos que se creen por encima de la Ley, policía política que no cumple las resoluciones judiciales y políticos que, llegado el caso, dejan con el culo al aire a la policía, cuando cumple su función (el tema de los antidisturbios y demás actuaciones). Pero no se puede negar que en España se está dando un fenómeno general de protección del delincuente. Por una parte, hay normas que lo prohíben todo, que normalmente recaen con todo el peso sobre el hombre común: infracciones de tráfico casi por circular, recargos por descuido en una domiciliación de un impuesto o al no declarar una ayuda. Por otra parte, si eres un delincuente habitual, está prácticamente todo permitido: 4 días en la cárcel por homicidio o lesiones graves, disturbios, incluso los famosos violadores (que científicamente son reincidentes) tienen segundas y terceras oportunidades. Yo me imagino a estos policías locales implacables con alguien que para en carga y descarga y, al mismo tiempo, huyendo frente a una pandilla de macarras. Todo esto siempre me ha recordado a lo que decían los rifeños a principios del S. XX sobre la ocupación de las potencias: Gran Bretaña pega y no paga; Francia pega, pero paga; España, ni pega ni paga. Pues eso, que si a un quinqui de estos que ponen en fuga a la Policía (o les agreden en cualquier intervención), un juez le pone 4 ó 5 años de cárcel, no se produce más algo semejante. Pero se de primera mano que en los juicios rápidos, el delincuente también denuncia al policía (por abuso de autoridad, lesiones) y la ley es tan garantista que los Policías acaban sacando la conclusión de que es mejor seguir siendo implacable con los que cumplen y pasar de los «malotes», que no les traen más que problemas.

  4. Pero si el jefe del jefe de los Mozos de Cuadra que lo restituyó a su puesto iba ostentando orgulloso el lazo amarillo ¿Qué se puede esperar de esta tropa?

  5. Es lamentable.

    Solo me reiré cuando los policías protejan a gobernantes inútiles (ya sea el presidente del Gobierno, o de la Degeneralidad) y estos salgan corriendo de la turba que se les viene encima, dejando a los políticos a merced de los violentos.

  6. Hay que hacer un montaje con la música de Benni Hill ya, por favor. Esa que ponian cuando le perseguia alguien.

  7. En la Dinamarca del Norte, los descendientes de los vikingos ya han echado el freno a la inmigración ilegal. Y están echando a los pagapensiones de allí.

    En la Dinamarca del Sur de Alí Babá, los pagapensiones ya son dueños del terruño, mientras que los representantes de la ley y el orden son los que huyen al trote cochinero. Pero como en Matrix todo es un sentimiento alejado de la realidad, los separatistas aún no se han enterado de quiénes mandan. Los Amos están por el dinero. Y cuando los pagapensiones saquen la cimitarra rebañapescuezos, los Amos se irán a un dorado exilio a lo Puchimón mientras que aquí solo quedarán los del nivel C en catalán.

    Enhorabuena, genios.

  8. Comico y triste al mismo tiempo.

  9. Título de la película: «Dodge, ciudad sin ley»

    Es lo que pasa cuando los mandos políticos se pasan las resoluciones y sentencias judiciales por el arco del triunfo…

    No hay justicia en este país: un anciano en la cárcel por defender su propiedad e integridad física, mientras las manadas de asaltantes, ladrones, violadores con tropecientas causas pendientes, los dejan en libertad para que sigan haciendo lo mismo.
    Te ocupan tu casa y tienes que esperar entre un año y medio o dos para poder echarlos, cuando lo consigues todo destrozado y mientras tanto tienes que pagarles agua, luz, gas, etc…
    La doctora de Mingo en la calle tras un informe médico que dice que está rehabilitada, ayer mismo apuñaló a dos personas en un super…
    Los palmeros evacuados por el volcán durmiendo en colchonetas tiradas en un polideportivo, mientras los pagapensiones (jóvenes y fornidos) están alojados en hoteles de 4* (con todo incluído), mientras siembran el pánico en las localidades que los soportan…
    Tenemos a unos gobernantes psicópatas que son lo peor que se haya visto en democracia, en Moncloa y en la Gene.
    Una sanidad nefasta, gente que muere por diagnósticos tardíos de cáncer y/o enfermedades graves. Administraciones que no atienden de forma presencial y pedir cita previa es una odisea… Están aprovechando la crisis del virus para recortar todavía más, en sanidad, que era un pilar básico del sistema del bienestar, pero claro, hay que mantener chiringos y llepasubvens a tutiplén. Un sistema educativo que dá asco, las escuelas, institutos y universidades se están convirtiendo en granjas de analfabetos…
    Os recuerdo: en las elecciones del pasado 14-F, un 46,46 % de abstención.
    Podría seguir, pero me caliento y no me vá bien para mi salud mental… Hay que sacar el c* del sofá y salir a las calles en masa para reclamar nuestros derechos y libertad…

  10. Esta es la PULISIA de Cataluña…. Si señor, con dos cullons. Intentando batir el record de Usain Bolt para que se reconozca a Cataluña en la próxima Olimpiada. …

    Jerome-I de Costa Brava

    DISOLUCIÓN CUERPO POLICIAL (?)- POLITICO INDEPENDENTISTA DE MOZOS DE CUADRA!….. YA MISMO!!

  11. El incremento inusitado de delincuencia y deterioro que año tras año sufrimos en nuestras ciudades y pueblos tiene explicación.

    Y ejemplos gráficos de sobra, como el de esta noticia.

    Una policía no se improvisa con uniformitos y gestos copiados de las pelis. Hay bastante más, pero los burros que ponemos a administrar nuestras cosas públicas no lo saben. Ni pueden saberlo. No tienen capacitación, solo sectarismo y mucha desvergüenza.

  12. Interesante para reflexionar al respecto de lo tratado:
    La noticia » Mossos de plastilina» de X.Rius en » e- notícies».

  13. ¿Cómo es posible que estos puchinelis cobren más que los policías de verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.