Con ustedes Carles Mancho Suárez, el chekista de la Universidad de Barcelona

Un xarnacionalista traumat a les aules de la UB.

El catedrático Ricardo García Manrique ha explicado cómo hace tiempo solicitó que la Universidad de Barcelona mantuviera la neutralidad ideológica que debe exigírsele a un centro educativo público. Los tribunales le dieron la razón y los alumnos se lo agradecieron. La semana pasada, en el Claustro de la Universidad, un «profesor» de Historia del Arte le llamó en «fascista y colono» ante 180 compañeros. El rector calló y sus colegas profesores también, perquè això és la reichpubliqueta de la por; pero el catedrático García no calló y lo contó públicamente, en un maravilloso ejemplo veracidad, fortaleza, prudencia, justicia y perseverancia, que es lo que debe vivir el profesor universitario que quiera serlo de verdad.

El fanàtic de la Nationalsozialistischer Katalanischer Dozentenbund que es dedica a purgar compañeros es diu Carles Mancho Suárez, catalán de 1.714 generaciones i fill de «colons». Seguramente hizo con sus padres lo que los niños del komsomol soviético: delatarles por «feixistes i colons» para que el Règim se encargara de tatuarles en la muñeca a esas «bèsties amb forma humana» el churro amarillo, el amuleto que cura el «sotrac en la cadena d’ADN» de la raza aspanyola. Més tard en Carles abandonà la consulta del Dr Freud que li pagava la mare, abraçà el culte del kumballazisme catabatasú, es deixà el cabell llarg per mandra i per lligar amb maduretes, s’uniformà amb mocadors de mercadillu i samarretes de màniga llarga… i després d’una ensumada d’aixella es va apropar a la CUP, el partido con más ricos, más vividores de lo público y más burgueses de Cataluña. De algo hay que vivir mientras desciende la reichpública soviètica de Catadisney.

En Carles Mancho Suárez (sisplau perruqui’s el cabell a lo motxo al catalanitzador de cognoms) formó parte de la candidatura ultranacionalista UB per la República catalana. Su programa era «per la llibertat dels presos polítics», «per la lluita contra la repressió» y «per la llibertat de Catalunya». A los alumnos, profesores, investigación, docencia, conocimiento, ciencia y verdad que les den por retambufa en la Universidad, que aquests txekistes només estan per ensenyar ideologia. La lista reichpublicana estaba formada por colegas de comuna en el catalanitzador de cognoms, como Agustí Alcoberro, Àngel Casals Martínez, Carme Narváez y María Soledad Madrid Fernández. Xarnacionalistes de mostrari amb ganes d’hiperllepar.

Las intervenciones de Mancho en el Claustro son un centón de sus manías freudianas y relamidas victimistas. Como la «agressió constant per part de tots els poders de l’Estat espanyol contra els ciutadans de Catalunya«, y su obsesión con no irse de fiesta el día de la Hispanidad, una «festa colonial i racista que dins una mentalitat colonitzadora, ens obliguen, als colonitzats, a celebrar». Pobre fanàtic. Pobres alumnes.

Carles Mancho Suárez.

Ricardo García Manrique.

Adivine quién es profesor y quién es chekista.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Tranquilo Mancho. Ánimo y adelante con la lucha. No hagas caso de esta página de butiflers, resentidos, ejemplares de razas inferiores, colonos, etc… Duro con los que dudan.
    Heinrich, Hermann, Adolf y Joseph… desde los mundos inferiores, derraman lágrimas de emoción.
    Quina pena, noi…

  2. Este Mancho Suárez, el Rector y el claustro de profesores silenciosos han deshonrado a la Universidad de Barcelona. Su actitud fascista contra el profesor Ricardo García Manrique se está comportando como un «boomerang» y volviéndose contra ellos. La defensa del profesor agraviado se está extendiendo como la pólvora.
    https://twitter.com/hashtag/yotambiensoyRicardo

  3. ?De verdad necesitamos este tipo de personas en Cataluña?

    Nadie necesita odio, confrontación y resentimiento.

    Y para el desarrollo económico es letal.

  4. Para Junts y otros interesados,

    ¿No será entonces el progreso un espejismo, fruto de una concepción ideológica etnocéntrica que nos resulta muy grata?

