Solo el 0,7% de las muertes de los últimos 7 días en España es por coronavirus

Prou histèria.

Això és lo que sabem del virus de Wuhan a Catalunya aquests dies:

  • Cataluña es la región de España con una tasa de incidencia más elevada: 1.160. El 21 de enero, cuando estaba casi todo cerrado, era de 654. En Madrid tienen hoy 387, 3 veces menos. Recordi: Madrid és on obria la restauració, Catalunya on obligaven a tancar.

  • També guanyem a Europa: som la regió més infectada. Segur que els turistes estan desitjant venir a passar molts dies al contagiòdrom que ens ha muntat la Generalitat, i gastar-se els diners a casa nostra.

Bien, este es el resultado de la política sanitaria del gobiernito nacionalista según los datos que obsesionan a los medios. Pero a nosotros nos interesan las hospitalizaciones y los muertos.

A fecha del día del Carmen, solo el 7% de las camas de hospitales catalanes están utilizadas por pacientes con coronavirus (1.793 enfermos); la ocupación del total España es el 4% (5.056 hospitalizados). El 26% de las camas UCI ocupadas lo está por enfermos de covid (312 pacientes); en Madrid solo el 10% (106 pacientes), igual que la ocupación del total España.

Morts? En els darrers 7 dies només han mort 3 persones de coronavirus a Catalunya, i 56 arreu d’Espanya. Es decir: 8 muertos al día por el virus chino. El año 2019 murieron 1.163 españoles/día; si lo usamos como base, solo el 0,7% de las muertes en España lo es por coronavirus en los últimos 7 días. I la mortalitat total és la normal, segons el MoMo:

Aquests són els números. Ahora, como el verano pasado, nos dirán que dentro de unos días la cosa explotará. Por favor, dejen de alarmarnos. Dejen de cargarse la convivencia, la paz social, la tranquilidad de espíritu y la economía de los catalanes y españoles. Déjennos vivir sin encerrarnos y trátennos como adultos. Déjennos en paz, politiquenyos.

Dolça i contagiada (de por) Espanya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Contador:
    ¡Vaya diferencia!
    Estoy totálmente de acuerdo contigo.
    La frase final es para publicarla por tierra, mar y aire.
    A ver si se enteran.

  2. Alerta anti feixista. Madrid es un paraíso de libertad y prosperidad económica, a por Ayuso! Alerta a la secta , lo país y medios afines (otrora franquistas)

  3. Enrique no pierdas el tiempo en exponer hechos y pedir sentido común.
    Dado el grado de histeria insertado en gran parte de la población es inútil, tú has visto como yo como la mascarilla ha dejado de ser obligatoria, pues la gente la sigue usando masivamente, aunque se encuentren solos en el campo y a 40°, esa es la realidad y no otra, gran trabajo hicieron las élites.
    Yo hace tiempo perdí ese pulso, ahora me centro en que este tema no me afecte a nivel familiar como lo está haciendo de manera muy grave, que se acentuará con el tiempo, a medida que señalen a los más pequeños como responsables de esta «pandemia» y a su gran vulnerabilidad, como están ahora empezando a hacer ver con los de veintitantos años de edad.

  4. Desde el principio, en Alemania y Gran Bretaña se dijo:

    Van a infectarse el 80%de la población; se haga lo que se haga.

    Entonces las medidas que se diseñaron (ej: el confinamiento, distancia social mínima ) estaban destinadas únicamente para que no todos se contagien al mismo tiempo y colapsasen los hospitales.

    Cerrar la economía no solamente no sirve de nada sino que arruina al pais.

    • En Alemania no ha habido confinamiento, pero sí se ha llegado a cerrar durante medio año o así todo comercio no esencial (entendiendo por esencial a supermercados, farmacias…). Eso sí: con ayudas más que generosas que se han pagado y se siguen pagando a toda velocidad.
      Tras una fase en la que para entrar en un comercio no esencial se ha exigido un test de antígenos con una antigüedad máxima de 24 hrs. (se hacen gratis en multitud de centros y, si no, se venden hasta en los supermercados por 3 euros), tal medida ha quedado reducida a la hostelería en interiores (y se siguen pagando ayudas a la hostelería por ello, ya que se comprende que tal medida es lesiva para la misma).
      Así la cosa y tras darse en un momento una subida de la incidencia que según las zonas varió entre 200 y 400, la misma está en ahora… 4-5. Y si sube a 7 se pone histérico todo el mundo.
      Esto no sólo prueba cuán lejos está Cataluña de ser Europa (y por si alguien se piensa que escribo desde Murcia: Això prova que, amb o sense virus, som tan tercermundistes com sempre, per no variar i malgrat que seguim creient-nos el millor de el món ). También prueba cuán lejos está de la civilización cualquiera que diga que el virus es un cuento.

