Más delirio nacionalista: los Rockefeller eran los catalanes Rocafull

El nacionalisme és un disbarat al.lucinògen que embogeix les seves víctimes.

Como cada verano llega el circo de la historieta nacionalista. El Institut Nova Història (INH) actuará del 31 de julio al 3 de agosto en Montblanc, con sus números habituales: Colón catalán, América catalana, Quijote y Celestina escritos en catalán, etc. Es la 8ª Universitat Nova Història, donde se expone el nivel académico de la Catadisney lazi.

Aquesta vegada hi ha un número nou, presentat per un tal Jordi Àlvarez (sisplau emparenti’s amb Bill Gates al catalanitzador de cognoms): «Els Rocafull i els Rockefeller: el vincle perdut entre totes dues famílies». Aunque es sorpresa hasta el día 1 de agosto a las 16:30, se ha filtrado que Àlvareç desvelará la catalanidad de los Rockefeller, en realidad la familia catalana Rocafull expulsada por la malvada Aspanya y enriquecida gracias al gen catalán de la laboriosidad. Este es el autor del hallazgo que cambiará la historia universal:

No se crea que es una broma de un grupo de chalados. El 30 de marzo del 2012 Jordi Pujol envió una carta de felicitación al historiador Jordi Bilbeny, jefe de investigación del INH: “Els vulll felicitar per la feina, la bona feina que fan, i els encoratjo a continuar en aquesta mateixa línia”El jefe de informativos de TV3, David Bassa, conferenció regularmente en los actos del INH; el vicepresidente de la Generalitat Jordi Puigneró sostiene que América fue un descubrimiento catalán; y el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, es un pirado que presenta en el INH la tesis de que la bandera estadounidense procede de la catalana. La deformante locura supremacista afecta a todos los nacionalistas, aunque lo disimulen.

De hecho el aplec del INH está patrocinado por varias docenas de entidades lazis, entre ellas el ayuntamiento de Montblanc, Fundació Catalunya Estat, Cercle Català de Negocis, Reagrupament, Solidaritat Catalana per la Independència, Força Catalunya, Fundació Reeixida, Santuari Ecològic de Gallifa o el Centre Català de Luxemburg.

Rockefeller es Rocafull, català de socarrel. No podía ser de otra manera.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. Sóc jo en Jordi Álvarez. Fixeu-vos en l’accent. Sempre l’he escrit així, amb grafia castellana. De cap manera demostraré que els Rockefeller venen de catalans. És impossible. Fixeu-vos bé en el títol de la xerrada: enlloc hi surt cap gentilici. Els Rocafull eren occitans, fills meus. Ara ja podeu fer un altre article dient que volem engrandir els Països Catalans incloent Occitània. No us cobraré res per la idea. Tothom arriba fins on arriba. Sort.

  2. Y por eso anda Sanchinflas dando vueltas ansioso por Nueva York, buscando a un Rockefeller que le apoye en su encamamiento con los separatas.

    Si tenía otro objetivo, es un misterio. Parece que lo ha recibido un vendedor de Hot Dogs, pero creo que no es de la familia Rockefeller.

  3. Esto tiene todo el aire de haber salido de la imaginación de Tezanos, de los Tessá, pasteleros del Baix Camp.

  4. Los Rajoy vienen de Cataluña. Se llamaba Rajola (azulejo) y emigraron a Galicia hace varios siglos, de ahi la degeneración del apellido

  5. Definitivamente, están piraos.
    Qué manera de hacer el ridícuo.
    No les da vergüenza…?

  6. Pues según el excelente comentarista Javier, el Sr. Mariano Rajoy también es catalán. Se deduce por la obsesión que le tiene, cada día le encumbra a la condición de catalán de «socarrel»

  7. Nacionalistas + socialistas y ahora quieren ser el hebreo Rockefeller. No están tarados, no.

  8. Esto es una acción de manipulación psicológica.

    Probablemente la intención es hacer creer que «si España es grande e importante, Cataluña no lo es menos».

    El nacionalismo catalan se basa en hacer creer que los catalanes son superiores los «españoles» y que el idioma catalan es más importante que el idioma español.

