El plan secreto del nacionalismo para poner a Cataluña a la vanguardia mundial

El nacionalisme segueix fort en la seva tasca de convertir Catalunya en un circ.

Nos vendían aquello de la Dinamarca del Sur, pero es mucho mejor. Al fin y al cabo Dinamarca no es el país más divertido del mundo, i el nacionalisme vol, primer de tot, que ens ho passem bé, que Cataluña sea el país de las risas, de las carcajadas, una especie de circo gigantesco en el que cada día te sorprenden con un nuevo numerito de esos que no puedes aguantarte la risa. Y realmente lo están consiguiendo. Más que Dinamarca, somos cada vez más Libertonia, el país imaginario de los Hermanos Marx, un lugar de chiste.

La última ocurrencia de los medios de propaganda del Règim Nacionalista pagados con nuestros impuestos es esta apuesta por la vanguardia tecnológica que ens farà ser capdavanters i admirats a tot arreu:

¿Qué será lo siguiente? ¿Iluminación urbana a base de grasa de ballena? (ojo que la Colau es capaz), ferris a Mallorca impulsats per rems a l’estil Ben-Hur, reclutados entre los aspanyols o los que comen carne?

Que no pare la fiesta del disparate en Catalonia/Libertonia!

Con el nacionalismo somos más pobres y provincianos… pero ¿y las risas que nos dan a cambio?

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Arrobita: Rufus es como Mónica García. Mover el nalgamen compulsivamente equivale a ser madre, ser médico, ser dentífrico o ser ingeniero o matemático.

  2. Junts, Rufus ni es veg@no ni vegetari@no, pero si es homosexual.

  3. Oye, Rufianeitor: es un chiste, ¿no?

  4. Jordi, hay tres remedios infalibles para arreglar el mundo: Ser de izquierdas, hablar en catalán y ser feminista. Si reúnes los tres condicionantes, serás inmortal. Si cantas La Internacional nunca tendrás cáncer; si hablas catalán, tu inteligencia será superior a la de cualquier europeo en al menos tres megas; si eres feminista, ni siquiera el profeta Mahoma podrá discutirte la verdad. A esto súmale ser vegano y homosexual, y ya estarás en nivel Dios. Si bailas el perreo, entonces ya estarás a nivel Iceta: inmortal, catalán, vegetariano, homosexual y más guay que nadie, no por lo que hace, sino por lo que dice que es.

  5. Para Junts: «…caballos relinchando en catalán…» ¡Uy! Esto es nuevo. Yo había visto «Juguetes para jugar en catalán», «Música en catalán», «La Historia de Cataluña que no esté contada en catalán es falsa», «Hay que promocionar el Porno en catalán», «La escuela de todos, en catalán», «Si te preguntan en castellano, tú debes contestar siempre en catalán», «Adiestra tu perro en catalán», «Piensa en catalán», etc etc.

  6. ¿De verdad, Rufus? DC: vuestro empecinamiento en manipular la libertad de expresión entre personas libres no es la mejor receta para luchar contra los enemigos de la libertad. Aquí no estamos ya para chuminadas. Y una nalga turgente femenina es mucho más hermosa que un cerebro vacío. Y donde digo nalga, por si molesta, quiero decir trasero, asentadera, posadera, cacha, petaca, pompis, cuatroletras, bunda, o pandero bien hermoso.

  7. Arrobita, si solo fuera la involución de Cataluña… La última ocurrencia de esta panda de alumbrados es lo de las matemáticas inclusivas: el siete, siempre arrecho, será sustituido por el seis sostenido o el ocho bemol, para no darle visibilidad al patriarcado y a sus símbolos fálicos. El 69 también será prohibido, pero solo entre varones y heterosexuales. El 5 será también excluido, para evitar fáciles rimas, lo mismo que el cero o la bandera del Japón. Como ahora ya ni siquiera se estudian los números romanos, ni la regla de tres, el cálculo de nuestros futuros edificios y puentes quedará en manos del gobernador de turno, que, como ya le pasó a Stalin, mandará al Gulag a cualquier ingeniero que sepa calibrar las masas, los pesos y las resistencias necesarias para hacer un puente de madera que resista el peso de una cabra. Porque en nuestro Estado actual, todo, absolutamente todo, se debe al líder, al profeta, a Pedro Sánchez, que nos deja respirar porque en su magnanimidad no ha gravado con impuestos al oxígeno (de momento), y nos permite ver porque la luz, aunque la pagamos cara, no llega al fascismo de lo que significa leer un libro. El porvenir será un asco que no le llegará a la suela del zapato a la civilización minoica en lo que se refiere a tecnología, cultura, estructura, derecho social, y sentido de justicia, pero, por lo menos, será un porvenir sin Franco. De la que nos han librado. Gracias, líderes.

  8. Por increíble que pueda parecer, hay catalanes que quieren autoimplantar en Cataluña un plan Morgenthau, que ni los aliados se atrevieron a desarrollar en Alemania al final de la GM2.
    Una cosa es ser una sociedad en decadencia, reversible pero necesita un tratamiento de shock, y otra un suicidio colectivo voluntario. ¿Para que necesitamos enemigos con estos conciudadanos que nos han tocado?

