Se hunde la Diada: -82% según la Guardia Urbana, y -60% según la ANC

Els catalans passen de la Marmotada nacionalista.

Ayer, Marmotada 2021.

Según la Guardia Urbana de Colau+PSC, en 2019 fueron 600.000 personas. Ayer hablaron de 108.000. Es un 82% menos.

Según la ANC fueron 400.000; en 2019 no dieron cifras, pero deslizaron el recurrente millón. És a dir, 60% menys.

Mirando Google Maps y fotos de la Marmotada, en 2019 no había más de 130.000 marmotitzats; ayer apenas nos salieron 35.000 personas. Un -73%.

Se mire por donde se mire, la Diada ya solo interesa a los fanáticos. Menudo hundimiento.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. LO QUE CUENTA EN QUE EN 2019 HUBO CUANTRO ELECCIONES EN CATALUÑA Y, EL SEPARATISMO PERDIOÓ MÁS DE 300 MIL VOTOS. EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 2021 TRAS CUATRO AÑOS DESDE EL 2017 CON POLITICOS EN LA CÁRCEL O HUIDOS , EL SEPARATISMO PERDIÓ CASI 700 MIL VOTOS Y SÓLO FUE A VOTAR EL 53% Y NO EL» 80% VOLEMVOTAR»

  2. Ese hundimiento es consecuencia de la frustración de los borregos indepes… Había uno con la camiseta descolorida de la Diada del 2015… ¡De hace 6 años! Con cara de enfadado porque no tiene helado cada día de postre. Ver aquí:
    https://periodicolaesperanza.com/archivos/7696

  3. No quiero ser agorero, pero hay demasiados separatista-mangantes y el sistema no hace más que incentivar que cada vez se apunten más al chiringuito separata. Vagos, pero siempre oliendo la pela. El presi Sánchez, que lo sabe, tiene reservados 1700 millones de euros para el aeropuerto del Prat. El 3% (o el porcentaje que tienen previsto sisar) de los 1700 millones es mucho dinero. Y las manos del president Aragonés están que echan humo de tanto frotarlas. Tú dame el dinero que ya me encargo yo. Varias generaciones de Aragonsito-esquerranos podrán vivir sin hincarla. Este, si hace falta, trasladará la Ricarda a Waterloo.

  4. Mejor cambiar la estelada por Compostela, que estamos en Año Santo.

    Qué placer peregrinar por los caminos de España, andar en soledad o acompañado, meditar, conocerse mejor, tener tiempo de desconectar (de verdad, no como berrean los separatas), olvidar El Prat, la vorágine de la ciudad, el fanatismo y abrirse a la verdad, a la amistad, a la cultura y a la libertad…

    Hay que estar muy vacío por dentro para ir a la Diada con todo el merchandansing separata….son los talibanes de Europa, peor en versión hortera, cobarde y cansina.

  5. Himnos y banderas, un cáncer siempre.

  6. Pablo sacamantecas iglesias a la UOC, está tiparraca en la UPC, pero q universitarios pueden salir de esas madrasas? Está claro q en cataluñistan, si no eres talibán , no eres nada . Aquí se admiten mujeres, eso sí , deben estar amargadas , ser feas, y a ser posible , lgtbihijk

    https://okdiario.com/espana/vox-exige-dimision-vicerrectora-upc-decir-que-tiene-ganas-fuego-contenedores-quemados-7776690

  7. Campuncio, te remites más que el chorizo. No respondiste la pregunta que te hice en otra entrada y que era simple: ¿Qué ha hecho el PP para resolver los problemas de España? Un saludo.

  8. ¿Será como consecuencia de la «irrupción » de VOX en la política catalana?

  9. Exacto. La clave está en el dinero, como siempre. Pero me temo que con el actual estado de las autonomías nadie quiere cambiar eso, pues todos los partidos, aquí o allá, tienen acceso a las finanzas.

  10. Pues eso, volvemos a la normalidad… raruna, pero normalidad.

  11. ¿Qué podemos sacar de positivo de estas cifras de cara al hasta ahora siempre seguro voto socio-podemo-separatista? ¿Podemos ser optimistas?

  12. No se hunde; no conozco a un estelado q haya cambiado de opinión; hasta el Rius, no está claro (escuchar vídeo reciente)
    Se manifiestan menos, y en lo
    Privado más discretamente.
    Mientras repartan dinero.. no hay nada q hacer. Como en Francia, por ley se ha de prohibir financiar asociaciones o similares anticonstitucionales. Que digan/hagan lo que quieran.. pero con su dinero. Y con su dinero paguen los destrozos que originen.

  13. Sólo puedo decir que en ciudades como Granollers y La Garriga, ciudades en las que estuve, había muchísima gente por la calle. Ah….y no vi a nadie con la estelada en la espalda como hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.