    Grandes científicos y filósofos se plantearon esta y otras cuestiones sobre Progreso y Evolución en Barcelona en 1995, desde entonces parece que los políticos se han encargado de ir marcha atrás, de favorecer el «regreso» a las tribus, a las cavernas.

    Realmente merece la pena leer y releer el libro de aquel simposio. Aquí os dejo el enlace donde se describe bien en qué consistió.

    https://www.abebooks.co.uk/products/isbn/9788483105696

  5. La Universidad, los Institutos, los Colegios, las Escuelas profesionales, no hay reducto educativo o «curturá» en Catalufia que haya escapado al Programa 2000 de Pujol.
    Y no contentos con los separatistas que tienen ahora el Castell se lleva al Marqués de Galapagar a propagar más comunismo a la UOC.

    Va a ser prácticamente imposible desalojar a tanta purrela del sistema educativo catalán, preñado como está de odiadores profesionales..

  6. Es mas reseñable la espiral del miedo de los 180 calladitos, que del zoquete que habla.

    Aunque estadísticamente mas de un 50% no voten indepe, no se atreven ni a cruzarles la mirada, me los imagino a todos mirando al suelo.

    Y el dia que el nacionalismo sea derrotado, serán los primeros que salgana celebrarlo y a contar batallitas de como se opusieron a el.

    JA.

  7. Si estos artefactos universitarios pregonan la destrucción la antisociabilidad y el desorden en general; mejor esten calladitos cobrando o bien la Justicia ponga a cada energúmeno en su sitio- Mas justicia y aplicación de la Ley y menos pasividad a los parásitos que viven como funcionarietes sin saber ni enseñar ni nada de nada-

  8. No hay nada más indigno, repugnante y reprochable… que renegar de los orígenes de uno. Los catalanes somos españoles, unos con orígenes catalanes más antiguos que otros, pero todos ESPAÑOLES.
    Y ESO DEBIERA SER UN ORGULLO!!! No conozco ningún pais, aparte de España, donde sea mal visto lucir una bandera del propio pais. En Suecia, Noruega y muchos otros paises que he podido visitar en mis años mozos, cualquier jardín particular tenía su mastil con la bandera de su pais…un orgullo.
    Aquí lucir un símbolo de España se considera fascismo en determinadas zonas con minoría abducida. De verdad verdadera, con lo que he podido vivir en otras regiones de España…lo más retrasado mental que he observado ha sido en mi tierra, Cataluña, desde 2012 especialmente.
    España no es un pais sobreano desde que Felipito nos metio en la UE en 1986, eso lo sabemos muchos. Pero eso no quita que, aunque sea por nostálgia, en España hubo una época donde nunca se ponía el sol.
    Ahora…nunca sale el sol. SOMOS ESPAÑOLES, CULLONS. Napoleón tuvo que salir corriendo con el rabo entre las piernas. Y Puchimont…que no es ni de lejos Napoleón…escondido en el maletero de un coche.
    Huyy, creo que la humedad del ambiente me sienta mal. No siento los dedos…
    Y ahora, todos en pie!!! SOMOS ESPAÑOLES…Y ORGULLOSOS DE SERLO. Y el medicamento experimental mal llamada vacuna Covid, se la va a chutar su respetable phuta-madre.

    Jerome-I de Costa Brava
    (y el video?…. pues eso…somos españoles)

  9. Hay muchos profesores comunistas como ese, de origen de fuera de Cataluña o de fuera de Vascongadas que luego son los más separatistas del mundo. Si a que son comunistas les unimos que son separatistas supremacistas sin ser siquiera de antepasados de las tierras que quieran separar es para mandarlos a manicomios. Es como si yo me fuera ahora a Cataluña y empezara a reclamar la secesión de Cataluña.

    El comunismo en España es tan malo que van contra España siempre, adiferencia del comunismo portugués que es tradicionalista en aspectos como la tauromaquia o iberista y quiere unir Portugal con España o los comunistas italianos y franceses que son jacobinos, el comunismo en España acaba apuntándose siempre al carro del separatismo, a ir contra toda tradición o cultura, a perseguir y criiminalizar a los campesinos, pescadores o camioneros. El comunismo español es el más pijo más comunista caviar y más antipatriota del mundo.

