Aquesta és la Cap d’Inspecció de Treball a Girona?

No parece idónea para investigar al mosso Donaire, no.

La Cap de la Inspecció Territorial de Treball de la Generalitat a Girona es diu Laura Freixas Arnay. A la señora le gusta presumir de sus ideas políticas (certament força excloents i ultres) a les seves xarxes socials públiques. Ella sabrá lo que hace.

Lo  malo es que puede haber gente, como quizás el mozo de escuadra Alberto Donaire Malagelada, residente en Olot, que tenga pendiente una suspensión de trabajo y sueldo 2 meses por una infracción disciplinaria sancionada por la división de asuntos internos de los Mozos, además de muchas otras sanciones y procedimientos judiciales abiertos. Y que -como el mozo- esté de baja laboral por incapacidad temporal, quizás para no tener que cumplir dichas sanciones. Y que el mozo aproveche su baja par irse al extranjero o hacer bolos presentando su libro ultra Guilleries Mossos por toda Cataluña, por cuyas actuaciones y venta quizás cobra.

Y sería muy feo que la inspección territorial de Trabajo que dirige la separatista Laura Freixas no investigara si el separatista Albert Donaire está realizando un trabajo remunerado mientras se encuentra de baja médica.

Però s’entendria, oi?

Dolça i corrupta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. El slogan » vull ser lliure», .. será más bien esclavo de las cuatro ideas basadas en un sentimiento que no tiene valor. La alienacdion marxista y las frases hechas tienen poco sentido en personas que piensan y muchos talibanazis, ésa parte no la han desarrollado aún-

  2. Señalan una cafetería de Barcelona porque sus trabajadores no hablan catalán

    Un nuevo señalamiento a un comercio por no hablar en catalán

    https://www.elcatalan.es/senalan-una-cafeteria-de-barcelona-porque-sus-trabajadores-no-hablan-catalan

  3. Es un sinsentido: en Cataluña si el ladrón pertenece al clan del policía no le pasará nada.

  4. Y el Estado sigue sin aparecer, NaZiluÑa es ya una región bananera declarada.

  5. Estos miserables, son los que después lamen la bota de quien los patea.
    ¡Esto si es rendir pleitesía!
    Olvidarse de defender los derechos de todos los ciudadanos, se ve que es algo normal, en esa tierra. Se ve que es algo normal, para este anormal. Con esta gentuza, no se puede ser indulgente, sobretodo con su jefe. Hay que darles, hasta aburrirse.

  6. Cualquiera monta una empresa en la provincia de Gerona con los talibanes laizs controlando el cotarro, como no sea un putichlub para los franceses cerca de La Junquera.

  7. Y no se olvide que la prestación de incapacidad laboral transitoria se la pagan los recursos de la Seguridad Social, es decir todos. No se lo paga la GENCAT.
    Pero, aquí lo se persigue son los horrendos delitos lingüísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.