    Con todas estas conferencias organizadas por un departamento de la Generalitat y un Instituto de Nueva Historia, poco a poco irá calando en la mente catalana que los catalanes son más importantes que los ocupantes y parásitos españoles.

    Al final no sabrán quien es quién. (?era Rockefeller o la Reina Isabel II de Inglaterra ?)

    No importa, porque lo que queda es que las figuras históricas y culturales mas importantes de España y del mundo, no son españolas, sino catalanas.

    Es inmoral que sigamos permitiendo que los independentistas sigan manipulando a la opinión pública.

    Gracias, corrupto Rajoy.

    Esto es obra de ingenieros sociales y exige una contra medida de profesionales.

  9. Son geniales… Desde Gila y Chiquito no ha habido nadie de esta talla.

  10. Mucho Rockefeller, mucho Rockefeller pero aquí, gracias a la entrega vergonzosa del socialismo, los que pagan todas las fiestas son los españoles de raza inferior.

  11. 🤔 🙈🙈 creo que el que apretó el botón de inicio del Big Bang era catalán, mas concretamente de les garrigues 🤭🤭🤭 🤷🏻‍♂️
    Pobre gente, que pena dan, ( tan trabajadores y tan ladrones y chorizos ellos )

  12. Los de la «nova» Història parecen no tener límites a sus delirios de catalanizarlo todo y a todos, hayan sido o no catalanes. Si hace unos días ya proclamaban la «catalanidad» (Inexistente) de Beethoven, parece que su incansable imaginación les hace ahora considerar a los Rockefeller como descendientes de una tal familia; Rocafull, un apellido que ni tan siquiera sé si existe en alguna parte del territorio catalán.

  13. Pues buenos son los Rockefeller, la familia más mala a nivel mundial, que con sus cantidades ingentes de dinero se han dedicado a financiar las ideologías y actividades más malignas.

    Los Rockefeller crearon la ideología de género y la financiaron. Ya lo dijo un amigo de los Rockefeller: «la creamos nosotros para destruir la familia».

    Quienes dicen que los Rockefeller descienden de Cataluña se retratan como malignos y flaco favor hacen al nacionalismo catalán, porque los nacionalistas de buena fé también están hasta las narices de ideología de genero.

  14. El unico que era catalan de la Tarraconense era Pilato….y paso a la historia por lavarse las manos ante un problema social…..igualito que ahora y han pasado casi 2000 aňos.

  15. Es cuestión de tiempo que aparezca el criado de los nazionalistas en la Moncloa y después de mirarse en el espejo diga que sí, que es lo que siempre han creído y deben creer los socialistas.

    El que no esté de acuerdo es anticatalán. Y el infeliz que se cree que el socialismo les favorece, a tragar. Y a pagar, que los amos quieren ir en Yate.

  16. Los cebollos se parecen a Macario, pero vaya, cuervos también son

  17. San Didac en California tambien fue bautizada y fundada por los catalanes, luego los opresores españoles le cambiaron el nombre por San Diego.

  18. Y mientras mueven el pañuelito por aquí, por allá le están sacando al tontín del Falcon toda la pasta gansa que necesitan ellos, sus hijos y sus coleguitas tan chorizos como ellos.

    Nos están robando en la pura cara.

  19. En el artículo se afirma que estas teorías provienen de «a locura supremacista que afecta a todos los nacionalistas».

    En mi opinión, su origen realmente está en el complejo de inferioridad que padecen. En este caso, intentan engalanarse con personajes y hechos relevantes de otros ante la carencia de los propios. Evidentemente, este complejo de inferioridad es aprovechado por los vivales de turno quienes, diciendo a los acomplejados lo que desean oír, llenan así sus estómagos.

    Escuchar a Cucurull, oír los rumores de pasmo que producen sus sandeces entre parte del público, ver las caras avergonzadas de algunos es impagable. Quedará como lo que realmente es: un monumento a la idiocia, a la burricie humana, al envilecimiento al que conducen estos movimientos.

