Laura Borràs enxampada: la Gene tenia 2 avions antiincendis aturats

Cuando la miseria moral justifica cualquier mentira si es para azuzar el odio.

No es nada nuevo: es el ADN del nacionalismo, una ideología basada en el odio, en azuzar el odio y usarlo políticamente. Es el victimismo eterno que disfruta cada vez que ocurre una desgracia porque en ellas encuentran la materia prima para lo que mejor saben hacer: diseminar odio, en este caso contra España, que es lo único que les mueve. Aunque Cataluña (como no podría ser de otra manera, al ser parte de España) se hunda.

Laura Borràs es una nacionalista de libro: sin ética, siempre dispuesta a mentir y a descalificar. Una inepta convertida en una máquina de lanzar consignas de odio. Una muestra de cómo el nacionalismo puede corromper a una persona y hacer de ella alguien especialmente miserable.

¿Recuerda lo de los incendios en el Cap de Creus? La Borràs tuitejaba això:

 

Pero al mismo tiempo, lo sabemos ahora gracias al Diari de Girona, «la Generalitat tenia 2 avions antiincendis aturats mentre demanava els francesos«!!!!

Es pot ser més poca-vergonya?

Ai, Laura, que has deixat al descobert allò que no sona!

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Lo mismo que en el aeropuerto de Kabul, han quedado españoles (y catalanes?) Que ha hecho la generalitat con su red internaziunal de ambaixadas…
    Esta fletant avions para evacuar catalanes…
    Ninguno entre los 400 alli aislados?

    Las ambaixadas como modus vivendi de 4 endollats. Les impotamos un higa verde

  2. Esta señora es la guinda que culmina este pastel indigesto que representa la Gene de nuestras pesadillas. Yo me siento pesimista viendo los personajes que tenemos al mando. Y luego cuando compruebo la cantidad de gente que les sigue obnubilada ya es que me entran ganas de reír… Para no llorar.

  3. Esta chusma es cómplice de lo pirómanos son unos asesinos de animales , reptiles , crías de pájaros etc . Merecerían morir en la hoguera. Espero que algún día vayan de una vez a la cárcel
    Por cierto si alguien quiere ver el estado de represión que estamos padeciendo en Cataluña que se pase por palamos. No hay un amarre para barco disponible . Los barcos de alquiler no paran , el gasoil a 1,45 los restaurantes a tope sin guardar distancias etc
    NO ENTIENDO NADA
    quizás para reactivar la economía necesitamos más pandemias

  4. Estara muy tranquila, sabe que no habra ninguno de esos periodistas que tienen en nomina que la ponga en un compromiso y que le pregunte respecto al tema, de estas han tenido cientos y como saben que luego no se le echara en cara sus mentiras y sus manipulaciones pues estan tranquilos, por cierto los periodistas actuaran igual que esos perritos falderos del psc y los podemitas que tienen a su servicio, estos tampoco le echaran en cara sus mentiras y manipulaciones.

  5. Para los que no conozcan catalunya, pero si a Mesi, y un poco al farça, puede saber más sobre lo q ha pasado con el astro argentino, q define a la perfección lo q es la Catalunya que ha dejado Jordi Pujol ladrón, en este artículo:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/laporta-el-fachenda-indepe-6808671/

  6. Hay que ser muuuuuy HP.

  7. Esta persona acabará mal, porque tan mala gente no puede salirse de rositas.

  8. El problema es que hay mucho abducido que asiente lo que fanáticas embusteras dicen sin plantearse que pueden mentir (y eso después de todas las trolas que les han endiñado).

  9. De acuerdo que esta tía es un tolón, analfabeta funcional y nazionalista.

    No comparto la idea de que la izquierda odia a España.desde su nacimiento.
    Los grandes poetas y los hermosos versos a España ha venido de Machado, Alberti, Lorca o Miguel Hernández.

    Seamos serios: la izquierda actual no vale una m*. Pero tampoco lo vale Casado, que con su NO «obliga» a Sánchez ha humillarse ante separatas. Igual que antes el NO de Sánchez hundió a Rajoy. Igual que Aznar vendiéndose a Pujol en 1996. O ZP vendiéndose (vendiéndonos) en 2008.

    Qué envidia me da Alemania, donde CSU Y SPD se ponen de acuerdo y hacen un Gobierno de coalición en menos de 2 semana. Por lo visto, PPSOE nos hacen creer que eso es imposible en España.

  10. Que se aclaren sus irregularidades de asignación de contratos en los Juzgados a 0 km en Barcelona y a la cárcel también a 0 km si sale culpable.
    INDEPE GOBERNANTE CATALÁN =
    ANTIDEMÓCRATA POR DISCRIMINAR A LOS CATALANES NO INDEPES

  11. Siempre he visto a esta señora con un nivel de fanatismo extremo, capaz de mentir y tergiversar hasta lo infinito. ¿por qué han de ser tantos políticos tan tan tan embusteros?, porque al final se les vota igual.

  12. El mismo odio que ha tenido siempre el nacionalismo Vasco y los asesinos etarras que ahora se les permite ensalzamientos de terroristas. El mismo odio que siempre ha tenido la izquierda a ExEspaña desde su nacimiento. Y te decían que tan por Franco, no, la izquierda odia a España, toda su historia y su misma existencia por eso se alían con toooodos los enemigos de España y los españoles, y gobernando destrizándonos y convirtiéndonos en esclavos los tenemos. Y la gente los sigue votando entregando su Libertad y hasta su cuello. Por cierto la ZP encantada de ayudarles!

  13. Si un dia aquest xusma ens governa de forma independent ja podem anar preparant la motxilla. Quina tropa d’idiotes…

  14. Dentro de ese fomento del odio de lo español se enmarca el adefesio de Pompeyo Fabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.