Ciudadanos desata la purga contra los fieles a su programa fundacional

3 dies després de la seva Convenció “liberal”. Quin suicidi més grotesc.

Ángeles Ribes es miembro de Cs desde 2006 y ha sido elegida siempre en primarias, entró en el ayuntamiento de Lérida en 2015 y lo revalidó en 2019. Ribes lidera a los 3 concejales de C’s en Lérida, y por lo que parece lidera también la decencia en la ciudad. Consiguió la rotulación bilingüe por primera vez en Cataluña, denunció a los ladrones de la bandera nacional del ayuntamiento, i s’esforça cada dia en fer de Lleida la vila de tots, sense ideologies ni exclusions nacionalistes. ¿La amenazan y acosan? Ella sigue. Además es miembro de Renovadores, una reacción interna de muchos militantes de Ciudadanos que reivindica el ideario fundacional del partido.

Hoy Ángeles es la concejal más destacada de Ciudadanos, la más útil, la más “ciudadana”, la más libremente contracultural. Un trabajazo. Gente como ella son los únicos que pueden refundar el partido y devolverle el rumbo y la autoestima.

Però no serà així. Recién terminada la inútil y despótica Convención de Cs (no hi ha hagut participació dels militants) Arrimadas ha desatado la purga contra los renovadores de Cs.

Ayer Ángeles recibió un correo electrónico con órdenes de Madrid para retirarse como portavoz del partido en Lérida y entregarle el puesto a la concejal María Burrel. Los concejales sometieron el requerimiento a votación, ratificando a Ángeles como portavoz. No se resignan a matar al partido en su pueblo.

Por otro lado, el eurodiputado de Cs Luis Garicanoel hombre de Soros en Ciudadanos y el que en 2014 pedía convertir España en un estado multinacional– ha emitido sus pensamientos sobre cómo se debe gestionar el coronavirus:

És a dir: segregació, privació de drets i appartheid. Afegit al despotisme de Lleida, aquest sembla ser el nou programa de Cs. Com el nacionalisme, escolti.

Y así se cumple la profecía de Dolça Catalunya en 2013 y Ciudadanos se extingue, trágicamente convertido en una herramienta nacionalista. Quina llàstima.

La bona notícia, però, és que tenim fusta per recomençar. Endavant, Àngels i renovadors de Cs!

Dolç i fracassat Ciutadans…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Ciudadanos entra en una espiral de ceses, expulsiones y bajas en Cataluña

    La formación naranja echa a los portavoces en Lérida y Gerona, mientras apoya las cuentas en un municipio de JxCAT para que se fiche a un asesor. La exdipu-tada Sonia Sierra, última cara visible en irse del partido

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/ciudadanos-ceses-bajas-cataluna.html

  2. Carrizosa ejecuta la purga contra la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Lérida

    En cambio permite que un ex dipu-tado de Cs trabaje como asesor en un ayuntamiento separatista gobernado por Junts

    https://www.elcatalan.es/carrizosa-ejecuta-la-purga-contra-la-portavoz-de-cs-en-el-ayuntamiento-de-lerida

  3. Nueva baja de peso en Cs: la ex dipu-tada Sonia Sierra tramita su baja de la formación naranja

    La caída de la formación no parece tener freno y suma una nueva baja destacada

    Ciudadanos no parece tocar fondo y cada día suma alguna mala noticia en forma de baja o expulsión. Este viernes ha anunciado su baja en la formación naranja la ex dipu-tada Sonia Sierra.

    Después del expediente abierto a Ángeles Ribes, portavoz de Cs en la Paeria de Lérida, hoy Sierra ha anunciado que hace unos días que tramito su baja de la formación liberal. La ex dipu-tada ocupaba el puesto 8 en la última lista de Cs en las elecciones al Parlament.

    “Esta semana me he dado de baja de Cs y no pensaba hacerlo público, pero llevo días recibiendo ataques tanto de cargos públicos como orgánicos de dicho partido así como de cuentas vinculadas a él, algo que me parece inaceptable porque yo nunca he faltado el respeto a nadie”, ha sentenciado Sonia Sierra en sus redes sociales.