    Habrá personas que duden de la existencia de este complejo de inferioridad de los nacionalistas. Si, siguiendo con su discurso, el catalán es un ser trabajador, más formado y capaz que esos mesetarios del otro lado del río, ¿Cómo se explica que ellos, los tontos, hayan dominado siempre a los catalanes, los listos? Algo no encaja y, aunque se cuiden de decirlo en público, lo saben….

    Esta situación se agrava últimamente al comprobar la pésima gestión catalana de la cosa pública (enorme déficit, mordidas por las obras, sobrecostes bestiales, obras que se caen o no se utilizan, La Famiglia Pujolone…), la hiriente comparación con la vitalidad de Madrid, la pérdida de la industria y del espíritu empresarial…

    Es el complejo de inferioridad que gritan lo que está detrás de esas y otras manifestaciones aunque hace tiempo que estoy considerando la posibilidad de que no sea un complejo sino una inferioridad real a la que les ha llevado su nacionalismo.

  20. Oye que envidia, lo tienen todo,raza,derechos,lengua propia, historia propia( que viene a ser toda ella)…

    Y nosotros aquí en el neolítico.

  21. Sería buenísimo que esta lista de catalanes ilustres la expusiera algún parlamentario nuestro en la sede de la UE.
    Sobrarían más comentarios y las risotadas generales se oirían hasta en Japón.
    Así todos conocerían que el resto de lo de digan Puigdemont y compañía sólo son mentiras de gente transtornada o malvada. O las dos cosas. Y que sepan que eso de la Nova historia la pagamos todos y es parte del proceso separatista.
    No hay que esperar más.

    Las risas que se pegaron los suecos con las elefantas y su amigo íntimo (¿qué bicho era?) se quedarían en nada.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Que les recuerde a Leonardo Da Vinci, a Erasmo de Rotterdam, a Colón, a Santa Teresa de Ávila, a Cervantes, a Sakespeare (según ellos era el mismo), etc, etc,
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Me parece que se olvidaron de añadir a la lista a los hermanos Pinzones….
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 por algo será…

  22. Y siguen creando falsa historia para usar en sus argumentos futuros… Vuelta a empezar con el prUsés, pero ya ni 2.0 sino que se quedan con el 1.0.1; y todo pagando nosotros la fiesta!
    Contramarketing del estado? Auditoría de cuentas? Nada, y los miles de millones de EU irán para esta gente (pagando toda España, y siguiente generación, la financiación…)
    Pues no le veo la gracia.

  23. Qué curioso, pero estos zumbados ufanos no han nombrado todavía el verdadero origen catalán de ninguna gran personalidad francesa, con lo cerquita que están… ¿No se atreven?

  24. Estos con sus chuminadas, los que nos sacan la pasta para pagarlos, con sus desenterramientos de muertos, y los ratillas con sus triles nazifeminoides…

    PAGAMOS NOSOTROS

    Si lo pagaran los burros que votan a todos estos chupones sería gracioso, pero la fiesta es a escote.

  25. Mañana saldrán que Aristoteles era de Palafolls, seguro. No sé qué se han fumado.

  26. Yo creo que acabarían antes si nos dijeran la lista de personas ilustres universales que no son catalanas.

  27. No se puede contar a nadie que no los conozca, no te creen. Piensan que es imposible que existan semejantes enfermos en pleno siglo XXI. Nosotros sabemos que no es que existan, es que gobiernan una región otrora próspera y puntera.

  28. A las personas normales con un mínimo de educación todas estas salidas de quicio nos parecen barbaridades pero su target no lo componen europeos homologables con el resto.

    Y no es que se hayan quedado en un punto del siglo XX, es que se dan de porrazos por retrotraerse cada vez más hacia la incivilización y la ignorancia más primitivas, bien regado todo con nuestro dinero para el beneficio exclusivo de los pelagatos estos del prussés.

  29. Por mucha imaginación que le eches siempre, siempre se superan….

  30. De todas maneras, de todos estos prohombres… ninguno de sus descendientes ha retornado a la Cataluña del procés… aquí falla algo. Yo creo que debe ser que no quieren pagar el 3%…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.