El PSC da una victoria al separatismo con tal de fastidiar a Albiol

Y de paso apoya a un clasista que se burla y humilla a los trabajadores.

Que los socialistas no soportan a Xavier García Albiol es obvio. Pero que su odio sea tan grande que les haga alinearse con alguien tan miserable como Joel Joan requiere una explicación.

Nos lo explica elCatalan.es: «El Ayuntamiento de Badalona decidió hace unas semanas retirar de la cartelera la obra ‘El Gran Comediant’, protagonizada por el actor secesionista Joel Joan tras diversas polémicas suyas. El consistorio que dirige Xavier García Albiol consideró que Joan había “proferido insultos clasistas” y “humilló a unos trabajadores que estaban desarrollando su trabajo”.

El pasado 23 de julio, el actor difundió un vídeo suyo en redes sociales en el que estaba sobre la cubierta de un barco, en aparente estado de embriaguez y en el que decía estar navegando “en la Polinesia Central” – estaba en aguas catalanas– con su amigo “Jordi y un par de marineros de mierda”. También el pasado 22 de julio señaló públicamente un bar de Barcelona por, según Joel Joan, tener el menú en castellano.

El consejo de administración de Badalona Cultura, con el voto en contra del PP y a favor del resto de grupos presentes en este organismo, incluyendo el PSC, ha votado reprogramar en el teatro municipal de la ciudad dicha obra de Joel Joan, en una fecha sin concretar del tercer trimestre.»

O sea, que el PSC apoya a un supremacista clasista que insulta a humildes trabajadores, es un delator y una máquina de difundir odio con tal de fastidiar al PP.

¿Y luego se extrañan de que nuestro país vaya de mal en peor? ¿Es  que no pueden mantener un mínimo de dignidad y abstenerse de apoyar a quien difunde odio, poniendo por delante de sus querencias la convivencia y la paz social?

Ha bastado que salga Pilar Ratrola con otra de sus trolas (no han censurado a Joel Joan por ir en barco y hacer alguna broma, sino porque no les gusta como piensa… mientras los lazis se dedican a censurar día y noche a todo artista que no sea de su agrado) para que los socialistas catalanes se alíen con lo peor de Catalunya, quienes no dudan en enfrentar, engañar, dividir i escampar odi a Espanya per tot arreu.

El voto del PSC ha dado una gran victoria simbólica al separatismo… y van…

Gràcies socialistes, txatxes del nacionalisme. Sense vosaltres no seria possible la casta nacionalista que ofega Catalunya.

Dolça i traïdorenca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. El odio que el PSC profesa al PP es para que la ejecutiva de aquel partido visite de uno en uno al psiquiatra de forma regular hasta obtener una respuesta a ese anormal y enigmático comportamiento.

  2. Los farsantes de los sociatas y los podemitas que no paran de llenarse la boca con lo de antifascismo, xenofobia, racismo…van y apoyan, otra vez más, a un xenófobo y supremacista como el lazi este.

    Anda que si algun actor o director, hubiese dicho las burradas xenófobas y supremacistas que ha soltado el encocado este sobre los españoles , las hubiese dicho igual pero sustituyendo españoles por negros, magrebíes…anda que no hubieran montado pollos y manifestaciones los sociatas y podemitas para que se cancelase la obra.

    Y que todavía sigan votando a los sociatas, todavía no se han dado cuenta del profundo desprecio que siente los dirigentes sociatas por la mayor parte de sus votantes?, solo hay que ver cómo opinan de los no nacionalistas los dirigentes sociatas que se pasaron a erc, el desprecio y supremacismo con el que les miran por no pertenecer a la raza suprema, es el mismo que sienten los icetas, parlon…por sus actuales votantes sociatas, solo que se lo callan por puro interés, como hacían los maragall, Castells, comin, geli…os desprecian.

  3. He visto el vídeo completo de este energúmeno, dice que está navegando por la Polinesia central, MENTIRA! la lancha no tiene más de 5 m. de eslora. Lleva pabellón nacional (España) y bandera de cortesía francesa, así que es probable que esté en aguas del golfo de León… pero eso es lo de menos, insulta a los marineros (vasallos para él)…
    Y tengo que confesar que en los 90′ me reía y mucho con su serie «Plats Bruts». Mea culpa, mea culpa…pero ahora, no puedo con este esperpento…
    Debe llegar solo y borracho a su casa. Oi? Joel?