  9. Para Vicent,
    La Agenda 2030 o la próxima 2050 no tienen nada que hacer frente a las fuerzas tectónicas de la corteza terrestre. El cambio climático es tan inevitable, por mucho que hagamos, como lo fue en el pasado.
    El desplazamiento del continente africano hacia Europa nos llevará, en el futuro, a un nuevo cierre y aislamiento del Mediterráneo, lo que nos deparará una nueva crisis similar a la del Messiniense.

  10. Estos fatídicos vates quieren la destrucción de Cataluña y la involución del mundo a tiempos pretéritos.

    Próximamente: Cómo lamentaremos el tiempo pasado

  11. El arado romano de tracción animal es muy útil en una economía de subsistencia, pero quizá poco recomendable desde el punto de vista de una explotación industrial que aspire a exportar sus productos para crear riqueza. Está claro que el «progreso» de nuestros partidos progresistas consiste en regresarnos a todos -tecnología incluida- a la alta Edad Media, cuando no al período arcaico de la II dinastía Egipcia (allá por el 2700 antes de Cristo). Pero, eso sí, con los caballos relinchando en catalán y con carné del sindicato.

  12. Esta es la agenda 2030 por donde nos quieren llevar estos illuminatis pseudoprogresistas.

  13. La «brillante» gestión del Barça es un ejemplo más de que muchos de estos «separatas» no sirven absolutamente para nada. Eso si, chupan del bote que es una maravilla. De eso podrían presumir sin-vergüenza. Soy madridista, pero no me gusta que Messi se haya ido al PSG, porque disminuye el valor de nuestra liga.

  14. La verdad, ya no sabemos los catalanes si ésto es Cataluña, una Comunidad Autónoma de España de toda la vida, o uno de esos países imaginarios que aparecen en las novelas y películas de aventuras y de ciencia-ficción. Entre las ocurrencias chistosas, por así llamarlas, de unos y la (des) Historia de otros, que atribuyen catalanidad donde no la hay ni la ha habido nunca, ésto parece más bien un circo que nada más…

  15. Decidle a los pageses que tienen que pasarse el día labrando tirando del animal… Yo creo que estarán muy contentos.

    Mañana nos dirán que no usemos frigoríficos; las cuevas fresquitas son muy sostenibles también.

  16. Adiós a la mordida de las ITV de los Pujoles.

  17. Eso según los animalistas es maltrato animal, así que sólo queda labrar con tracción humana, siempre que el que labre no sea : gay, transexual, lesbiana, bisexual etc etc.. en cuyo caso sería homofobia.

  18. A ver… en parcelas pequeñas puede tener sentido.

    Leí de un bodeguero que había decidido substituir los tractores por caballerías y, según parece, estaba satisfecho de los resultado porque apretaban menos la tierra.

    Evidentemente, no se puede renunciar a la maquinaria en fincas grandes y recoger el cereal con una hoz pero parece que en fincas pequeñas sí puede ser conveniente.

    Una tablet está muy bien pero el lápiz y la libreta de papel siguen teniendo sus buenos usos…

  19. Así que los Amish son el nuevo modelo de sociedad para los lazis…¡qué gran futuro para la industria catalana!

  20. Yo llevo años diciendo cada vez que hablais de Colau que aplica la teoría comunista altermundista del decrecimiento económico, también llamada tercermundista, así de simple y así de claro.

    Y el problema es que no es Colau, ejemplo reconversión industrial de Felipe González, cargarse dos terceras partes de la flota pesquera con hizo Felipe en los 80, arranca más de la mitad de los viñedos u obligar a cerrar la mayoría de explotaciones lácteas españolas.

    La electricidad, empezó Felipe con la moratoria nuclear tras el asesinato por parte de ETA de varios ingenieros que construían una central nuclear en Lemóniz (Vizcaya), llegó Aznar y regaló por 10 veces por debajo de su valor real ENDESA y redactó el Green Deal, España iba a tener molinillos de viento y plaquitas (al principio fabricados en España, luego en Alemania y ahora en China) y se destinaron decenas y decenas de miles de millones a incentivar mediante subvenciones parques eólicos y solares ultracontaminantes) una placa solar contamina más en su fabricación y produce menos que si quemas carbón o cualquier fósil), ineficientes. LLegó ZParo e implementó la lo-cura del Green Deal de Aznar, Rajoy lo prorrogó y cerró la central nuclear de Garoña, pese a que los informes decían que podía seguir 10 o 20 años activa y era la más segura de España, Rajoy se negó a renovar la explotación del último pozo de petróleo que quedaba en Burgos.
    Llega Sánchez que era más listo que los otros y remata la faena ordena cerrar la térmica de Teruel y las térmicas de Galicia, León y Asturias.
    ¿Consecuencia España importa electricidad de las térmicas de carbón de Marruecos y de las nucleares francesas al doble de precio y tiene una industria cada vez más ineficiente y las acerías se están yendo a Francia, incluso a Portugal por los altos precios de la electricidad en España.

    No echeis la culpa sólo a Colau que es sólo una más, Felipe González Márquez,José María Aznar López, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez llevan 40 años hundiendo y tercermundizando la economía española, destruyendo todos los tejidos, si no hay electricidad y agua barata y en cantidad en toda ESpaña no hay futuro económico y desarrollo económico en España.

    Esto es lo que aplica Colau a pequeña escala y el PPSOE llevan implementando a gran escala durante los últimos 40 años:

    Decrecimiento

    https://es.wikipedia.org/wiki/Decrecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.