Ja ha sentit la darrera llufa d’en Lluís Llach?

El Duermeberberechos pone a dormir al nacionalismo.

Diuen que el grup de música llazi Txarango s’ha dissolt i que han publicat un darrer disc amb famosos aviam si graten més pasta. Y ahí está nuestro Lluís Duermeberberechos Llach, dándolo todo, con su braga amarilla en el manubrio del esternón y el solideo de gran obispo de Lanació.

La canción es originalísima de título a versículo: Cants de llibertat, y tonadilla de anuncio de radio que junta los mantras que han ido saliendo de las agencias creativas de la Gene durante el prusés: «calar foc», «sempre antifeixistes», «no teniu presons per tancar tot un poble», «érem tot un poble caminant», «tossudament alçats», «venim a capgirar la història», «calar foc a la bandera», «un poble rebel llest pel combat», «rojas primaveras», «tothom al carrer» y demás blablablá nacionalista. Típico de la Cataluña prusesista: vivo de hacerme la víctima, el revolucionario y el mártir, pero vivo forrado. Així mai no farem la reichpubliqueta, coi!

L’Ensopeixescopinyes -que se hizo famoso cantando en TVE con Franco- bala el temazo tremolant com si anés dur de ventre i amb cara de patiment. Los nacionalistas caen redondos de sueño en el segundo verso de balidos.

Este es el arte, esta es la cultura que nos deja en el nacionalismo. No es que decaiga: es que no se levanta.

Dolça i ensopida Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

18 comentarios

  1. Este tipejo ya arregló el tejado de la bodega aquella que se le cayó?

  2. Lluís,

    Sabes que media España tarareó L’Estaca…era melódica, triste y hermosa, como una fado portugués…
    Ahora bien, tú tiempo como artista pasó hace mucho. Nos da igual, créeme. Nos da igual que seas indepe o de Vox. Sólo vive y déjanos vivir en paz. Quiérete más, Lluís y no te confundas. Un fraternal abrazo.
    Visca Catalunya, Viva España y viva Iberoamérica Unida

  3. También podía haber dedicado una canción a los independentistas homosexuales, seguro que hubiera sido un Top 10 en Catdisney

  4. ¿Un canto a la libertad?, ¿al adoctrinamiento?, ¿a los ya más que aborregados?, este hombre canta a la mentira perversa, tozuda, bucle de necios supremacistas décadas ya cantadas, nada nuevo.

  5. Me ha gustado algo que he visto de los colegas que escriben y me proporcionan tan buenos ratos y me animan para superar esto que denomina Enrique Pascual: «Tortura psicológica…». Es lo que estamos sufriendo desde hace ya algunos lustros pero gracias a DC, el tal Enrique y otros no menos ocurrentes y oportunos, se hace más llevadera y soportable por lo que a todos les doy un ¡Muchas gracias amigos!

  6. Yo de este energúmeno pasopalabra…

    Verges se cubrió de gloria el día que este esperpento llegó al mundo…

    Que se vaya a su mansión de Senegal con su querido Macumba (alias El Trípode) y deje de dar la murga, que lo mismo que cepilla caballos en la playa, también debe dar lustre a otras cosas innombrables… ja,ja,ja,ja…

  7. Discrepo. Luisito Llach, «El calvaloca», es un duermeovejas. Los berberechos son otra cosa, no balan y necesitan música acuática para dormir. Mejor, Lluis Llach, el duermeovejas, beeeeeee, beeeeee…

  8. Ya me imagino sus incondicionales cayendoles la lagrimita de emoción y enchido el corazón por la patria oprimida. Vaya panda de bobos. Los metía a todos en aviones a Afganistán a lluitar per la independencia i per el país que ens oprimeix.

  9. También propongo que se les una al séquito el tal Enrique y su monserga, éste tocando la gaita, que no va a desentonar en absoluto con Luís Llach Duermeberberechos.

  10. Esperemos que VOX (clamantis in deserto) (El Yunque) nos amenice la fiesta con alguno de sus impagables discursos.
    «La unión hace la fuerza»…no los discursos

  11. Jajaja jajaja jajaja, Jerome. Propongo que el Junqui también se una al séquito tocando el bombo con la barrigota, con barretina puesta y zampándose un bocata de siete pisos de panceta.

