El modelo Colau+PSC: a tortas en un restaurante de la Barceloneta

A la degradada Barcelona nacionalista ja no es pot ni sortir a sopar fora.

Fue anoche en el restaurante Salamanca de la Barceloneta. Maleantes violentos, Urbanos y Mossos desaparecidos, turistas que no volverán jamás, trabajadores heridos… i cambrers farts que no tenen altra alternativa que defensar-se ells mateixos.

Pase, vea y disfrute de Catadisney, capital Damasco… perdó, Barcelona.

Dolça i decadent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Todo el que viva en Barcelona, sabe que la degradación de la ciudad a todos los niveles en los últimos años, está siendo enorme. Especialmente a nivel de inseguridad, incivismo y suciedad.

    Dicho lo cuál, por desgracia el problema lo tenemos alrededor: todos esos vecinos nuestros que siguen votando lazi-socialismo-podemismo, en cualquiera de sus variantes.

    Es lo que hay. Soy pesimista. Tienen el cerebro absorvido

  2. Pues va a tener razón finalmente esa que ahora vuelve a casa sola y con tres hijos. Lo de borracha, no sé, ya se le ha pasado, creo.
    El talibanismo está entre nosotros. Ella lo decía en el sentido tontuno que emplean para sus borricos más borricos, y sin quererlo resulta que ha acertado: hay demasiado talibán machista en nuestras calles.
    Y ahora, encima, la rata encumbraamantes, se une a la pandilla de abusadores provenientes de culturas que debemos respetar. Como si no tuviéramos suficientes talibanets por aquí.

  3. atzavar4,
    tienes razón, ya me parecía que los exteriores no se parecían a los de la antigua Calle Almirante Cervera, ese franquista fallecido en 1909.

  4. Curioso lo de esta morería. El Salamanca es un magnífico restaurante de la Barceloneta especializado en mariscos y, tachán, JALUFO de Salamanca. Y siempre se ha tratado estupendamente a todo el mundo, ciudadano o silvestre.
    El clima del local ha sido siempre excelente, popular, muy típico de la Barceloneta. Lo de los últimos tiempos es increíble, a Barcelona no la reconoce ya ni la mare que…
    ¡¡Qué pena da todo!!

  5. No es el restaurante Salamanca de la Barceloneta, es «La barca de Salamanca» del Port Olimpic, mismo dueño pero dos locales diferentes.

  6. Estoy como para ir a cenar a ese sitio. Vamos… y todo por decir al camarero que había una mosca en la sopa!!! Ahora, que la culpa es del cliente… que tenía que haber pedido educadamente un poco de pan y mantequilla para acompañar la mosca.
    Barcelona…. quien te ha visto y quien te ve. Pensaba que el video estaba grabado en Pakistan, por lo menos.

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Lo que pretende la extrema izquierda es subvertir o destruir todo lo que funciona. Caído el muro de Berlín, ahora la estrategia ya no es la confrontación directa, sino la lluvia de microataques a todo lo que es decente. Los movimientos the black lives matter, me too, etcétera no persiguen justicia, sino venganza.
    En este sentido, pues, Colau tiene éxito y los barceloneses se dejan.

  8. La degradación en Caspalunya es visible en todas sus localidades, no sólo en Barcelona. Cierto que la Cloacau lo ha bordado , pero hay zonas en las que es imposible ya convivir . Ha llegado algo de buena gente pero lo que abunda son desahuciados de sus países de origen.

  9. ¿Por qué lo que llaman pomposamente ingeniería social consiste en destruir la sociedad a fuerza de fragmentarla? ¿Por qué lo que llaman política no es más que ingeniería social para hacerse con el poder? ¿Por qué lo que llaman poder no es otra cosa que administrar la riqueza que genera toda una sociedad en beneficio de unos pocos, que curiosamente son los administradores? ¿Por qué se creen que mi vida se puede esclavizar con un eslogan, como si esto fuera un anuncio de Coca Cola? ¿Para qué me dieron mis padres una educación?¿De verdad se piensan estos tíos que estamos en manos de cabreros que nos llevan a pastar por las mañanas? Pues por desgracia la respuesta es sí a todo.

  10. Bueno de eso se trata hay que hundir la economía, generar un enorme paro, introducir miles de inmigrantes … algunos (por circunstancias de la vida, otros por su naturaleza darán problemas) o sino colapsaran recursos … hay que azuzar avisperos políticos, dividirnos, enfrentarnos, tocar (y a ser posible hundir) las instituciones … vamos que nos utilizan a todos y además desmoralizarnos para que no reaccionemos … para hundir y degradar al máximo, sin duda es una estrategia … se podría decir que los árboles no nos dejan ver el bosque.

  11. Los mossos estaban, como de costumbre desde hace más de un año, permitiendo que los catalufos, que no catalanes, bloquearan la Meridiana a su antojo; es que no pueden estar en todas partes.

  12. Los vecinos no pueden dormir debido a un piso lleno de ocupas de fiesta en Salt (Gerona)

  13. Más imágenes de la multicultural localidad de Salt en Gerona

  14. Pues en Salt Gerona, llevan unos días que a proporción del número de habitantes hay más peleas que en Barcelona:

    Pelea multicultural en Salt (Gerona) que no saldrá en ninguna televisión

  15. No seáis malos DC que la colau (que tas fumao ) se excita con estos vídeos de machos en celo

  16. Pues aquí otra Azaña de «La multiculturalidad que inunda nuestras calles»

    https://elarconte.com/la-multiculturalidad-que-inunda-nuestras-calles/

  17. Son moros y hablan pakistaní. Menudo antro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.