Uns llazis intenten «enviar energia de combat» al Motxo fent una «bola genki»

¿Cómo puede haber todavía gente que apoye a los jefes de estos chalados?

Va ser a l’octubre de 2018 pero hay que recordarlo periódicamente, especialmente cuando sale el ninyato Aragonés por la tele engolando la voz mientras pone cara de Harry Potter.

El nacionalisme no és pas honorable. Esto es el nacionalismo y esto son sus seguidores. Todos se han creído las milongas que les cuentan 24h 7 días a la semana desde TV3, RAC1000 Colinas y los medios del Règim. Se han tragado lo de araeslhora, gelatperpostrescadadia, somrepública y docenas de tonterías más. ¿Alguien duda que el nacionalismo -com totes les ideologies- es una alucinación colectiva que degrada al ser humano raciocinante hasta convertirlo en esclavo del poder?

Dolça i humiliada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. Una persona de cierto nivel cultural y social ante una muestra de adhesión como ésta no tiene planeta para esconderse de pura vergüenza… menuda frikada, vaya cuadrilla de chalaos. Pero tratándose del Mocho me inclino por lo del orinal.

  2. Burgalés me ha leído el pensamiento… aunque Berlanga y Azcona tampoco le habrían hecho ascos…

  3. Pues yo no se que hacemos pagando la factura de la electricidad más cara del mundo si estos chicos nos pueden proporcionar energía con sólo pedirlo !!

    Pobrecitos, se quedaron con ocho años de edad de por vida…, las sesiones de Dragon Ball les frieron la sesera.

  4. Estamos perdidos ! Con esa energia van a ser invencibles. La que se nos viene encima! Seguro que en Andromeda y en Raticulín tambien les apoyan.
    Id haciendo las maletas, españolazos!

  5. Yo quiero de lo que fuma esa gente

  6. «Energia de combat pacífica» en la misma frase, me revienta los tímpanos…

    Son patéticos. Subnormales que no saben que lo son…

    Cuándo acabará esta pesadilla?

  7. 🤦 en serio??
    En una comedia mala, maaala!!!!
    Pobres cabezas, no se les cae xq la tienen pegadas a los hombros…

  8. Vamos, más o menos como los indios del video. Puchimont con su traje verde de los domingos agradeciendo el apoyo recibido…

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Las imágenes que ilustran esta pieza recuerdan mucho uno cualquiera de esos akelarres tribales que hemos podido ver en películas de aventuras. Éso sí, solamenrte eran «4 gatos»…como siempre o como casi siempre. En fin, los mismos hiperfanatizados de siempre que, por lo visto, aún creen en el «milagro» de la Republiqueta catalana (Que no existe).

  10. Sí, realmente Boadella hace esto y nos parece exagerado. ¡Pues no! ¡Es real! ¡Están peor que un sainete!🤣😂

  11. Pobre gente; si en el fondo no pueden ser mas …….carentes de inteligencia, por decirlo de forma educada. A mi esta gente me da igual, no la considero compatriota mia en absoluto (viendo su coeficiente mental aun me dan menos ganas de considerarlos mis compatriotas). Lo unico que me importa es que Catalunya siga formando parte del pais. Lo que esta gente quiera y diga ser, me la trae bien floja.

  12. Lo hacen para ahorrar en la factura de la luz.

  13. Yo me imagino perfectamente al Puchimón en su feudo mágico de Watercloós, con un orinal forrado con papel de plata puesto en su en enorme cabeza, captando la energía ésa que le mandan estos superdotados raciales desde Narcocelona.

    Cómo se nota que es la ciudad con mayor consumo de cocaína de Europa.

  14. Que haya gente haciendo esto por gente que le está robando, riéndose de ellos, etc. ya te dice mucho de la «calidad mental» y legitimidad de la campaña independentista (campaña que no movimiento pues es todo marketing). 🤦‍♂️😂🤦‍♂️

  15. Esto no se lo hubiera imaginado Boadella tampoco, se superan día a día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.