  10. Con esta evolución hacia la mas estricta endogamia, además de la escandalosa pérdida de libertades dentro de la universidad, se va a conseguir que muchos mas talentos -de los que ya se han ido- que pudieran enriquecerla intelectualmente se larguen hartos de tanta estupidez, llevándola a niveles tercermundistas.

  11. La de conflictos personales que deberá tener este tipejo arrastrando desde la cuna unos apellidos tan españolazos. No es un caso aislado , conozco energúmenos cuyos padres son de Albacete o de Zamora. Incluso conozco a uno que es nacido en Burgos . No me gustaría estar en el pellejo de quien reniega de sus orígenes, triste vida personal debe llevar.

  12. Hace ya algún tiempo que la belleza, la razón, la verdad o la sensibilidad fueron sustituidas por la subjetividad del pensamiento político. A partir de esa subjetividad -imprescindible en las ideologías- (conclusión a partir de los deseos e intereses del sujeto), la percepción de la realidad ha desaparecido. La sociedad no se analiza según sus necesidades e inercias, sino que se trata de acomodarla a teorías previamente establecidas, tal cual el lecho de Procusto. Y si hace falta cortar piernas, se cortan. A un mundo de gominola imaginado por unos descerebrados caprichosos lo llaman progreso, confundiendo voluntariamente los términos de progreso y evolución, que son totalmente distintos. Hitler nos enseñó mucho al respecto; el comunismo y su hombre nuevo, también. El feminismo actual, con sus talleres para condicionar al «hombre nuevo», ya nos hablan de por dónde van los tiros. Aquí en España estamos giliposhas: compramos cualquier cosa que nos diga lo guapos, cohonudos y chachipendis que somos si votamos a cualquier imbécil que nos enseñe una impresora, por ejemplo.

  13. Ja, ja, ja, ja,

    pobrecillo con su estirpe tiene mucho que compensar ante los seres superiores «de verdad».

  14. Como ha cambiado el cuento. Viendo a sujetos como éste ó muchos otros, (y no sólo aquí), pronto el doctorado lo regalarán en las cajas de polvos de lavar…

  15. La izquierda ha enchufado a esta basura en las universidades.

    Para ideologizar a los alumnos (el objetivo declarado de Alinski para extender la revolución es convertir a las clases medias)

    esto empezaron a hacerlo en Estados Unidos, donde fueron a copar las universidades y las fundaciones.

    y de paso viven como señores, porque los que tenemos que trabajar como cabrones para pagarles los sueldos somos los demás.

  16. El que tiene un sotrac en l’ADN es este tal Mancho.. solo hay que verlo

  17. Me imagino cmo ha llegado este Mancho a ser profesor de universidad y el tipo de clases de historia del Arte que impartirá. Panfleto total.

  18. Socialistas, Podemos, separatistas, CIUDADANOS y El Pi se niegan a condenar la dictadura castrilla en el Consejo insular de Mallorca

  19. No falla, cuando os cruceros a un cabernicola lazi, preguntarle, con prudencia , por El origen desus padres o abuelos, charnego casi seguro.

    Con esto no exculpo a los lazis nativos, provincianos de pura cepa, pero es q renegar de tus padres, q se han ido de su tierra para darte un futuro… no se puede ser más desgraciado.

  20. Por la foto…este Mancho-Suarez debe ir al peluquero una vez cada 1.714 días y encima antes de sentarse le dice al peluquero «solo retocar las puntas» (en idioma catalibán, of course)
    Pero si este chupaflautas es un desgraciadet…. el rector y el resto de profesores que no hicieron nada frente al insulto recibido por el Sr Ricardo García Manrique son unas gallinazas miedosas. No sé quien es peor.
    Lo lamento por lo que debe aguantar el Sr García Manrique y el resto de profesores con cerebro en esa Pseudo-Universidad.

    Jerome-I de Costa Brava

  21. Es que tiene cara de la CUP🤢… Carlos Mancho, eres un fascista!

  22. Tan mayor, tan astroso, tan hippioso, tan pasado de rosca, tan arrastrao y tan necesitado de medrar.

    Aunque, «prefiero» a éste pedazo de cacho de trozo de alcornoque antes, que a las gallinas cluecas ponedoras y desplumadas que se hacen llamar catedráticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.