Shock en Catadisney por la marcha de Messi

I ara què, Déu meu?

Diu el Jan que s’ha acabat, que després de 17 anys Leo Messi no jugará ya en el Barça por «obstáculos económicos y estructurales».

Però… però… però… i el Barça? Sin Messi… ¿podremos sercollonuts? Qui representarà ara Catalunya arreu del món? Segur que és un complot d’aspanya per ensorrar-nos, el Tebas és un fatxa, en Florentino ha untat al pare del Leo, es una operación de Juan Carlos con petrodólares desde Arabia, todo pactado en la tauladenegociació amb el PSOE, ensvolenaixafar!

Ahora sí que se acabó el prusés.

Dolça i desfutbolitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

33 comentarios

  1. Solución: Llenar de LOFTS DE ALTA GAMA todo el espacio vacío bajo las gradas del Camp Nou y venderlos a precio especial a personas con alto poder adquisitivo que sean a la vez fans del Barça… Aunque yo no soy fan del Barça ni tengo poder adquisitivo pero… ¡QUIERO UNO! Por la idea… ¡Jua jua jua!

  2. Últimamente todo lo que toca el independentismo se hunde.

    El RCD Espanyol, el Girona FC, el Barça…

  3. Paso de fútbol, pero si en el Barsa
    lloran, yo me río a mandíbula abierta.

    Por cierto, Cómo gustan estos socialistas del lujo: yate a tope el verano pasado; cochazo de alta gama este año…Ay Óscar, ¿Dónde has dejado la lucha de clases, tronco? Jajaja

  4. ¿Laporta no se había presentado a las elecciones con la garantía de mantener a Messi?

    Los lazis son el sueño de todo trilero.

  5. Vaya ruina, qué cantidad de camisetas
    del FC B (falsas o no) van ha dejar de comprar la gente, la gran mayoría era por formar Messi parte del equipo…
    Me alegro por Messi, ante él, se abre una nueva etapa, es un buen tío!!!
    Y sobre todo me alegra saber qué nuestros amigos están un poco más tocados, veremos ahora qué aquelarres tienen en expectativa😎

  6. Si el futbol no me interesa, Messi mucho menos. Ahora mismo encuentro que es mucho más apasionante el «affaire» Óscar Puente.
    https://twitter.com/hashtag/OscarPuentePirate

  7. La decadencia del FC Barcelona es la consecuencia de la decadencia de Catalunya. Los fascistas independentistas son un cáncer.

  8. A que esperan de salir de la liga española si somcullunts , como el xarnego caradura de RUFIAN , nunca un apellido fue tan acertado ( no me presentó más a elecciones españolas ) y el de la CUP otro mentiroso etc. A toda esta chusma ya les llegara su carma

  9. Es que cuando Laporta dijo que si le votaban Messi se quedaría, todavía no era Presidente.

    Calvo Pixie Dixie

  10. La verdad que queda descubierta es que el més que un club no puede pagar lo que paga un club que solo quiere ser un club de fútbol.

  11. Siempre les quedaráaaaaaaaaa Pedri.

  12. Kal-El y Jerome I:

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    A mí ni me gusta el fútbol ni lo entiendo, así que ajo y agua…

    • Jostien vecino Palamós…. que era todo «modo irónico». Por mi como si derriban el Camp Nou y montan un mercadillo los domingos con la Colau vendiendo camisetas verdes anti-desahucios. A mi el furbol me la refunfinfla. Es solo un negocio. Y eso que yo llegué hasta el amateur del Nastic…luego al Vilaseca y luego al Torredembarra. Descubrí que nunca sería un crack futbolero y desde entonces voy llorando por las esquinas, de fustración.
      En fin, Laporta fiel a las promesas electorales de todo presidente….

      VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY….VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL….. (prometo pagar un billete de 500€ -o 1714 Pujolinos, la moneda indepe- a quien ponga esa música por megafonía el próximo partido que el Barça juegue en casa…a la hora del himno culé. Pero tiene que sonar a 758 db en un radio de 5 Km…por lo menos)

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  13. No quiero ni imaginar la cantidad de lloros y quizás algún infarto, que se producirán en la culerada cuando vean a «su» Messi abrazado a Sergio Ramos y besando el escudo del PSG.
    Pd. Ante posibles criticas insultantes de los del Peseteros FC, sabed que os deseo lo mismo a vosotros/as/es/is/us.

  14. Otra multinacional q se va. Pq estos jugadores no sin sino multinacionales unipersonales.

    Pero creo q Juan La puerta ya ha fichado al sustituto que es capaz de pagar, es chino , y se llama Chin’M Chi 😀

  15. Con la de médicos que necesita éste como para quedarse en manos de los MIRGeles

  16. Sanchinflas ya tiene excusa para subirle los impuestos a Madrid. De alguna manera hay que premiar a sus socios. Si las leyes no se plegan a sus intereses, él las doblega, las retuerce o las compensa. Y así se esconde de que Tebas no haya podido hacer el arreglillo que los Dalton y su corte de nazipaletos le exigían.

  17. Bahhh…Messi era solo un charnego….nunca ha comprendido los valores lazi-trilheros-abducidos del sagrado Pruces!!!
    Joan Kanadell ha dejado las lazigasolineras y está a punto de terminar un curso acelerado de furbolista separatista. Tiembla…Real Madrit….. el Joan Kanadell os taladrará (los oídos)…. alternará de extremo derecha y extremo izquierda…para despistar….pero siempre con la foto del Puchi en la espalda, junto al dorsal 1714.
    Messi? un charnego desagradecido que no sabe bailar sardanas.

    Jerome-I de Costa Brava

  18. El mes collonut del imaginario lazy, resulta que era un mercenario, que decepción igual en otro plano que el Yoda pujolone, ……solo obedecía a su cuenta bancaria.
    Ahora ya Botifler semi oficial.
    Prefiere los petrodólares del presi musulman del Paris. No ens estimabe de veritat.

  19. Els medis del règim (Aldeaweb, El Regional, Catalunya Ràdio i Rac1) ja han surtit a dir que això ha estat un complot d’Espanya per debilitar Catalunya.

    Clar, com que en Messi és nascut a Sant Climent Sescebes i tan partidari de la immersió com per parlar no només sempre en català sinó a més afegint-hi pronoms febles fins als substantius i escriure totes las eles com eles geminades: pil.lota-hi…

    La veritat de la marxa és que en un moment donat ni els diners fan aguantable el provincianisme. Com sempre.

  20. Los compañeros de Tarragona limpiando su tierra .

  21. Lo únic que Messi ha dicho en catalán es: ADEU.

    Y lo tenían por un dios.

  22. En una Cataluña donde la política está futbolizada, ya tienen el único argumento que necesitan para convencer a sus votantes de que la miseria, la ruina y la decadencia es buena.

    Así vamos, que hasta los albaneses nos van a pasar la mano por la cara.

  23. Messi, más de » 50 » años por aquí, cobrando un pastón de todos nosotros… i guaita, nunca habló el catalán. Juas, juas.
    Y nadie se metió con el.

  24. 🚨🚨🚨 Achtung!! Achtung!! 🚨🚨🚨

    La Farça se independiza de Meo Lessi antes de con España.

    Mala noticia para el Madrid, porque así el Enano Vomitonas no podrá seguir arruinando al Mesqueunclub-1pvt¡club.

    Culpaplas de que Meo Lessi prefiera el dinero antes que los valors i la jumiltat:

    * Francu.
    * Trump.
    * El Estaopresor entero.
    * Abascal.
    * El Tito Floren.
    * Ayuso.
    * La Cibeles.
    * Lerroux.
    * El Xips, la Nuri, el Oriol y la María.
    * El centralisme.
    * El Tercio de Montserrat.
    * Los Borbones.
    * Los turistas.
    * Nobita.
    * El agua de Barcelona porque sabe… ¡meeeh!
    * La gente alta (+1.70 m).
    * Las bibliotecas y librerías.
    * La Manuela de Calatayud.
    * El capital.
    * Suma y sigue.

    Desde este Blog y como muestra de solidaridad para con la cvlerdería, me ofrezco a eutanasiar a todo cvlerdo y periodista untado, que ya no encuentre sentido a su vida. Lo hago gratis.

    Pd. Y Meo Lessi tras 20 años vomitando por la Massía y por el Mein Kamph Nuez, se va sin saber ni una sola palabra de dialecto barceloní (vulgo catalán).

    Mi más sentido pésame al catalanismo.

    Eh, no.

  25. Los socios del Barça dejan de pagar el salario al Messi y nosotros, todos, dejamos de ingresar (todos el 53% del mismo por IRPF): 30 millones de euros?
    Mal negocio.

  26. Culpan a España de la marcha de Messi

    «Pu-ta España», «España es una mie-rda», «pu-ta liga» o «ofensiva anticatalana», entre otros

    https://deportes.e-noticies.es/culpan-a-espana-de-la-marcha-de-messi-136997.html

  27. Aunque veladamente, Laporta ha dicho que la culpa y a pesar de lo mal que dejó el club la anterior Junta es de la Liga Española por no querer flexibilizar su presupuesto, así que el que no tengan ni dónde caerse muertos es culpa del «espanyaensroba».
    Mira a ver si se van ya de esta Liga a tomar por dónde amargan los pepinos, delincuents ploramiques..!!

  28. Si la deuda que tiene el FC Barcelona la tuviera el Valencia o el Málaga ya habrían desaparecido.

    Los dirigentes Lazis del FC Bracelona se han dedicado los últimos años a cargarse la cantera y a traer jugadores a precios inviables por encima de los ingresos del FC Barcelona.

    El FC Barcelona ha ganado copas de Europa y dado espectácu-lo cuandoha tirado de cantera como hizo Johan Cruyff y se ha ido a la ruina cada vez que en su historia le ha dado la espalda a la cantera..

    Si hubieran sido inteligentes en el FC Barcelona habrían vendido a Messi o a Busquets hace unos años para sanear las arcas. Ahora no hay un Franco que recalifique terrenos lo mimo Colau le recalifica al FC Barcelona el Nou Camp y aún así veremos si con la venta del Nou Camp es capaz de construir un Nuevo Estadio en Hospitalet o más lejos con la misma capacidad de espectadores y enjuagar sus pedazos de deudones.

    Sin Messi y endeudado hasta las trancas tardará el Barcelona lustros y tal vez décadas en volver a ganar una Copa de Europa.

    A mí el mafioso Florentino Pérez no me gusta ni un pelito por que es un hispanófobo cuya única patra es el dinero, pero hay que reconocer que el tío los últimos años se ha empeñado en refornar el Estadio y para no decuadrar tanto las cuentas ha vendido a muchos jugadpres, tirado más de cantera y dejado de hacer fichajes de esos en torno a 100 millones como los de James o Gareth Bale.

  29. Pues yo me alegro (tampoco me gusta el fútbol, todo sea dicho).
    Y la culpa es de LaLiga (española, vaaaya, ensvolenaixafar) cuando el contrato es del Barça… Y que el FCB esté en quiebra técnica (por culpa de la mala gestión y/por el prUsés) y pretenda tener talento gratis no es el problema, claaaro…
    El clásico victimismo (estirando la mano claro) del catalanismo.
    Bien hecho Messi!

  30. Otro traidor a la santa patria milmilenaria

  31. Los más tontos ya tienen pañuelo para llorar y justificar los fracasos de los próximos años y sobre todo que sigan dándole el voto a los Dalton de la ruina.

    Para los que aspiran a rascar algo pero son igual de cerriles, resulta que Mesi no era el único reclamo electoral aceptable sino que es un contrahecho miserable que hay que despedir con una patada en la boca.

    Las argucias del nazionalismo para justificar su existencia 75 años después de que Europa dijera basta ya. Todo les vale contra la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.