Els forcos embogeixen amb un nou producte d’higiene

Cues i motins llazis a les botigues de xinos per fer-se amb l’Aigua d’Espanya.

Una ducha quincenal y 40 grados veraniegos es insoportable hasta para los guarretes catabatasunos de la CUP, y los empresarios más avisados lo saben.

Uno de ellos acaba de lanzar Agua de España, un gel que estimula la flora de ácaros, pulgas, hongos y sarna, potencia la vagancitis y burguesosis, y abre los poros de la axila para maximizar la evacuación de sudor, formando una costra rancia en sobaco y pliegues cutáneos que permite seguir durmiendo hasta mediodía sin ser despertado por el calor veraniego.

Diuen que el David Fernández n’ha comprat 2 caixes, i que el ninyato Aragonés se hace friegas de Agua de España cada noche después de ver TV3 y antes de que su mamá le rece 3 boncopdefalç. La loción es tan eficaz que incluso la Gabriel está pensando volver de su exili en Suiza para hacerse con ella, y han reforzado la seguridad en la cárcel de Poniente para evitar que Pablo Hasel trate de fugarse.

¡Albricias, forcos!

Dolça i higienitzada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags:

45 comentarios

  1. 2o años en Afganistán, decenas de Marines caídos, y un billón de USD tirados por la borda.

    Con lo del Sáhara y esto, el Tío Sam se está cubriendo de gloria.

  2. Para Inda,

    @BryanDeanWright
    This may become the most infamous — and devastating — press conference ever held by an American President.
    https://twitter.com/BryanDeanWright/status/1426710333264179214

  3. Los talibanes ya ocuparon el palacio de gobierno en Kabul. Al Jazeera ha difundido esta imagen:
    https://media.sabes.cl/2021/08/Television-Afgana-media-1270×727.jpg

    Y la televisión. El aeropuerto es un caos y ya no hay vuelos comerciales sólo militares.

  4. Rufus está engordando hoy más de lo que resultaría saludable.

  5. Rufuuuuuusssss!!!!
    Mis comentarios en moderación, ¿para cuándo?.

  6. Monedero sabe tanto de Historia como el insigne Cucurull. Ha circulado el rumor de que dentro de poco le harán Doctor Horroris cusa del Instituo de Nova Historia Catalufa.

  7. Anabel Alonso: firmas contra balas. Gran carrera militar, jefa poderosa en las praderas. Su discurso intelectual se resume en pocas frases: varón occidental pringao malo, moro obliga burka bueno. Gran saber, firma de giliposhas varón trinchera fuerte, pipa de la paz, pipa sobre todo chupar bueno, chupar todo, mujer burka liberada, sueldo poco en Occidente, mejor esclava Afganistán, viva agua de fuego, abuelo tuyo malo, paga deuda histórica, talibán de hoy hombre santo, lapidación justa, feminismo radical te libera donde ya eres libre, mola mazo, cuento mucho, águila mujer volar con dron, mejor con dong, donde dong no cerebro, donde mucho dong gana teta poderosa, gran colina en la llanura, buen amanecer, mejor orto tronchado.

  8. Inda, sobre Anabel.
    En febrero de 2015, el PP y el PSOE sellaron el pacto antiyihadista, al que se sumaron meses después otros siete partidos – Ciudadanos, Coalición Canaria (CC), UPN, Foro Asturias, Partido Aragonés (PAR), UPyD y la antigua Unió Democràtica de Catalunya (UDC) – .
    Sin embargo Podemos y los partidos nacionalistas se negaron a firmarlo porque no les dio la «afgana», ahora que no vengan pidiendo firmitas, que se armen de arrestos y vayan a defender a las mujeres allí, que es donde de verdad hay que hacerlo.

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/podemos-y-los-independentistas-rechazan-firmar-el-pacto-antiyihadista

  9. Hablando de mugres, parece que Chánchez genera bastante.

    Del humorista Moncho Borrajo:
    @BorrajoMoncho
    90.000€ de limpieza ¿tanta mier** dejó la ultima vez?

