¿Conoce a Jon Rahm? Vale la pena

El basc que ho guanya tot per Espanya jugant a golf.

Jon Rahm Rodríguez, hijo de Barrica en Vizcaya, es el actual golfista nº1 del mundo. En 2018 se cargó a Tiger Woods en la Ryder. Jon desciende de los Rahm de Schaffhausen, en Suiza, que se instalaron en Vizcaya a principios del siglo XIX.

En Jon ha guanyat fa uns dies l’Open dels EEUU. El primer espanyol en aconseguir-ho, solo hace 5 años que debutó en los grandes. Un fenòmen. Su hijo se llama Kepa: «es mucho más importante de lo que pueda hacer en el campo de golf», diu en Jon.

Le llamó el Rey Juan Carlos para felicitarle, también Rafa Nadal. Avui, de dolços a dolço,  li felicitem també nosaltres.

Dolça i guanyadora Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

6 comentarios

  1. Acabo de descubrir que tengo un grave problema de identidad. No sé si soy chusma, o si soy chisme. Le preguntaré a mi gato, que tiene más sabiduría y más conciencia; entre el ser y el no ser está la casa, la cosa, el coso, el cese y la ley que permite al Gobierno robármelo todo por la cara, lo caro y el cero. Pero como soy varón heterosexual, y soy lesbiana, porque me gustan las mujeres, ¿qué va a hacer el ministerio de Asuntos Sociales para impedirle a una lesbiana ponerse cachonda ante una teta?

  2. ¡Aupa, Jon! Enhorabuena y adelante.

  3. Claro que sí:
    ¡Jon Rham, muchas felicidades por tu triunfo; enhorabuena!
    Te deseo muchos éxitos presentes y futuros. 🏌⛳🏆

  4. Rufus, por favor… ¿Tampoco tú eres capaz de soportar intelectualmente una aliteración? (Es una pregunta retórica: todo lo que te suena raro, empiezas por prohibirlo).

  5. https://www.elconfidencial.com/espana/2021-07-04/alemania-cantabria-cataluna-lista-zonas-riesgo_3166008/

    ¿Qué dices ahora, Revillita? Saca pecho, macho. Mucha chepa y poco pase. Solo habláis para la chusma, chacales viviendo en el chabisque, chapuceros chafallones, chulos chalados que chamullan chorradas para cerebros pochos.

  6. Jon Rahm Rodríguez es un grande en todos los aspectos. Y aún tiene mucho tiempo para crecer como gran golfista. Fenómeno.

    No es un endogámico, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.