Ayuso le explica a Sánchez lo que pasa en Cataluña

Potser que marxis, Pau Casat, i deixis pas als del PP que de debò entenen Catalunya i Espanya.

Isabel Díaz Ayuso preside la comunidad de Madrid, la més potent d’Espanya. Hace unos meses arrasó en las elecciones, dicen que porque se le entiende todo, no tiene los complejos tradicionales del PP y ha incorporado varias ideas del programa de Vox. Nosaltres no n’estem segurs, però lo que va dient ens agrada. Por ejemplo, lo que dijo al salir el pasado día 9 de su reunión con Sánchez:

«En estos momentos los intereses y el futuro de España, y el futuro y los intereses de Pedro Sánchez son distintos (…) Las decisiones de Pedro Sánchez nos conducen a una ruptura con olor a anticonstitucional (…) La soberanía nacional recae en el conjunto de todos los españoles (…) España está secuestrada en manos de minorías que la odian y nos recuerdan cada día que quieren acabar con ella. Incumplidores de la ley que son premiados, mientras se castiga a quienes sí cumplimos. (…) Están fabricando una España que no conocemos y que nadie pedía (…) Solo inventan nuevos problemas cada día (…) Estamos en manos de esas minorías que odian a esta gran nación (…) 

Lo que está pasando y va a pasar en Cataluña es inaceptable e inconcebible para cualquier español (…) Mi postura es clara: no quiero una fiscalidad a la carta para Cataluña. Ni mesas bilaterales, como si de otro estado se tratara (…) Ni más privilegios, ni chantajes (…) Minorías que bajo consignas racistas y por motivos económicos y políticos están secuestrando nuestra nación y nuestra soberanía. Con los independentistas nunca hay acuerdo, siempre empieza una nueva negociación para ellos. Queremos lo mejor para Cataluña, no la humillación de toda España».

Donc sí. Però no t’oblidis, Isabel, de dir «Catalunya nacionalista» i no «Catalunya» a seques, no sea que algunos sigan creyendo que Cataluña es el nacionalismo.

Esta señora tiene las ideas claras.  Más claras que Casado, que cuando vino aquí en febrero se dedicó a criticar la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil durante el Buti2 en RAC1000 Colinas. Així que ho tenim clar: el PP debe cambiar a Casado por Ayuso. Le irá mucho mejor.

Dolça i ayusera Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Observo que el pelma de BEJOTA ha pasado a a ser el pelma de bejota. Me remito a anteriores comentarios:

    BEJOTA es un troll separatista que viene aquí a incordiar. No le hagáis ni puñetero caso. No sé si DC podría encargarse de que dejara de incordiarnos. Mirad qué comentario más bonito sobre los judíos nos dejó no hace mucho por aquí:

    https://www.dolcacatalunya.com/2021/06/por-que-la-secesion-de-cataluna-interesa-a-los-plutocratas-billonarios-como-soros-o-gates/#comment-663714

  2. Esperemos que Ayuso aguante las campañas del rojerío mediático, presentes y las terribles futuras (incluso del fuego amigo) que le estarán planificando, conforme vean que puede ser una lider Nacional alternativa a los traidores Casado y Feijóo.
    Ayuso y Cayetana, mujeres de Estado creíbles.

  3. Pablo Divorciado dimision yaaaaaa

  4. Pues mira, sí.

    No sé realmente si esa señora es buena o es mala.

    Será como todos.

    Pero ante una emergencia nacional gravisima es la única que ha reaccionado y ha hecho algo.

    Su comportamiento contrasta con el del resto de los 16 Presidentes de las demás autonomías y con el desastre del Gobierno feminista, lgtb, vicepresidente y estalinista anti carne de vacuno.

    (porque no ha sido solo el inútil de Ivan Redondo-Pedro Sanchez; también han sobresalido por su estulticia criminal el bocazas estalinista Pablo Iglesias con su «gestión» de las residencias de ancianos)

    Su hospital de campaña en la Fira lo ha copiado el Gobierno británico en la suya.

    Y di ella ha probado con creces que vale, el enchufado de Rajoy, no.

    (Tampoco ha gestionado nada el chico )

  5. A Díaz Ayuso además la avala su gestión, a Pablo Casado no. Coincido pues con el articulista.

  6. Jerome I: yo también me alegraré de wue el próximo president de la Generalitat se llame Mohamed, Alí o Ahmed o lo que sea. Es lo que se está fraguando en esta sociedad «multicultural», si ya tuvimos a un president xarnego (Montilla), queda poco para el próximo sea de la nacionalidad innombrable…
    No quiero morirme sin ver a las Raholas, Borràs, Topor, Vergès, Forcadell, etc… con el hiyab o como coi es digui… si no ellas, las hijas y nietas de todos/todas/todes los indepes…
    Lo que me voy a reir desde mi exilio voluntario…
    Espero tener salud para verlo algún día. Visca la república que no existeix, idiota!! 😂😂

  7. Deberiáis publicar, en estos momentos están vacunando a gente.

  8. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  9. Iván Redondo deja el Gobierno.