  10. Anabel Alonso salva ella solita a todas las mujeres afganas.

    https://mobile.twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1426948687356383233

    Me voy a dormir tranquilo.

  11. Junts, Inda,

    Afganistán: «El mundo mira en silencio esta guerra contra las mujeres»: el pánico de los que huyen del avance de los talibanes
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58208591

    Afganistán: la retirada de Estados Unidos, ¿la peor decisión de Biden en política exterior?
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-58212493

  12. Enrique, no es D.C. es Akismet (el controlador de spam).
    https://akismet.com/

  13. Junts, Inda.

    Responder ↓

    Venezuela: condenan a 18 años de cárcel por narcotráfico a Francisco Flores y Efraín Campo, sobrinos de Cilia Flores, mujer del presidente Nicolás Maduro
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-42361974

  14. Los talibanes no van a soportar la.ira de las podemongers de Irena montero&co.

    Mas les vale q respeten la.igualdad de la mujer maten por igual a hombres y mujeres, de lo contrario, arderá Twitter, y esa será toda la aportación de podmitas , kolau, la.cup, las p* vascorras, echeminga, etc por los.drchos de la mujer. Ah, y la culpa será de Aznar y Trump, no de sanchinflas, ni de biden, el amigo de los niñas.

  15. Disculpa Junts, no interpreté bien tu comentario.

    A mi toca hacer floading y un mensaje dividirlo en 9 o 10, porque por alguna razón dolca catalunya me censura…….., parece que hay que ser político, agente del CNI o un pu. troll, ¿no dolca?.

  16. Probablemente sea tonte. Pero explícate.

  17. Junts, ¿eres tonta o qué?.

  18. Enrique: a mí me acaba de salir un mensaje que dice textualmente «Estás escribiendo comentarios demasiado rápido. Para». No me lo puedo creer. Ni soy de VOX, ni del CNI, ni de nadie. Si acaso, de la madre que me parió. DC: ¿escribir rápido es motivo para llamar a la autocensura? ¿Y escribir lento qué motivos conlleva? ¿Esto qué es?

  19. 9.
    NEUROGRESS,MECHATRONIC SYSTEMS CONTROL VIA NEURAL INTERFACE.
    U.S. (SERCO UK) Pat. App. No. 16/138,518 Abramson et al. (Wrapper Accessed Jun. 30, 2020).
    Miscellaneous Internal Document, Jun. 12, 2020, CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY
    DATA, filed Sep. 21, 2018, assigned to Microsoft Technology Licensing, LLC. USPTO (British SERCO). fbcoverup.com/docs/library/2018-09-21-US-(SERCO-UK)-Pat-App-No-16-138518-Abramson-et-al-Misc-Doc-Jun-12-2020-CRYPTOCURRENCY-SYSTEM-USING-BODY-ACTIVITY-DATA-USPTO_SERCOfiled-Sep-28-2018.pdf

  20. 8.
    En la patente de Bill Gates de nanotecnología para la vacuna Chadox1 (Oxford-Astrazeneca) Covid19 participó Neurogress. https://imgur.com/a/HDQycOh y patente de nanotecnología presente a 5G.

    1. US20200097951 – SISTEMA DE CRIPTOMONEDAS QUE UTILIZA DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL imgur.com/a/gE7NWrO
    patentscope2.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=US291464337&tab=NATCOLLDOCUMENTS

  21. 7.
    barcelonahealthhub.com/next-generation/

    barcelonahealthhub.com/5gdesign/

    PRUEBA EL BARCELONA HEALTH HUB 5G DESIGN TÚ MISMO: LABORATORIO 5G EN EL CAMPO DE LA SALUD
    Barcelona Health Hub 5G Design es un espacio para validar y probar aplicaciones de Salud Digital con tecnología 5G en el corazón de Barcelona.
    No pierdas la oportunidad de venir a probar este espacio enfocado a la cocreación de soluciones de eHealth basadas en la tecnología 5G y sus servicios.

  22. 6.
    En España Neurogress colabora con el Barcelona HEALTH HUB
    barcelonahealthhub.com/5gdesign/#
    PRUEBA EL BARCELONA HEALTH HUB 5G DESIGN TÚ MISMO: LABORATORIO 5G EN EL CAMPO DE LA SALUD
    barcelonahealthhub.com/telemedicine/ #YoPacienteDigital
    Barcelona HEALTH HUB y esadecreapolis
    Estudio sobre la consulta de salud virtual – telemedicina y sus beneficios para los sistemas sanitarios…………………………………………………………… 45 entidades se han unido Community of Insurance * Mediktor * Lener * Amazon * Mobile World Capital Barcelona * Sanitas * Allianz * Generali * Grupo Catalana Occidente * AstraZeneca * Mapfre * Vifor Pharma * Zurich * DKV Salud * FIATC Seguros * Perez Pombo * AXA Partners * Globalfinanz * Sham * Asisa * Init Health * KPMG * Everhealth * Docline * Doctoralia * Osigu * Forcemanager * Airapy * MeetingDoctors * MediQuo * Doctivi * AirDoctor * MedSir * Zensei * HumanITcare * Vall d’Hebron * Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau * Turó Park * Hospital San Joan de Deu * Hospital Clínic Barcelona Institut Català de la Salut * Collegi de Metges de Barcelona * Collegi de Farmaceutics de Barcelona * Cercle de Salut * Associació Catalana d’Entitats de Salut * Unió Catalana d’Hospitals * Consorci de Salut i Social de Catalunya * Escoles Universitàries Gimbernat

  23. 5.
    Formando centros y redes con los pioneros de Neurogress:
    Neurogress anunció recientemente la extensión del concepto de enfoque colaborativo de Neurocontrol mediante la formación de un centro con sede en Suiza que traería varias competencias científicas importantes de los campos de la neurociencia, aprendizaje automático, big data, procesamiento de señales, etc. Neurogress también está organizando diferentes puntos de venta. (hubs) en diferentes países donde ocurrirán los desarrollos de Neurogress.
    Neurogress tiene la misión de crear medios que implementarán proyectos en asociación directa con las comunidades locales, con cada beneficiario del ecosistema cumpliendo roles clave en sus comunidades locales. Los seguidores de Neurogress (acertadamente llamados pioneros ) están diseñados para encajar perfectamente en la vida diaria de la comunidad, donde se benefician al trabajar en varios proyectos que utilizarán sus habilidades…………………………………………………………………………………………………………………..
    https://stress.neurogress.site/
    Uno de los productos que comercializan es el NeVRoPlex, interface neuronal para el estres………………………………………………………………………………………………..

  24. 4.
    – Un ecosistema impulsado por la comunidad. La creación de un entorno inteligente neurocontrolado se logra a través del ecosistema Neurogress, que tiene como objetivo ofrecer beneficios mutuos de los desarrollos de neurocontrol a todas las partes a través de la plataforma Neurogress. El ecosistema descentralizado de Neurogress garantiza que los fabricantes de dispositivos, los usuarios de control, los desarrolladores de software y los entrenadores de algoritmos estén respaldados por el software basado en inteligencia artificial Neurogress y la base Neurogress Blockchain-Neurotech-AI y se incorporen a una colaboración que permite mejorar constantemente la calidad de la señal cerebral. reconocimiento de patrones…………………………………………………….]]]………………………………………………………………………………………………………………..
    El equipo de Neurogress está muerto con su línea de tiempo para desarrollar una plataforma descentralizada para sistemas de control neuronal, basada en el software impulsado por IA y el entrenamiento de algoritmos impulsado por el usuario.
    Usar la propia capacidad intelectual del usuario para controlar la electrónica (software y hardware) es tan fácil y natural como nunca antes su motivación, este es su sueño, y por Jove, lo llevarán a cabo. Las asociaciones con académicos y líderes intelectuales de neurotecnología y biotecnología son solo el comienzo de muchas colaboraciones que aceleran la investigación y el desarrollo y ayudan a mitigar las circunstancias imperantes……………………………………………………………………………………………………