  12. El «Diari de la república no existeix id-iota» publica hoy en portada que el Llach y el Mainat, formando el nuevo duo dinámico (pero al revés) han anunciado que el próximo 11 de Septembre empezarán una gira – peregrinación caminando por todos los Paisos catalans mientras cantan a duo sus canciones populares para que se vayan uniendo libremente todos los catalanes a favor de la independencia. Saldrán a las 9h de la Plaza de Sant Jaume. (Se les espera de regreso a la hora de comer, en el bar más cercano a dicha plaza. Han reservado mesa para 7)

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: A la hora de cerrar la edición, se estaba en negociaciones con el Kanadell y la Rachola para que vayan detrás del duo tocando la pandereta mientras dan saltitos. La Rachola es reacia, inicialmente, a enfundarse el gorro con cascabeles por ahora. El Kanadell acepta el gorro si puede llevar la foto del Puchi en el frontal.

  13. Son una generación llena de pringaos que se ha vengado de todos los que eran mejores que ellos destruyendo Cataluña. Lo último, el estertor lazi. Este es su Requiem.

  14. Repugnante persona , no por indepe, sino por su apoyo a indeseables miembros de grupos terroristas.

  15. Cuánto daño musical y moral ha hecho, sin querer, Manu Chao…hay seguidores que entierran al maestro.

  16. 1.
    mentealternativa.com/instituto-tavistock-centro-mundial-de-control-mental/?fbclid=IwAR0yzQuTJXADH0MC6ugLYo9l-yze9sLZacZSnoeBnJEOkn1pehXpWE1Jx4Y

    El Instituto Tavistock – Centro Mundial de Control Mental – Rockefeller – Anonimus – Contrainteligencia – Disidencia Controlada.

    En un artículo titulado “Tavistock Institute for Mind Control”, el insider Ahuwah Zeus explica cómo el Instituto Tavistock fue financiado por la Fundación Rockefeller y es un programa de investigación involucrado en el comportamiento humano, las ciencias sociales y la psicología. Hoy en día, el Instituto Tavistock está involucrado de manera encubierta con sitios de redes sociales, medios alternativos y foros de conspiración y reúne información sobre miembros de la sociedad. Aquellos que no están de acuerdo con el programa de la sociedad están atormentados psicológicamente y este tormento psicológico es supervisado por el Instituto Tavistock. La USAF y DARPA ejecutan programas secretos en internet utilizando investigaciones desarrolladas por el Instituto Tavistock. Su objetivo es la manipulación masiva de la sociedad a través de las redes sociales y la tortura psicológica en aquellos que investigan la “conspiración” o en aquellos que se oponen a los criminales que manejan la sociedad. La palabra “teórico de la conspiración” es un término que estos criminales crearon como una forma de programación neuro-lingüística para desacreditar automáticamente a aquellos que investigan o investigan la criminalidad. La Clínica Tavistock está ubicada en Londres y está directamente involucrada con el gobierno británico y la Casa de Windsor………………………………………….

  17. 2.

    La familia Lewis y George Soros también financian programas de tortura psicológica de Tavistock……………………………………………………………………………………………………….. Software de lectura cerebral desarrollado por DARPA, y control de la oposición…………………………………………………………………….. Los principales medios de difusión de “Medios alternativos” son parte de la operación COINTELPRO del FBI o de agencias y programas similares destinados a infiltrarse en organizaciones políticas para interrumpirlas, subvertirlas y radicalizarlas. Algunos comienzan de manera legítima y con el tiempo quedan comprometidos. Operan como redes de pesca dibujando en la oposición. Toda la red interna se usa como una red y es administrada por grupos de piratería criminal relacionados con agencias militares y de inteligencia. “Anonimous” es un grupo COINTELPRO creado por la CIA y la NSA. La oposición legítima que no pueden manipular es dirigida y perseguida………………………………………………………………………………………………….. El Instituto Tavistock trabaja con el MI6 encabezado por Alex Younger y el MI5 encabezado por Andrew Parker. Estas agencias trabajan con la CIA y la USAF. Están involucrados con la mayoría de los principales medios de comunicación alternativos como Godlike Productions, Lunatic Outpost, Conspiracy Outpost, David Icke Forum, Infowars, Reddit Conspiracy y DiscloseTV. Los canales de medios alternativos como estos utilizan software de lectura cerebral junto con agentes de desinformación que reúnen información sobre las personas que hablan. Contratan comentaristas para dictar la narrativa y guardianes para identificar a las personas que interrumpen sus programas…………………………………………………………………………………………..
    es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Tavistock

    educate-yourself.org/nwo/nwotavistockbestkeptsecret.shtml

  18. Victimismo supremacista, un ridículo espantoso que, por suerte, cada día menos personas se creen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.