Messi ya luce la camiseta del París San Germán

I mola molt.

En el Barça nacionalista son tan cutres y resentidos que a Messi, el noi que els ha donat tots els títols dels darrers 15 anys, no le han hecho ni un homenaje de despedida. Nada. Quina vergonya de club pres pel nacionalisme.

Millones, mentiras, peleas, presiones, escamoteos, trolas… Todo para despistar. Ahora sabemos la verdad, y la dice hasta Messi con su nueva equipación.

Que te vaya bien, Leo. Els dolços sí que t’homenatgem amb carinyo.

Dolça i ressentida Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Sin duda Messi dará gloriosos momentos al SG pero se podría decir que Los franceses no han perdonado que Roures les “levantara” más de 800 millones de € .

  2. Inda!!!
    jajajajaja, me meo toa!!!!!
    Hay que ver lo poco que le ha durado la pena!!!
    Ahora de juerga con su super-amigo y Sergio Ramos de acompañante…la pela es la pela, aaaamén!!!

    • Pues ya verás cuando Canelita y el Enano Vomitonas se suelten a hablar en francés (o cosa parecida). Las risas se oirán hasta en Pernambuco.

      Y ellas… glamour de entrepierna en París oh la lá. Igual acaban en el Molin Rouge bailando el can can.

      Un genio el emir.

      😆😆😆

  3. Amigo Indanpandensiá, cualquier bedel del INH te puede demostrar, con pruebas tan fehacientes como invisibles, que Franco, Díaz Ayuso, el Tito Floren, Trump y Abascal son la misma (y única) persona.

  4. Ahora solo tienen desde la embajada de la yeneralitá que convencer a los ultras del estadio parisino de cantar lo de la indapandansia en el min 17:14

  5. 🚨🚨 Achtung!! Achtung!! 🚨🚨

    Especial informativo Rouresiano desde TV3% y LaSecta.

    Descubierto el complot mesetario para echar a Meo Lessi del Farça.

    Cuando el papá del Enano Vomitonas había acordado con Joanot Lapuerça jugar gratis total en el Mésqueunclub-1pvt¡club; fuentes de absoluta confianza con cuatro capas de calzoncillos han descubierto que un comando formado por Franco, Díaz Ayuso, el Tito Floren, Trump y Abascal: han secuestrado al papá de Meo Lessi, le han hipnotizado, y le han obligado a punta de pistola a firmar por el PSG (el equipo franquista desde siempre).

    Meo Lessi sigue en shock. Su único consuelo el amor por los colores…
    .
    .
    .
    .
    .
    del dinero.

    Tranquil, Meo Lessi, tranquil, que el embaixador catalufo en París cuidará de ti. Y en dos años (o tres) podrás volver al Mein Kamph Nuez por el bien de la Republiqueta de Cuchufleta y de su aborregada cvlerdería.

    Franco, malo.

  6. Parece mentira que, hasta el Barça, un club que es «más que un club», como su lema reza, también esté trufado de lazismo. En un club deportivo, lo único que tendría que prevalecer es la práctica sana del deporte, y dejar el independentismo fuera. En todo caso, un club deportivo ha de ser independiente de las idea políticas o del Gobierno que gpbierne en un paí s o Comunidad Autónoma.

  7. Saint German o Saint Germaine, ¿ Cuál de los dos es ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.