A tortas hoy entre nacionalistas de izquierda y derecha

El fanatisme nacionalista sempre degenera en violència.

Aliança Catalana és un partit nacionalista que té com a primer punt del seu programa que «Declararem unilateralment la independència i la defensarem fins expulsar definitivament l’Estat espanyol de Catalunya». És com tots els partits llazis però no li agraden els moros. Su representante más conocida es Sílvia Orriols, una racista de cuidado que hace de concejal en Ripoll, de la que ya hablamos aquí.

Hoy Aliança Catalana había montado un chiringuito (uns diuen que a Vich, altres al Fossar de les Moreres de Barcelona, on també s’han estomacat grups llazis) para promocionarse:

No ha durado mucho: com veu al vídeo, sus colegas nacionalistas de izquierdas les han destrozado la paradeta, robat les banderes i bolcat les taules.

Nacionalistas a tortas. Es lo que tiene esta ideología violenta, i lo que està passant també al parlament entre JxC i ERC, aunque todavía no han llegado a las manos.

Dolça i esberlada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Aquesta gent no té pas cap sentit comercial…
    Si haguessin venut entrades per contemplar com es donaven de mastegots entre ells mateixos, jo hauria pagat gustós perquè,coneixent-hi el percal, segur que l’espectacle va ser-hi d’allò més hilarant.
    Amb aquesta total manca de sentit comercial, no és d’estranyar que f**tin el camp les empreses, és clar.
    Innegable: Catalunya només té ja un destí: desaparèixer.

  2. Junts, este mundo está perdido. No hay solución, por más que confiemos en que sí.

  3. Jajajajaja, muy bueno el chiste de Eurgenio, Arrobita. Esta Ayuso gestionará muy bien, pero ya la he escuchado unas cuantas veces y si os digo la verdad no me acaba de gustar. Además, le falta un asesor de imagen. El otro día vi 5 minutos, no pude más, una entrevista que le hacían en el programa ese de «Tu casa es la mía» (o al revés), y la tía estaba comiendo y hablando al mismo tiempo durante toda la entrevista. No salía nada favorecida ni daba una buena imagen.

  4. Juan Villoro ha escrito esto sobre el premio Cervantes, encarcelado en Nicaragua, Sergio Ramírez:
    Un valiente encarcelado
    https://pbs.twimg.com/media/E-8HzHGX0BA_ndZ?format=jpg&name=large

  5. Jajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajaja

    Tronchante Junts, pero eso es una sola tarea.
    Lo que tenía que haber dicho Ayuso es que, por ser mujer, es multitarea.

    De premio por la gracia:

  6. Arrobita: frase absurda de Ayuso. Si algo nos caracteriza a los tíos sobones y deficientemente intelectuales por nuestra baba sexual es lo siguiente: somos capaces de tocarle el cvlo a cualquier mujer con una mano (una cosa), mientras que con la otra mano le tocamos una t ta (dos cosas), mientras arrimamos la cebolleta al potorramen (tres cosas), mientras la morreamos con lengua y con saliva (cuatro cosas), y todo eso pensando en otra que está más buena (cinco cosas al mismo tiempo). Y que me diga Ayuso, o la que quiera, que no es verdad lo que digo, porque resulta que basan en eso nuestra deficiencia.

  7. Junts, los catalufos quieren ganar, 300 años después, con sus independencias la guerra que perdieron, los socialcomunistas actuales también quieren ganar la guerra que perdieron hace 80 años. Y los «savonarola-lolitos» quieren destruirlo todo y volver a ser neandertales porque el Homo sapiens exterminó al Homo neanderthalensis. Yo los mandaría al Jurásico.

    P.S. La frase del día: Soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez. Isabel Díaz Ayuso

  8. Arrobita: Me alegro infinitamente de que la RAE haya respondido moralmente a lo que moralmente hay que responder. Un aplauso para ella, y una bofetada para mí, que lo ignoraba y abrí la boca más allá de lo que la razón dictaba. Pero es el caso de la RAE, no el de los demás. Estamos dejando que nos roben la libertad un puñado de savonarolalolitos paletos que dirigen un país basándose en prejuicios, en quemar cómics de Astérix, en prometer que caminarán sobre las brasas del fascismo y en dedicarse a la chorrada en vez de a la ciencia. Pido perdón a la RAE; pero los demás siguen siendo unos verdaderos HDLGP.

  9. Junts, lo que no cuentan las televisiones en España

    Orden de captura contra ex-vicepresidente y escritor #SergioRamírez en #Nicaragua

  10. Junts, leí lo de Sergio Ramírez y se añade a otro más de los espantos que están pasando en Nicaragua.
    Es una vergüenza que casi nadie haya dicho nada, ni siquiera el Instituto Cervantes al que el lunes van a llevar el legado de Ramírez, ni el Ministerio de Cultura (o ¿será incultura?), ni los editores y libreros que acaban de inaugurar la Feria del Libro de Madrid. Degenerando estamos todos
    Pero la RAE si, la RAE ha sido la única que ha protestado:
    https://www.rae.es/noticia/en-apoyo-de-sergio-ramirez

    Al comunicado de la RAE se han adherido, hasta ahora, numerosas Academias: Colombiana de la Lengua, Academia Ecuatoriana de la Lengua, Academia Mexicana de la Lengua, Academia Salvadoreña de la Lengua, Academia Chilena de la Lengua, Academia Peruana de la Lengua, Academia Guatemalteca de la Lengua, Academia Costarricense de la Lengua, Academia Panameña de la Lengua, Academia Paraguaya de la Lengua Española, Academia Dominicana de la Lengua, Academia Argentina de Letras, Academia Nacional de Letras de Uruguay, Academia Hondureña de la Lengua, Academia Puertorriqueña de la Lengua Española y Academia Norteamericana de la Lengua Española.

    Obviamente falta la Venezolana.

  11. Y otra cosa: visto lo visto, ¿hacia dónde quiere ir Cataluña?

  12. En manos de quien estamos, España se ha convertido en un país torpe y miserable internacionalmente, muy poco digno de confianza a la hora de defender derechos individuales o civiles, y más cercano a las dictaduras bolivarianas y castristas que a la democracia y al pensamiento liberal europeo. Lo que está pasando con Sergio Ramírez, escritor nicaragüense, premio Cervantes en 2017, detenido por ser disidente político de la dictadura de Ortega, es increíble: ni el Ministerio de Cultura, ni el Gobierno, ni el Instituto Cervantes, ni la RAE, ni la Asociación de Escritores de España, han dicho una palabra sobre la detención de un escritor al que nuestro país concedió el premio internacional más importante de las letras españolas para honrarlo por su talento, y al que ahora abandona a su suerte. Es una vergüenza. Cuando aquí alcancemos el grado de degradación moral y política de una dictadura estalinista (y nos queda muy poco), y cuando empiecen a encarcelar o hacer desaparecer a nuestros escritores y artistas para impedir que puedan enseñar a pensar a la gente, me temo que tampoco habrá nadie que venga a defenderlos o a protestar para que los rescaten. Muchos de ellos se merecerían que así fuera.

  13. YO MISMO el vídeo q muestras no es de Tarragona, es en la misma plaza 11 de septiembre( agarrame el membre) q los.otros.videos.

    El seguimiento en Tarragona Lérida y Gerona ha sido nulo, dado q se han tenido q concentrar todos los paletos en la capital para hacer bulto, y dejarnos aquí unos dineritos.

    Féminazis comunistas y nacionalistas, alegraos, llega la morería, las veréis de todos los colores!

  14. Yo veo 1000 heridos en ese video, incluso creo que a una mujer le rompen los dedos uno a uno en una esquina.

  15. Viendo el video de Yomismo sobre la pelea de catalufos en Tarragona, cabe preguntarse: qué grave problema neurológico afecta a estos infraseres, para que la cosa parezca más un sainete entre pobres desgraciados, que una batalla urbana real.

    Gabi, Fofó y Miliki, daban más miedo peleándose.

  16. Esta pelea entre lazis de derechas y de izquierdas en Tarragona es más entretenida:

  17. DIRECTO desde Cataluña el 11 de septiembre

  18. Blaveros valansianos o algo, ¿no?

    Hablando de Valencia… Ya saben de la fama histórica de los psiquiátricos valencianos, ¿no? .

    Dolsa y taraeta España.

  19. 11 de septiembre agarrame el membre

    Apenas unos rasguños, tierra de gentes poco briosas… Ya os lo contará la morería… Ya vienen….

  20. En una guardería los preescolares tienen más mala uva y capacidad lesiva entre ellos, que las tribus catalufas de adultos dispvtándose el esquinajo, donde se levantan sus manitas (pegajosas) y sus bracitos (roñosos) entre sí. Ganaron los que más prisa tenían por pillar jaco.

    Normal que los Mustafás, los Wilson y los Ilitris lo tengan tan fácil en los païasos catalufos y en ETAlandia.

    Qué nulidad de testosterona todos ellos, y qué pazguartas ellas 🤣🤣🤣

  21. Res, això no té importancia, mientras no salga la Sílvia Orriols esta noche en el telenotícies de TV3% diciendo que le han roto los dedos de las manos uno a uno y le han tocado las te.tas, no es nada más que un incidente sin importancia. Además la culpa será de España, de Madrit y de Vox…

    Por cierto, vecino 11 de setembre, per molts anys…🤣🤣🤣🤣🤣

  22. Vamos a ver, las chicas de la foto van enseñando demasiado.

    Que alguien avise al delegado muyaidin local para que ponga remedio a esa indecencia.

    Algo leve, un apedreamiento o latigazos, nada serio por supuesto. Es cosa sin importancia, por Alá.

  23. El titular es incorrecto. No es un enfrentamiento sino una agresión de los de siempre. De la chusma de izquierdas. La escoria del pais.

  24. los ferits y los dedos rotos. Los van a presentar como muestras de agresions feixistes contra el popla català?

  25. Cuarenta años inyectando veneno a la sociedad, odio en las venas de los más jóvenes, esto es parte de los frutos de lo sembrado, me temo que no ha empezado aún la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.