Però què coi és això de la «taula de negociació» secreta?

El nacionalismo y el PSOE vuelan los procedimientos de control de nuestro sistema.

En el Congreso hay 350 diputados. Ud no los ha elegido: los han elegido los cabecillas de los partidos políticos, que funcionan como mafias porque no hay listas abiertas y solo rinden cuentas a sus afiliados. Hay 23 partidos políticos con representación, aunque si agrupamos siglas son 19.

¿Por qué hay 350 diputados y no 600… ó simplemente 19? Nos lo preguntamos porque ciertamente todos obedecen al cabecilla y jamás votan distinto que su jefe. Jamás. Així que potser només amb en Sánchez, Casado, Abascal, Arrimadas i companyia ens podríem aclarir i ens estalviaríem força calers.

¿Para qué sirven los debates en el Parlamento? Si está todo el pescado vendido de antemano porque los diputados son siervos de sus líderes… ¿Por qué gastar horas de sesiones? Para salir en la prensa, claro.

Desgraciadamente el Parlamento, y no solo en España, cada vez es más inútil. Y eso destruye la democracia, porque nuestros políticos cada están más descontrolados.

Descubrimos que había un plan secreto llamado EnfoCATS para dar un golpe de Estado, y que antes hubo otro llamado Programa 2000 de cuyas comisiones secretas no sabemos todavía nada. Hemos visto cómo en mitad de una epidemia, con el parlamento cerrado, los medios sin preguntas, los ciudadanos enclaustrados y preocupados, sin información, el PSOE y sus amantes nacionalistas tramitaban leyes para despenalizar los ultrajes a España. Hem vist com un ens anomenant Consell per la República negocia pressupostos i polítiques a esquenes del catalans. Hemos visto a políticos nacionales acudir a la cárcel para acordar cosas secretas con los golpistas. Ahora tenemos una «mesa de negociación» entre PSOE y nacionalistas en la que no sabemos de qué se habla. I ahir ens vam assabentar que ara hi ha una «tauleta de negociació» paral.lela i secreta entre los mismos, que tampoco rinde cuentas ni informa a los españoles.

Qué democracia más bonita nos están dejando PSOE y nacionalistas.

Dolça i despotitzada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Para arreglar este desagüisado hay que cambiar el sistema, quitar toda la grasa posible buscando la eficiencia lo que supondría abolir multitud de chiringuitos, habría que reducir los ayuntamientos exigiendo un número mínimo de ciudadanos, habría que abolir las autonosuyas, habría que elegir a los representantes directamente, no a los partidos y habría que modificar la ley electoral para que cada ciudadano tuviese un voto con el mismo peso. ¿Que supone todo esto? Que muchos de los siervos de los partidos se quedarían sin cobijo por lo tanto sean del partido que sean nunca lo aceptarán.
    Continuaremos años con este sistema hasta que nos empobrezcan a todos, nuestros hijos y nietos lo van a pagar muy caro.
    Por supuesto habría que acometer en serio el problema de las provincias despobladas y habría que acometer un plan para elevar la renta percapita de las que estan muy por debajo de la media. No a las ayudas, si a los trabajos dignos lo que se consigue faciliando la vida a las empresas. Habría que conseguir que las oposiciones fuesen iguales en toda España y no discrimar por lenguas, en fin habría que hacernos a todos los ciudadanos libres en un país libre y democrático.
    Ilusiones, ilusiones, mientras nos olvidemos lo importante con partidos de futbol o con cervecitas y gambas. Ya lo dijo el melenas, ese tipo que estuvo en lo más alto del Gobierno, la mayoría somos lumpen y nos interesa muy poco la política, así nos va.

  2. Tanta traición no puede quedar impune
    La influencia y condicionamiento social de los medios progres no puede compensar tanta ignominia. Los españoles escaparán de la abducción y castigaran en las urnas a los sectarios.
    Esperemos que no sea tarde.

  3. La democracia, degenerando, degenerando, acabará consigo misma.

  4. Repito lo de siempre, de estos polvos vienen estos lodos. Hubo unos que no venían dispuestos a servir a los españoles, sino que lo suyo era una arrogancia estúpida y fuera de lugar:
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/06/la-transicion-vista-por-mi.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.