Qué bolsa tan bonita regala la Generalitat a los niños para que hagan deporte

Adoctrinament nacionalista del bressol al sepulcre.

Llega el verano y los niños acaban sus clases de deporte. Momentazo para que la Generalitat les regale una hortera bolsa de deporte (sembla més aviat una bossa per a calçotets bruts) con un mensaje muy deportivo: «#TeamCat, Un país, un equip», firmado por la Generalitat de Catalunya y un chiringuito (otro) llamado esportcat. Es que este año hay Eurocopa y se trata de que els nanos sàpiguen que Espanya no és el seu equip, perquè a Catadisney som unanació, unallengua, unequip. Como lo de Ein Reich, Ein Völk, Ein Führer, però en la llengua de TV3%.

¿Coste de la bolsa? No importa, paguen els pepets i maries. Algun partit o associació ha dit algo? No, que ja són de vacances.

Deixeu els nostres fills en pau, llazis.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Vecinos denuncian «agresiones, inseguridad y robos» por parte de «MENAS» en El Masnou Barcelona

  2. Después de 40 años seguidos con estas triquiñuelas de ingeniería social, ?qué esperas?

    Pues golpes de Estado una y otra vez hasta que por fin caiga la breva.

    Estos detalles de las bolsas son mucho más importantes de lo que parece.

    Y Soros, AZNAR, RAJOY y CASADO, también.

  3. Hablando de bolsas:

    Al cardenal Omella le preocupan las bolsas de plástico pero no cita el aborto en ningún tuiteo

    El aborto provocado ya ha matado a 2,5 millones de niños por nacer en España

    https://www.outono.net/elentir/2021/07/04/al-cardenal-omella-le-preocupan-las-bolsas-de-plastico-pero-no-cita-el-aborto-en-ningun-tuiteo/

  4. Lo peor de todo ya no es la gravedad del adoctrinamiento a nuestros hijos, que ya es muy grave. Lo peor de todo es discriminar, e insultar a menores que se salen de su redil, y sentirse orgullosos de eso:

    https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20210702/racismo-monitor-cup-prohibe-camiseta-espana-campamento/593441845_0.amp.html

  5. Anda la Terribas es una lideresa según el ICN2 catalán, que parece tienen algo que ver con el envenenamiento de la gente con el óxido de grafeno en las vacunas covid, como ha sido denunciado por la Quinta Columna y el profesor Sevillano, ver en Odysee (plataforma ahora mismo sin censura).

    Another LeaderSHE!!! https://icn2.cat/en/news/4726-another-leadershe-webinar-by-journalist-monica-terribas
    https://youtu.be/GzHsobI_mSk

    Por otra parta, ¿está prohibido ser hombre en Cataluña?.
    https://www.accc.cat/cientifiques-catalanes-2-0/

  6. Exacto: moción de censura ya, cada mes, cada semana, cada día, cada segundo. Aunque se pierdan todas, que ellos no puedan hacer otra cosa que defenderse de las mociones de censura. Cuantos más argumentos tengan que dar para tratar de defender su dictadura, más expuesta quedará la arbitrariedad de sus argumentos ante los ciudadanos. Ni un segundo de respiro.

  7. Junts:

    O puede declarar una crisis económica y/o climática y expropiar las casas/chalets de veraneo para alojar a los pagapensiones (de nacionalidad innombrable), seguro que no lo haría con sus socios/cómplices de gobierno…

    MOCIÓN DE CENSURA YA!!!

    A qué está esperando la oposición?

  8. El comentario anterior era para Inda.

  9. No sé qué piensa Casado, si es que piensa. ¿De verdad su plan consiste en permitir que Sánchez se mantenga dos años más como presidente, haciendo y deshaciendo leyes a su antojo? Cuando dentro de dos años llegue el momento de convocar elecciones, a lo mejor se encuentra con una declaración de crisis nacional por el elevado precio de los berberechos, y una orden del Gobierno que le ponga a cavar zanjas bajo custodia policial y grilletes en los tobillos.

    • FraCasado es una gallina cobarde y de la peor especie. Entre que nadie en su partido le hace ni fruto caso (Feijóo, Ayudó y Moreno van cada uno por su lado: el de la pasta de sus respectivos lobbies), y que los progres le tienen bien pillado por los eggs: FraCasado es una parodia grotesca del Sorajoyismo, que tiene tela.

      Igual, dentro de dos años, FraCasado en vez de apoyar a VOX va y da sus votos al P$0€. Una coalición entre Alí Babá y los Cuarenta progres y centrocuentistas, en toda regla.

      Y los españoles como el Gallo de Morón: sin plumas y ca-k-reando. Triste sino.

  10. Esta quedando un país muy bonito. U. Grupo de moros casi matan a un gay en Tarrasa para robarle el móvil, la cartera y la pension. Lastima q el grupo no era de Españoles, para hacer especiales en tv3%.
    Al ser moritos contra gays, a quien defienden los pseudo-progres catanazis , socialistos y podemitas? Como los moritos sean de los q salen con la estelada en los orgullos lazis, que se de por j* el gay…

    https://okdiario.com/sucesos/brutal-paliza-joven-tarrasa-robarle-movil-mossos-buscan-grupo-magrebies-7464894

  11. Lo de la bolsa catalanazi da una grima que espeluzna, por lo que representa y por lo que pretende. Pero, oyes, que entre los catalufos que votan a sus tribus, y los que no votan (un millón) porque ya han asimilado que son charnegos agradecidos, pues recogen lo que han sembrado.