    Esto solo significa una cosa:

    Que Pedro Sánchez está condenado.

    Iván Redondo seguirá aconsejando y gobernando el pais en la sombra.

    Pero tiene que distanciarse con tiempo para que la caída de Pedro Sánchez no le arrastre profesionalmente a él, porque vive del marketing electoral.

    Digamos que calcula nuevas elecciones dentro de un año:

    En cuanto sea evidente que las ayudas de Bruselas no levantan la economía española y se queme la nueva hornada de ministros, ministras y ministres revelando a todos que el problema se llama ZP 2.

    Pero no te preocupes, que ya estará llamando a la puerta de Pablo Casado, porque como él acostumbra a decir, no es que odie a los españoles, sino que es «un profesional» sin ética ni moral y con demasiada afición a manipular y mandar.

    «estrategia ajedrecistica» lo llama.

    (apertura siciliana, por lo de la mafia…)

  10. An, vaya trolazo/a que estás hecho, se os acabó la fiesta.

  11. Hola amigos, yo no sigo las noticias españolas día a día por lo que sí que me agrada que pongáis un video de un político varias semanas después si os parece especialmente relevante. Es la primera vez que oigo a Ayuso y me ha gustado mucho. No me extraña que vayan contra ella. Estarán pensando en cargársela como a Vidal Quadras. Por otro lado y en respuesta a otro comentario: Cataluña si votó contra el nacionalismo, votó masivamente a ciudadanos pero no ganó y ciudadanos arrimadas en vez de gobernar se fue a Madrid. Por lo que se sintieron abandonados los catalanes. Eso es lo que más o menos tengo entendido después de leerlo aquí y realmente no me acuerdo muy bien. Vengo aquí una vez cada dos o tres meses y no sigo la política española ni catalana a diario por lo que desde mi punto de vista gracias por los resumenes a varias semanas vista que me hacen entender lo que está pasando quitando todo el ruido.

  12. [[[[[[[[ publicar lo siguiente que es vital, y no hagáis caso al troll de An, que sólo es un troll del CNI o de un partido político]]]]]]]]].

    Publicarlo, no cooperéis por omisión con los criminales.

    La variante delta es la variante India
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/LA_MENTIRA_DE_LA_VARIANTE_DELTA:6
    y la variante India es la vacunación.
    https://www.bitchute.com/video/c0sZSzNyoTqd/
    Lo que no contaron los medios, asi recibieron a los escuadrones de vacunación en las aldeas cuando se dieron cuenta que la vacuna era la muerte.
    https://odysee.com/@Hemeroteca:f/villagers-reject-vaccination-squad:8

    Ex Directivo Vodafone explicando Covid19 es 5G – Vacunas – Bioquímica – Bioelectricidad – Recesión Económica……………LO QUE FUE LA GRIPE «ESPAÑOLA» DE 1918
    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/5G-explicado-covid19-es-5G:3
    Video original sin subtitular
    https://www.bitchute.com/video/63ndltCyHXvd/

  13. FORÇA AYUSO!!

    Como catalán, admiro la gestión realizada por la Ayuso en Madrit (no ens roba) y repudio a todos los vividores que nos ha tocado como políticos en Cataluña. La Generalidad no es más que un grupo de tri-leros en busca de dinero facil a costa de otro grupo de abducidos con el cerebro comido por el virus de la idiotez.

    Pero es lo que hay. La Comunidad de Madrid merece todo el respeto y admiración en cuanto a gestión. La comunidad de Cataluña, mi tierra…. merece el exterminio político en aras de salvar a la ciudadanía.
    Y Puchimont? Ese no cuenta. Ese es el mayor vividor del reino y él lo sabe… y todos sus seguidores lo saben. Lástima de cerilla que le chucarrasque el peluquín.

    El próximo president de la Generalidad se llamará Mohamed, sin duda. Pero yo me alegro… solo por ver las caras de los butifarreros que pensaban que Cataluña es una nación…un pais…una república…. y pasados los 8sg..se acabó el cuento.

    Jerome-I de Costa Brava (parece que hay menos gente por aqui este verano …de lo cual me alegro profundamente. Ale, todos a vuestras casas y no olvidéis chutaros la dosis de óxido de grafeno por el bien de la humanidad)

    VISCA ESPANYA! VIVA CATALUÑA!
    ( en el video, la P. Rachola es la flautista suplente y como tal está realizando prácticas en el camerino)

  14. La Comunidad de Madrid siempre por delante del Gobierno. Hace un año ya pidió los test de antígenos en las farmacias, el próximo martes lo aprobará la Sra. Darias.

