¿Puertas giratorias en Cataluña?… ¡Ya nos gustaría!

La desvergüenza de la corrupta casta nacionalista ya ni se disimula.

Lo de las puertas giratorias ha sido una denuncia recurrente durante los últimos años: el espectáculo de la corrupción de una clase política que cuando deja el empleo público se recoloca en las empresas a las que previamente ha beneficiado para, al cabo de un tiempo, regresar al sector público y continuar así con el ciclo de dar favores y cobrárselos.

Pero en Cataluña som diferents i aquí ni tan sols dissimulem. ¿Para qué se necesitan puertas giratorias si puedes quedarte chupando del sector público toda la vida?

Es lo que ocurre en la reichpubliqueta de Catadisney. Xavier Rius nos lo explicaOnze exconsellers segueixen en càrrecs públics vinculats a la Generalitat.

  • L’exconseller d’Interior Miquel Buch és actualment president de l’empresa pública d’Infraestructures de la Generalitat. Una empresa que depèn del Departament d’Economia i Hisenda.
  • Bernat Solé va deixar de formar part de la conselleria d’Acció Exterior de la Generalitat per convertir-se en delegat del govern a Lleida.
  • Fa dues setmanes Mercè Conesa es va veure obligada a renunciar a la presidència del Port de Barcelona. Ho faria per donar pas a l’exconseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet.
  • Continuen amb càrrec públic l’exconsellera de Salut, Alba Vergés, ara vicepresidenta Primera del Parlament, i l’exconsellera de la Presidència, Meritxell Budó, actualment secretaria d’atenció sanitària i participació en l’equip del conseller de Salut.
  • Els exconsellers Chakir el HomraniRamón Tremosa i Ernest Maragall continuen formant part del Parlament, però com a diputats.
  • L’exconsellera de Justícia, Ester Capella, és ara delegada de la Generalitat a Madrid. Elsa Artadi és diputada al Parlament i regidora de l’Ajuntament de Barcelona. Laura Borràs s’ha recol·locat com a presidenta del Parlament de Catalunya.

Pues ya lo ven, cuando uno entra en la casta nacionalista está colocado de por vida en la Gene, el Parlament o alguna entidad pública. Solo se pide repetir las consignas de turno, destilar odio a España y ser tan corrupto como los que te han colocado allí.

I ningú no diu res?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

8 comentarios

  1. Hay personas que se preocupan por la transparencia de los contratos, adjudicaciones y movimientos de los servidores públicos. Una de ellas es Jaime Gómez-Obregón, ingeniero de telecomunicaciones cántabro que usa el big-data para cruzar datos, aflorar y dar visibilidad a chanchullos de los políticos y ponerlos a disposición de todos de forma libre y gratuita.

    Su recopilación de datos, nombre de todos los políticos desde el inicio de la democracia (más de un millón de electos y candidatos… y el software para ello, es de licencia super libre (WTFPL) y los podéis encontrar en su sitio github.

    En Twitter describe todo esto, con ejemplos y datos, no dejéis de consultarlo.

    https://twitter.com/JaimeObregon/status/1344352178228625412

  2. Con el pais arruinado, rescatados por Bruselas, las empresas, huidas…

    Es evidente que esta gentuza, que no sabe hacer la «O» con un canuto, tiene un interés especial para seguir engañando a la población.

    Saben que en cuanto pierdan la Generalitat pierden la mamandurria.

    Y seguro que esos cargazos con sueldazos tienen adjunto coche de empresa y chofer.

    «la vida es dura», dicen.

    Me pregunto por qué Rajoy no quiso terminar con toda esta corrupción, cuando pudo y tenia la necesidad de sanear las cuentas públicas…

    Será porque este corrupto de Registrador les ofreció:

    «Hoy por vosotros y mañana por mi»

    Pues, nada. A ver si estos enchufados cumplen.

    Sr del Purazo gratis a nuestra salud:

    La Constitución NO era para esta estafa continuada.

    Nos han metido de hoz y coz en la Tercera República Bananera…

    Para atrás como los cangrejos.

  3. En el comentario que no le pareció bien al censor también puse que no es cierto que todas las religiones son iguales y que todas llevan a la salvación y añadí este ,enlace.
    https://xpuntodevista.blogspot.com/2021/05/el-islam-y-el-cristianismo.html

  4. Sí, Asdrubal, exacto. Se nos habían olvidado los cabecillas. 😠😳
    Que si no les meten los amiguetes en su empresa, ya la crearán ellos mismos; por pasta robada no va a ser…
    Y siempre les quedará la opción de dar clases y conferencias por toda Cataluña, muy jugósamente pagadas.
    A tope estarán esas clases. 😠😠😠😠😠

  5. Pues yo, por ver al «beato» en Gallina Blanca no sé qué daría…

  6. Pero no seáis tan ingenuos, amigos de Dolca Catalunya. Todos esos exconsellers no pueden ser recolocados en empresas privadas porque ahí hay que colocar a los presos indultados, que, a pesar de los indultos, siguen inhabilitados para todo cargo público (político, de confianza o funcionarial). Pronto empezaremos a ver cómo empiezan a ser contratados por las empresas amigas (indepedentistas), que de algo tienen que vivir los pobrecitos.

  7. Ahí está Rufián, un andaluz viviendo sin dar golpe a costa de los catalanes.

    En la entrada sobre Omella figura este comentario de Javier
    jueves, 8 de julio de 2021 • 0:11

    «La doctrina del Concilio prohíbe el proselitismo.

    (además, cuando el Concilio declara que todas las religiones son iguales y que todas llevan a la salvación, no hay necesidad de predicar la Palabra de Dios ni de convertir. Por eso mismo Bergiglio pidió perdón en América por la evangelización española)»

    Consecuentemente, quise decir la opinión que me merece el papa por semejante sandez, pero el censor no ha considerado conveniente publicarlo. La palabra con la que defino al papa está en el diccionario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.