  5. Vermell, hablar del monotema es necesario, pero para descubrir la verdad, ya basta de mentiras, se ha asesinado a mucha gente, se han recortado libertades fundamentales, se ha prohibido trabajar……..etc etc etc, estamos ante un crimen mayúsculo y un tinglado de corrupción y ocultamiento como nunca se había visto.

  6. PCR a 10 asaltos, biólogo Bartomeu Payeras i Cifre.

  7. Ale…AN… déjate de publicar números que lees en medios oficiales comprados por el sistema e intenta razonar con tu cerebro.
    Coñu…. si más de la mitad de los catalanes estais vacunados y llevais mascarilla hasta para ir a cagar…. porque aumentan los contagiados? Ahhh porque lo dicen las PCR que está demostrado que fallan en el 93% de las medidas? Ahhh la cepa Delta…antes llamada cepa India pero que han modificado de nombre por vergüenza de ir renombrando cepas de todo el mundo…..
    Si te has vacunado, estás grafenada…no hay mas. Que sobrevivas o no es como el juego de la ruleta rusa. Sabes que está prohibido en los medios mencionar las muertes y efectos secundarios de las mal llamadas vacunas Covid? Sabes que los fabricantes de dichos medicamentos experimentales están exentos de responsabilidad por efectos secundarios y que estos recaen por Ley sobre los Estados?
    Pero bueno, no quiero amargarte la tarde de domingo…
    Jerome-I de costa Brava

  8. Contagios PCR, ¡LA MENTIRA!.

    Las olas y los contagios las fabrican adrede en base al número de ciclos (ct) de la PCR, son falsos positivos, la PCR es el instrumento idóneo para fabricar una falsa plandemia, y avanzar en la Agenda totalitaria de control de la sociedad.

    Kary Mullis, inventor PCR explicando que la PCR no sirve como herramienta de diagnostico.
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Kary-Mullis,-el-inventor-de-la-PCR:4

    PCR A 10 ASALTOS – Ver https://www.bitchute.com/video/LSS4sxjvba1t/ https://www.bitchute.com/channel/DCotr9oOSt7P/
    1. Todos los prospectos de los kits PCR dicen lo mismo: no sirven para diagnosticar una enfermedad, ni ninguna infeccion.
    2. El Ministerio de Sanidad español y de otros paises dice: este test no permite diagnosticar si usted tiene Covid19, este test no diagnostica la enfermedad.
    3. Exactamente dice lo mismo la Organizacion Mundial para la Salud (OMS).
    4. Kary Mullis inventor de la prueba PCR dice: «esta prueba no sirve para detectar virus», en todo caso molecualas de hasta 300 nucleotidos, y no las de 30.000 que tiene este supuesto coronavirus.
    5. Los PCR son inespecificos porque casi un mes antes que los chinos enviaran la secuencia de ARN de este supuesto virus, ya estaba a disposicion de los fabricantes de PCR los cebadores que incorporaron a la molecula ampliada para que sirviera de base de la prueba, por eso pueden dar positivos a otros coronavirus como la gripe A, B, o en perros, gatos, murcielagos y hasta papayas.
    6. No se han cumplido los protocolos de la homologacion de la O.I.E, organismo internacional que regula los patrones para fabricar las pruebas PCR.
    7. Los aparatos tienen un error aproximado de un 14‰ (1.400 falsos positivos de cada 100.000 pruebas), UTLIZAR ESTOS 1.400 FALSOS POSITIVOS COMO PRUEBA DE CONTAGIOS, ES UN GRAVE ERROR INTENCIONADO.
    8. Se ha observado entre un 47-80% de falsos positivos en personas que han estado en contacto directo con pacientes sintomaticos de Covid19.
    9. Estan regulados o trucados para que marquen mas positivos, lo correcto son 35 ciclos (ct), si se regulan a 37 significa que van a dar un 5% mas de positivos, y si se regula a 60 ciclos, el 100% van a dar positivos. En España se esta trabajando con kits de PCR regulados a 40-45 ciclos.
    10. Los PCR detectan moleculas de nuestro propio organismo, uno de los cebadores de la PCR lo produce nuestro propio organismo en el cromosoma 8.
    *****NO HAY NINGUNA PANDEMIA EN BASE A LOS TESTS PCR*****

  9. Estos datos son sólo de Cataluña.⬇⬇

  10. 14 julio:
    El 77’6% de los ingresos UCI no están vacunados.
    De los 219 ingresados UCI la gran mayoría tiene más de 30 años, y la vacunación está abierta hace semanas.

    Datos días 16, 17 y 18 julio (hoy):
    Día 16:
    9416 contagios, 1.349 ingresos, 259 ingresos UCI, 5 fallecidos.
    Día 17:
    8.130 contagios, 1.427 ingresos, 272 ingresos UCI, 1 fallecido.
    Día 18 hoy:
    4.424 contagios, 1545 ingresos, 297 ingresos UCI, 11 fallecidos.

    Riesgo extremo se considera en España con 250 puntos incidencia. España tiene 537 puntos (más del doble).
    Cataluña tiene 1.165 puntos.

  11. A todos los mal llamados «vacunados» debiera llamarseles «grafenados».
    El que tenga tiempo y ganas que se informe sobre el tema. Borregos de España, borregos del mundo….sois las cobayas gratuitas de algo más grave que el llamado virus SAR-cov2 que por cierto hasta la fecha no ha sido aislado ni secuenciado como mandan los protocolos. La cepa Delta es menos letal que la cepa de Almendralejo…que sus va a matar a todos… por kapullos.
    Ale, prepararos para la tercera dosis de refuerzo de Pfizer…. que esa es la que os va a proteger de la muerte….BORREGOS!

    Y mientras…Puchimont comiendo mejillones en su mansión a cargo de todos los habitantes de Cataluña-España.
    Cuando vais a despertar? Respuesta….NUNCA! Lo facil es hablar de política y resaltar lo mal que lo hacen algunos y lo bien que lo harían otros.
    Por cierto, la estelada es la bandera de todos los retrasados mentales. Lo dice la ONU… palabra de Dios….te alabamos Señor.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Esos son los datos oficiales hospitalarios, como bien indica DC.
    Hay que indicar que el protocolo y esto lo he discutido con algún sanitario, es que cualquier enfermo que entre en UCI, aunque entre por otra patología muy grave, cáncer terminal, parada cardiaca o accidente coche, se le hace la PCR, que si da positivo contabiliza como paciente Cov. Es el protocolo(supongo será como medida seguridad, entre otras cuestiones).
    Pero conozco algún caso, para sorpresa familiares, de fallecimiento por cáncer, tras meses de cruel enfermedad al ir a recoger el cuerpo al hospital figurar como muerto por la enfermedad omnipresente, sin que esta presentase ningún síntoma de la misma.
    Nadie niega ninguna enfermedad, pero cada cual saque sus conclusiones de manera libre.
    Pero creo deberíamos dejar de hablar del monotema, ya bastante lo hacen, durante 24 h al día, lo medios comunicación masivos, desde hace año y medio, lo que explica gran parte de todo lo que sucede actualmente.

  13. España no está peor que su entorno (cosa de la que nos informan poco en nuestros medios); y si se elimina de la ecuación a los territorios nacionales dominados por los nacionalistas a los que el PSOE les está permitiendo hacer lo que quieren (y recompensándolos además), los números son bastante contenidos.

  14. Estoy de acuerdo. Estic d’acord. Durante esta crisis sanitaria, se ha podido comprobar que los políticos son el principal problema de nuestra sociedad. Una basura sin preparación, sin formación y sin preocupación por los intereses reales de los ciudadanos.

  15. Cada día es más claro que «el virus» es una disculpa para imponer un régimen carente de libertades. Y están en el ajo todos los partidos políticos, todos los gobiernos de las CCAA y la mayoría de las cúpulas de sanidad, los jueces, los militares, etc…

    Por cierto, creo que ya os lo recomendé hace tiempo: as imágenes insertadas en los artículos no se ven nada bien. Os aconsejo que las insertéis de tal forma que al pinchar en ellas se puedan ampliar.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.