  25. 3.
    En última instancia, Neurogress tiene como objetivo crear un ecosistema completo a partir de una biblioteca de algoritmos ML conectados a dispositivos neurocontrolados basados ​​en su plataforma de software desarrollada para reducir al mínimo las limitaciones de las interfaces neuronales existentes…………………………………………………………
    – El papel de Blockchain. Neurogress está en el proceso de construir una tecnología que pueda entrenar a la IA para el neurocontrol y el uso de infraestructura descentralizada evitará que la tecnología de vanguardia con aplicaciones generalizadas sea monopolizada por una sola entidad o corporación. Al mismo tiempo, para lograr su objetivo, el ecosistema de la empresa gira en torno al SDK de Neurogress y el big data de la actividad neuronal del usuario. ……………………………………………………………….. El algoritmo de consenso «Prueba de pensamiento» se refiere a un mecanismo de distribución destinado a recompensar solo la aportación humana que pasa los controles de calidad………………………………………………………………………………………

  26. 2.
    Neurogress es una compañía radicada en Suiza y especializada en neurotecnología y tecnología blockckain.
    neurogress.wordpress.com/
    «La misión de Neurogress es desarrollar software para controlar la electrónica y la maquinaria a través de una interfaz controlada por el pensamiento».
    Neurogress no es una plataforma de intercambio criptográfico, sino un ecosistema.👉[[[ newsbtc.com/…/neurogress-decentralized…/
    Neurogress: plataforma descentralizada para sistemas neurocontrolados.
    – Neurocontrol. Es un proceso tecnológicamente facilitado que permite a una persona manipular directamente un dispositivo utilizando un pensamiento transmitido por ondas cerebrales / señales eléctricas……………………………………………

  27. 1.
    Neurogress – Tecnología Blockchain – Neurotecnología – Ecosistemas locales neurocontralados – Barcelona HEALTH HUB – 5G.
    neurogress.com/
    ………………………………………………………. En pos de sus objetivos, el equipo de Neurogress demostró su solución de estrés NeVRoPlex en el EU-Startups Summit 2019, que reunió a 1200 fundadores, entusiastas de las startups, corporaciones, business angels, capitalistas de riesgo y representantes de medios de toda Europa y en el Barcelona Health. Hub 2019 Summit, que reunió a los actores del mercado de la medicina digital, compañías de seguros, clínicas, agencias gubernamentales e inversores internacionales. Entre los que han mostrado interés por la solución y el modelo se encuentra el gigante NOVARTIS……………………………………………………………………………………….

  28. ¿Qué pasa, hay que ser de VOX o del CNI para qué publiquéis los comentarios?.

  29. No solo están entrando en Kabul los talibanes, sino que ya han dicho que a todo al que no renuncie a la cultura occidental tendrán que matarlo. Ya están persiguiendo a las mujeres que se significaron contra ellos para convertirlas en esclavas o, simplemente, ejecutarlas. Ante la pregunta «¿cómo se financian los talibanes»?, la respuesta no sorprende: del tráfico internacional de drogas y de abusivos impuestos a los campesinos de los territorios ocupados. Dicen que las feministas españolas e hispanoamericanas, las más activistas del mundo, con Irene Montero a la cabeza van a organizar una milicia armada voluntaria y femenina para ir a defender los derechos de las mujeres afganas. Elisa Beni será la Mariscal de campa del grupo III de ejército, y Lilith Verstrynge, la comandanta de propagando (o como se diga) para elevar la moral de los tropos.

  30. Inda, Chánchez esperará a que la comisión que están preparando las nini-ministras de Igual-dá y de Asuntos A-sociales le de el dossier de «Evacuación de españoles en Afganistán con perspectiva de género», consensuado con los sindicatos y aprobado por los circvlos podemitas y bases sociatas, para dar las instrucciones oportunas. O sea, para dentro de un par de meses…
    Por supuesto, y para demostrar que no son machistas, las mujeres serán las últimas en ser evacuadas.

    Ahora sin bromas, espero que no haya ninguna desgracia achacable a la desidia con que este gobierno hace todo.

    • Joe Biden, hace cuatro meses dijo, que los talibanes eran una milicia tan machacada que no supone ningún riesgo al gobierno afgano. Hoy estará orgulloso de haber cedido el poder a los talibanes.

      ¿Y Rociíto, qué opina Rociíto?

      2030

  31. Rufianeitor… 🤬🤬🤬

  32. La US Embassy en Kabul informa de un ataque inminente de los talibanes contra el aeropuerto: la orden a los extranjeros es refugiarse en sus viviendas. Eso se suma al caos de miles de vehículos huyendo dirección a Pakistán. Militares, civiles y funcionarios occidentales están técnicamente atrapados. O Biden ordena bombardeos, o la debacle está servida.

    Joe Biden, el mismo que hace cuatro meses dijo que los talibanes eran una milicia incapaz de causar peligro al gobierno afgano.

    ¿Irá la Coneja de Galapagar a repartir burkas morados para las mujeres/esclavas de Afganistán? De momento no ha dicho nada, claro, está muy ocupada acarreando millones de dólares desde Ecuador y, de cañas con su amiga Rociíto.

    Las lágrimas de la Colau han llenado más tiempo en los telediarios untados (que son todos), que el genocidio inminente en Afganistán.

    2030.

  33. La Green Zone resistirá el tiempo de evacuación por parte de las tropas angloamericanas y ni un minuto más. Los GEO en nuestra embajada son los que se están moviendo.

    Unos quinientos españoles atrapados en Kabul con el embajador destinado hace cuatro telediarios, esperan no interrumpir con su drama las vacaciones de Su Sanchidad.

  34. Vaya m* (con todo el olor que coporta) de entrada, con todo el perdón.

  35. Los talibanes están entrando ya en Kabul y el presidente del país ha huido, espero que España haya repatriado ya a sus funcionarios, intérpretes y colaboradores locales con sus familias, como han prometido.
    Sin embargo, seguro que la Gene catalibán ya estará pensando en abrir en Afganistán una embajadita de las suyas viendo que enseguida gobernarán sus primos integristas.

    https://www.youtube.com/watch?v=pqUTI7piLJE

    .

  36. La ex portavoz declara q en una Catalunya independent no habría hola de calor.
    Por la Cat interior, se organizan autobuses de yayos para tenerlos al fresco. Sin ellos las manifestaciones pierden a mucha asistencia, y aplausos (recuerden les motiva el “boca di yo”, de fué.

  37. Las Gabriel, Rovira, Ponsati, y los Puchimón y Cominos no comprarán el gel, aunque lo puedan encotrar on-line:
    https://www.primor.eu/1243_agua-de-espana
    porque no es catalufo sino maño.

  38. ¿Qué es esto D.C.?

    Agua de España, un gel que estimula la flora de ácaros, pulgas, hongos y sarna, potencia la vagancitis y burguesosis, y abre los poros de la axila para maximizar la evacuación de sudor, formando una costra rancia en sobaco y pliegues cutáneos que permite seguir durmiendo hasta mediodía sin ser despertado por el calor veraniego.

    Espero que Saphir no esté preparando una demanda contra vosotros por difamación.

    ¡Hay maneras más elegantes de jugar con el humor!

  39. Me habéis hecho reír un rato. Sois geniales. Jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.