  4. Los ayuntamientos, comunidades autónomas y Estado no deben tener ninguna política cultural, salvo, tal vez, los clásicos (y esto como fundamento de nuestra civilización)

    La razón es evidente porque la hemos visto todos durante 40 años:

    1) Son un arma de adoctrinacion política en manos de un partido político que siempre es minoritario, pero maneja el dinero de todos como si fuese un monarca absoluto.

    2) Es una manera de comprar voluntades entre los que se benefician de estas subvenciones; que saben que para comer tienen que ser agradecidos al amo y saltar cuando éste de la orden de que salte:

    Son los llamados «intelectuales» y «creadores» (y actores)

    Las dictaduras comunistas los han usado para, a través de ellos, ser populares ante la opinión pública.

    En España hemos visto esto claramente con los de la Ceja, que han hecho sin ninguna vergüenza propaganda pública a favor del patán Zapatero para que arruinase España, a pesar de que todos viven de las subvenciones públicas.

    El Estado y sus organismos deben ser neutrales y no imponer su ideología a nadie, porque es contrario a la Constitución.

    En Estados Unidos no hay nada de esto, por lo que los impuestos son mucho más bajos.

    Es imposible poder prosperar mientras nos empeñemos en imponer políticas de politburo.

    Y mientras nos empeñemos en votar basura del tipo Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González.

  5. Lis catalanes libres de nazionalismo así como el resto de Españoles agradecemos mucho que nos mantengáis informados y denuncies lo injusto de la situación … pero …

    ¿No sería más interesante poner el foco en las iniciativas que contrarresten el delirio de estas personas tan destructivas?

    Demos la energía a lo positivo … denunciar es bueno pero se te queda como una sensación de impotencia.

    En mi modesta opinión actualmente se trata también de crear un clima mental que desmoralice a Lis españoles… a mi de hecho casi me parece una técnica militar .

    Hay que estar informado pero no dejarse envolver por ese estado mental a donde nos quieren llevar por cruda que sea la realidad.

    Pongamos mas foco en la iniciativas que sumen .

  6. El Partido Separatista Catalán (PSC) es la principal cuña del separatismo para romper la unidad de España, ogual que el PP gallego con Fraga y lugo Feijoo a la cabeza son la cuña separatista del PP en España.

    No sé como hay ilusos que aún votan al PSC, áun durante la victoria de CIUDADANOS en diciembre de 2.017 el PSC mantuvo un suelo de votantes demasiado alto.

    ¿Qué necesitan los votantes del PSC y de los podemitas comuneros para dejar de votar a esos partidos al menos en las autonomicas y municipales por que jamás van a defender sus intereses sino los de la casta lazi?

  7. Vaya novedad, el PSC organizando el cordón sanitario contra los españoles en Cataluña. Pero si no han hecho otra cosa en 40 años.

  8. Joel Joan, otra Ratrola. Lo que no entiendo es que se gasta dinero público para ese engendro de actor.
    El PSC es un suma y sigue, y quién no quiera verlo que siga regalándoles el voto y hundiendo el futuro de Cataluña.

  9. Sorprende se diga que el PSC, se une y apoya a los golpistas en Badalona. Los apoya en Badalona y en toda Cataluña y en la Mocloa. Yo siempre, por sus hechos y dichos he pensado que forma parte el PSC, de lo que hemos dado en llamar grupo golpista catalan.
    Que apoye en Badalona las salidas de tono de alguien como Joel Joan, un ni fu, ni fa, entra dentro de la normal trayectoria del PSC, sólo que unas veces se les evidencia o nota más que otras, ya que practican hábilmente el tirar la piedra escondiendo la mano.
    Que van contra Xavier García Albiol, no es noticia. Xavi es demócrata y a los golpistas hablarlos de democracia, es como hablar a un buen cristiano del diablo.

  10. OJO CON LO QUE SE DIVULGA
    SI NO ES POR VOSOTROS DOLÇOS NO TENDRIA NI IDEA DE LA OBRA DE ESE TIPO NI QUE SE REPRESENTASE EN BADALONA
    PROPAGANDA QUE D TE CRIO
    Y HASTA PICA LA CURIOSIDAD POR PENSAR COMO DEBE SER UNA REUNIÓN DE ADEPTOS FANÀTICS EN TERRITORIO ALBIOL Y EL RAUDAL DE RABIOSA ESPUMA QUE DERROCHARÁN
    NO ME INTERESA
    FELIZ DOMINGO A TODOS
    BADALONA (PATRIA DE LA RAHOLA Y DEL MONO ANISADO ) ES MUY BONITA EN INVIERNO Y EN VERANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.