Una intel.lectual cubana descriu el Règim comunista… o és el Règim nacionalista de la Generalitat?

Las ideologías que deshacen al ser humano.

Hilda Molina es una médica y diputada cubana, condecorada por los revolucionarios, que participó cómodamente en el régimen comunista hasta que en 1994 se cayó del caballo. Els comissaris superdemòcrates li van prohibir sortir de Cuba fins que al 2009 ho va aconseguir.

En una entrevista comenta la esencia del régimen comunista cubano… O potser parla de Catalunya? 2 ideologies totalitàries, nacionalismo y comunismo, que funcional igual. Pase, vea y juzgue ud. mismo. Y después decídase a ser libre.

Dolça i cubanitzada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Unos tienen posters de Lenin en el despacho, otros estatuas de Largo Caballero en las plazas. Las convicciones profundas, evidentemente, no pueden ser muy distintas.
    Óscar Monsalvo
    La amenaza era el PSOE
    https://www.vozpopuli.com/opinion/amenaza-psoe-podemos.html

  2. Será por eso, por su similitud en los métodos y en los objetivos, que se apoyan tanto los totalitarismos socialista-comunista y nacionalista. Comparten muchísimo.

  3. La entrevista completa. Describe con exactitud lo que nos está pasando. Fidel Castro: «narcisista, sociópata, psicópata», «la revolución silente, basada en el resentimiento, el odio, el poder y el dinero». !Demoledora!

  4. Poca broma, que ya casi estamos llegando a esto; y el resto de España va detrás…

  5. El PSOE ayuda desde Madrid permitiendo que en una empresa pública nacional como Correos pase esto:

    La oficina de Correos de Olvan (Barcelona) ‘decorada’ con dos banderas esteladas

    https://www.elcatalan.es/la-oficina-de-correos-de-olvan-barcelona-decorada-con-dos-banderas-esteladas

  6. Lo de Cataluña no es comunismo, es diréctamente nazismo.
    Se parecen, eso sí, en tener a su ciudadanía sometida y en un puño, y los gobernantes vivir a cuerpo de Rey.

  7. No va a ir a Cataluña porque ya lo teneís dentro y es la parte más negativa del comunismo socialista: el nacionalismo, que sólo vela, cobrando, por los intereses de los nacionaleros al mando, ¡¡¡ suerte ¡¡¡.

  8. No confundir nacionalismo con komunismosocialista; un nacionalista nunca debe perder de vista el progreso de su nación o territorio y a sus conciudadanos que trabajan en una misma direccion para conseguir en mayoria un bienestar general, no reparando entrre ricos ni pobres, sino deseando la convivencia la paz y sus libertades.Lo de Cataluña actual es burguesíamarxista en su más alta expresión.Resumiendo lo que dice esta señora de la entrvista.

  9. Hitler utilizó el odio a los judíos para movilizar a los ciudadanos alemanes, nada nuevo.

  10. Pues, ante los ataques a la libertad que el comuNAZismo propugna, hay que decidiree a ser libre, a no creer en las patrañas de ese régimen anticuado, imperialista, antidemocrático e inhumano que malgobierna en algunos países. Esperemos que no venga para Cataluña, ni, por supuesto, tampoco para España.

  11. Es la política de la izquierda, tener engañado y sublimado al pueblo en la promesa de una sociedad mejor que nunca llega, mientras los gobernantes viven a cuerpo de rey hasta que se pegan un tastarazo, que entonces tampoco se quieren siquiera entre ellos, porque para gobernar y vivir bien a costa del pueblo se tiene que estar bien de salud, de mente y sobre todo de avaricia. Y este es el modelo de sociedad que los separratas catalanes venden para conseguir esa Cataluña independiente que dicen que será tan perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.