    Hoy pide la Libertad del pueblo cubano en un claro y rotundo comunicado:

    https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1415267829251723265

  15. Olé Ayuso, gran lección de retórica, pero me encantas.

  16. Hay poca resistencia al nacionalismo en Cataluña. Y menos aún a sus reivindicaciones de fiscalidad a la carta, porque los que votan PSC o podemos consideran que o están justificadas, o que tienen que ser una compensación por las otras demandas no concedidas.

  17. Me parece genial Ayuso, y me parece genial que pongamos su discurso en favor de Cataluña y nuestra libertad, pero ésto es de hace más de una semana y todos lo hemos oído.
    Quiero decir que bien podíais DC ponernos noticias frescas como lo de Cuba. O de los cambios de ministerios en el Gobierno y su posible influencia en Cataluña.
    Últimamente todas las noticias que dais están anticuadas.
    Me refiero a las noticias importantes; que no quita para que sigan las entradas que todos celebramos de quitar una estelada o tapar una pintada.
    Pero hombre, lo de Ayuso lo teníais que haber puesto al día siguiente como hace toda la prensa.
    Iceta por ejemplo, su destitución, qué quiere decir, ya ha hecho su trabajo, no le ha gustado a Sánchez, ya se ha quemado en 6 meses, etc.
    Porque ponernos el otro día unas reflexiones de Miquel Gimenez sobre que Iceta era el que mueve los hilos indepes y manda en Sánchez, justo dos días antes de que Sánchez se le sacudiera, demuestra lo anticuado de esa reflexión (que yo había leído en la prensa hace días) y lo poco acertada que era. Eso aparte.

    En fin, un poco más de actualidad, sea o no referente a Cataluña, porque todo lo que pasa en España puede y debe hacernos reflexionar.
    Y aquí os habeis saltado noticias de calado donde podamos demostrar nuestra indignación.
    ¿Verdad que sí que hablasteis de Ceuta y Marruecos?
    ¿Verdad que sí que hablasteis de Murcia y Cs?
    Y no eran temas de Cataluña.
    O sea que no hay excusas para no poner noticias frescas variadas. Y el no poner ni una sóla entrada sobre las niñas de Tenerife cuando España estaba en vilo, me pareció fatal. Por ejemplo.
    Es como si DC se pudiera una venda en los ojos o como si fuera un tema menor o aún peor: como si comentar esa salva jada fuera a causar algún conflicto entre los españoles. O entre los dolços; que no me lo creo, porque una salva jada lo es aquí, en Ceuta o en Cuba.

    Actualizaros de una vez, y no nos pongais noticias del mes pasado.
    ¿Será el verano?
    De ser así, decid que cerrais por vacaciones. Y ya volveremos en septiembre sin problemas y con renovadas energías.
    ¡Que hasta los chistes y viñetas nos los poneis con retraso, y todos los hemos visto y reído hace la tira de días!
    Tampoco nada habeis dicho ni en los «ecos de sociedad» la ruptura Iglesias/Montero, mucho más interesante que lo de la tal Dulceida que nada interesaba.
    No os olvideis que hay otra mucha prensa y twitter. Todos ellos sacan las noticias al segundo. Chistes incluídos.

    En fin, es una crítica constructiva, que conste. Un saludo.

  18. Casado haznos un favor:

    Pírate y deja paso a Isabel Ayuso y Cayetana Alvarez de Toledo.

    Vosotras sí que valéis, menudo tándem para este país.

  19. Es de esperar que cuando estos que parece que mandan se vayan los que vengan hayan aprendido algo de AYUSO por ejemplo para que, si se repite la historia, tengamos menos drama y nada de comedia pactista con esos interesados separatas de m. y se les coloque ( siempre con urnas ) en el sitio que les correponde , es decir en…

  20. Claro y madrileño. Pese a que soy admirador de Alejandro Fernández como político…¿es muy alta la cláusula de rescisión de Ayuso?

  21. Bravo Srta. Díaz Ayuso, usted sí me representa!!!
    Qué conste que voté a Vox, pero entendí que por ejemplo, mi marido, cambiara su voto al PP de Díaz Ayuso, off course!!!
    Para cuándo Cataluña irá ha votar en masa al partido que pondrá sobre las cuerdas el secesionismo, la dictadura en la que vivís??

  22. Qué grande es esta mujer!!!, las cosas claras y el chocolate espeso, y sin tapujos.
    Bien haría el PP de redefinirse a este estilo, claro, directo, moderno y sin los «peajes políticos» que tienen secuestrados a los Casado de turno.

    PS: Sánchez no seas un Zapatero cualquiera y pronúnciate sobre la dictadura cubana, da la cara por el pueblo cubano que si hay alguien que les puede –y debe– dar voz es España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.