    Luego, se va un niño a una colonia de verano vestido con la equipación de la selección española, y si no lo apalizan y sólo lo expulsan por no ser de la tribu, pues hay que darse por satisfechos, ¿no? O eso, o la alternativa es huir de la Republiqueta de Cuchufleta (pero sin acabar ni en Galizaherria, ni en Euskeria, ni en Vàlènsìà, ni en las Armengolandia: por aquello se no salir del fuego para caer en las brasas).

    Lo que no entiendo, son dos cosas muy sencillas de cumplir. Incluso para catalufos cuya endogamia bimilenaria no les da para más.

    1. Crear las competiciones deportivas catalanas, al margen de las españolas. Es legal, no es complicado y es totalmente voluntario. Ninguna federación española podría negarse. Es de obligado acatamiento. Y el paso básico para que Cataluña pueda competir oficialmente a nivel internacional. Véase Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte y etc.

    ¿Por qué la Farça, el Antiespanyol, el Chirona, y demás equipos descaradamente enemigos de España, no se ponen ya a ello?

    2. Declarar ya de una fruta vez la independencia del terruño.

    Pero, no. Es mejor vivir del cuento siendo un incapacitado moral e intelectual, sopretexto de la independencia del terruño, y si cae la bola, que la pague España.

    De momento, Su Sanchidad nos «evitará» el butifarrèndum a cambio de la «España Federal.» Casi ná. Solo dictadura comunista, con taifas separatistas vincvladas al narco, sin propiedad privada, con los periodistas (aún más) domesticados, y los jueces para la demokrazia.

    ¿Qué puede salir mal? Pues no hacer mociones de censura cada mes, hasta que todos estos caigan. Mira que si Abascal acaba en La Moncloa.

    Sí, todo es poco pa’frenar a la ultraderecha. Me lo han dicho en LaSecta.

  12. ¿alguien sabe que ha sido del fabricante de lazos amarillos? ¿Se suicidó por falta de producción? ¿ Montó una fábrica de tractores amarillos para aprovechar el excedente de ese color ? ¿ Donó todo lo que ganó a la causa y ahora se arrepiente ?

  13. No sé si ha salido a concurso público, pero si esto lo han facturado a más de 2€, siendo generoso, es malversación

  14. Mr. Kling:
    Sí, con Sánchez es posible; ya está en ello.
    Escucha a Iceta, a Carmen Calvo etc.
    O mejor escucha al Presidente, y si te dice que no, será que sí. Fijo.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ya están tergiversando, retorciendo y cambiando las palabras, y en vez de ser un referendum del que salga una obligación, será un cuestionario consultivo, o una consulta cuestionable. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Algo así.
    Tras eso, el Gobierno nos contará que para que haya paz yconcordia, y por su magnanimidad, y como hay que hacer caso al pobre pueblo oprimido, les daremos más autonomía (¿aún más?) Y una buena bolseta, para que cuando sean el 75% volver a votar, uy, perdón, a hacer la consulta no vinculante, o a la vinculación consultiva. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Además ya van a cambiar la Consti como estados federalistas. ¡Qué guay, o sea, serán independientes con sus leyes y su gestión, pero que Papá Estado, les siga regando de dinero, les defienda ante una gue rra, y siga autorizando sus múltiples chiringuitos!.
    Total, como ahora mismo.
    Pero con doble nacionalidad. Misma moneda, mismo ejército, misma línea aérea.
    Ya lo pedía asi Junqueras hace años. Ley del embudo.

  15. ¿Esta vez no hay estelada, no?
    Y no es amarilla.
    Eso sí, lo del «país» ahí está.
    ¡Qué grises son estas gentes!

    Lo único que hemos ganado es que ya habrán quitado los lazos amarillos. Supongo…
    Aunque los tendrán bien guardados para cuando vengan el mocho y su tropa.

  16. Pues sí, desde la cuna.
    Suerte que ni los niños nazis la querrán llevar, porque vaya 💩 de bolsa.
    Mejor, eso menos que hemos pagado entre todos.
    O le han dado más pasta al encargado de comprarlas y mandadas fabricarlar, y el muy listo ha hecho ese churro y se ha metido la guita al bolsillo? O entre él y el fabricante.
    Perféctamente podría ser ésto.
    ¡Anda que no!

  17. Yo la tunearia. Quedaría preciosa con la señera de todos!!!

  18. Ni las bolsas de deporte se libran de la propaganda independentista!. Y es que, en luigar de pensar en resolver los problemas que, realmente, acucian a la Sociedad catalana; como puede ser el paro, la pobreza energética, la vivienda, la salud y otros muy importantes, solamente se piense, las 274 horas del día, en una independencia que es más que imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.