El libro de Dolça Catalunya llega a Cuba… y estalla la libertad

Sí, exagerem. Però a Cuba hi ha dolços i són als carrers per superar el comunisme.

La mayoría de cubanos saben de qué van las ideologías. Llevan 60 años sufriendo una dictadura comunista atroz que les ha empobrecido, dividido y oprimido, pero ellos resisten. Y algunos como M, con raíces españolas en Mallorca, leen con atención cómo también en España un puñado de catalanes resiste el formidable poder de la ideología nacionalista.

No es un libro, es un lazo de hermandad y un hontanar de resistencia que se divulga ya por todo el mundo. Si todavía no lo tiene, quizás quiera también ud. comprarlo participar de este fenómeno que sorprende a analistas y dolços de a pie.

Un abrazo a todos los dolços cubanos de vuestros hermanos de la España europea. Seguimos juntos.

Dolça i cubana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. An yo no te voy a insultar no a catalogar, cómo has hecho tú.
    La actitud de uno y otro queda a la vista, que tengas un buen día y tómate la pastilla, quizás eso te calme, que falta te hace.
    Libertad de expresión, te ha quedado claro.

  2. An, en DC no hay censura y si total libertad para expresarse, como prueba tu protesta en base a los datos televisivos y estadísticas oficiales.
    Algunos podremos no compartir tus palabras y si la postura de DC.
    Pero lo que jamás se hará en esta página, espero, es aplicar la censura igual que en otras redes sociales como YouTube, en «salvaguarda del pensamiento único».
    En oposición, diversidad, debate o libre pensamiento.

  3. RED/MEMORY. El PSOE en 140 segundos.

  4. El retuit de DC que me parece peligroso e infumable:

    Dan los terribles datos de covid en Cataluña, con el rótulo: «Catalunya peor que nunca».
    Y llega un listo que subraya que sólo hay 5 muertos.
    Pero ahí pone que tenemos 9.416 contagios, 1.349 ingresos (94+ que ayer), 259 ingresos en UCI (22+ que ayer) y riesgo de rebrote de 1.386 personas (56 + que ayer).
    Y 5 muertos.

    Ante estos datos alarmantes, DC lo retuitéa y añade:
    Igual si dejamos de ver la televisión, dejamos de infectarnos.

    (Noticial 16 julio, hace 5 horas el retuit de DC).

    No vamos bien, dolços, no vamos bien negando la realidad.

  5. Acabo de ver de refilón el telediario, y ya estaban practicando terrorismo contra la población, que si los contagios y bla bla bla, por narices el personal se tiene que inyectar la cosa esa esa, y la sociedad acoplar a la agenda de los terroristas. El objetivo ahora es la población joven, dentro de unos meses intentarán ir por los niños.

    Esto es la variante delta con la que aterrorizan a la población, la variante Delta es la variante India.

    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/LA_MENTIRA_DE_LA_VARIANTE_DELTA:6

    y la variante India fue la vacunación.

    https://www.bitchute.com/video/c0sZSzNyoTqd/

  6. Por pueblos de Lerida donde siguen malversando

  7. Hoy cuando en España corremos el riesgo de un gobierno totalitario y fascista, de un comunismo hortera y de nublada inteligencia, carentes ética y moralidad, quizá, sea eso, la comprensión que ha emanado en todos los españoles demócratas hacia el levantamiento cubano contra el falso comunismo de los castros, y su pandilla de opresores tan admirados por los podemitas anti españoles de acá.
    Ahora que los golpistas catalanes crecidos y mimados por la Mocloa, buscan en sus malsanos princios, hacer, aún más, la vida imposible a los catalanes democratas, sea la luciérnaga que necesitamos para plantarlos cara, aquí, y en Waterloo, y sin buenismo pero con firmeza ponerlos otra vez donde nunca debieron salir.
    Lo que pasó y pasa en Cuba, puede ser el mañana de España. No es desmesura, sólo hace falta ver a la Colau, el Iglesias, el Echenique, etc. etc. para predecir.

  8. Los cubanos saben mejor que nadie lo que son las mentiras y el oportunismo en política. Y en Cataluña también lo sufrimos cada día, escondidas bajo mantos de palabras bonitas del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.