    Pero la ex dipu-tada y ya también ex afiliada a la formación liberal ha afirmado que “Lo último ha sido que un concejal y cargo orgánico de Cs ha difamado a otro concejal del mismo partido que me mostró su apoyo ante un tuit que insinuaba que “zorreaba”. Espero que cesen ya los ataques. Y a los preocupados por mi vida laboral, decirles que me gano muy bien la vida“, ha remachado Sonia Sierra en Twitter.

    https://www.elcatalan.es/nueva-baja-de-peso-en-cs-la-ex-dipu tada-sonia-sierra-tramita-su-baja-de-la-formacion-naranja

  4. Ciudadanos está muerto y enterrado.

    Es ridículo cómo alguien con 2 dedos de frente puede haber votado a esa panda de
    veletas-cambiachaquetas-todo-por-la-pela-pelo-y-pele.

    Parece que iban a por lana y acabaron trasquilados.

    Gracias Arrimadas.

  5. El menú restrictivo contra los no vacunados del masón y títere de Soros, Luis Garicano, está inspirado en los tiempos nazis, cuando se perseguían a los judíos, antes de su exterminio.

    ¿Quiere esto decir que acabarán por detener y recluir en campos de concentración a los no vacunado como solución final, para así terminar de combatir a los disidentes, que se oponen a la despoblación mundial de la agenda 2030?

  6. En respuesta a todos, D C incluida: Creo que la solución estaría en que Da. Arrimadas creará su C Liberal de Izquietdad, que Da. Angeles su C Liberal de Centro y que el Sr. Garicano su C Liberal de Derechas, así que daría completo el elenco de Reinos de Taifas.
    Incluso ese Sr. De Premiá podría crear – si le apetece – su C Liberal Independentista. Es aspecto seria aún más completo

  7. En respuesta a fr. Gerundio…Lo único que van a conseguir es perpetuar al Frente Popular en el gobierno y poder perpetrar todas las barbaridades que tengan en mente. ¡Gracias Dolça Catalunya!
    Así tendrán tiempo de derribar la cruz del Valle y expulsar e los monjes de Poblet por franquistas. ¿Saben la historia de su retorno a “su” monasterio?

  8. La “bona noticia”, según Dolça Catalunya, es que los reinos de taifas van a seguir pretendiendo salvar España…¿Se puede ser más…? Pongan el calificativo que prefieran

  9. Gran persona, gran politica, gran figura, la Ángeles Ribes. Sensata, fuerte y resultona. No se entiende esto.

  10. Es que no hay ningún partido en el que Soros & Co. no se haya infiltrado hasta el fondo?

    Y qué tal

    Espero que el resto del mundo siga esa vía. Para el que se vacune, prohibido:
    – viajar en transporte público
    – ir a la escuela/universidad
    – ir a la oficina con otros
    – ir a restaurantes, bares, discos
    ¡No existe el derecho a poner en riesgo la vida de los demás!

  11. Garicano tiene mucha culpa de lo que ha pasado con C’s.

  12. Muy sucio lo de Ángeles, pero no hay mal que por bien no venga, suerte! (mejor le irá que con el engendro que está creando Arrimadas).
    Lo del “señor” Garricano, sin palabras. Y menos mal que ahora son “liberales”!!!!. Otros naZis.

    Cs está ya con los 2 pies fuera, out, finiquitado,… y Doña Arrimadas (al más puro estilo Sánchez) hace y adopta cualquier “postura” con tal de seguir agarrada al sillón (que nunca le correspondió). Rivera debe estar flipando.

  13. Yo creo que Inés ha visto los 7 escaños que le regala el CIS de Tenazas y se lo ha creído y se ha venido arriba.

    Con lo fácil que sería perdón por los errores, refundar el partido y dimitir y Arrimadas y sus fieles prefieren no dejar títeres con cabeza antes de soltar el cargo.

  14. Esperemos que sea tentada por VOX y defienda sus ideales con la misma fuerza como hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: