Así están las oficinas de Turismo de la Barcelona de Colau + PSC

Aquesta gent ha transformat Barcelona en la ciutat deixalleria.

Esta es la oficina de turismo de Barcelona en uno de los lugares más céntricos de la ciudad: en el puerto viejo, frente al Palacio del Mar. La garita que predica la imagen de Barcelona está asquerosamente pintarrajeada.

Igual que todo el entorno, que nadie limpia. Segurament el Bronx està més net. Por cierto ¿es capaz ud de encontrar una sola persiana de comercio en Barcelona que no esté grafiteada?

Qué difícil es construir y qué fácil es destruir, oi sra. Colau + PSC?

Dolça i degenerada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Baecelona, un poblacho sucio que se merece ser la m…da que es, y estar en la pocilga que esta.

    Somos nosotros los que hemos traido los cerdos del comunismo. Ahora a aguantarnos y alimentarlos

  2. Es evidente para el que lo quiera ver:

    La izquierda destruye la economía.

    Porque si la economía funciona, el obrero vive bien.

    Y si el obrero vive bien, deja de votar a estos inútiles, corruptos y envidiosos.

    La única manera de tener al obrero bien cogido por los c* es que pase hambre y tenga que mendigar «ayudas sociales» (pagadas por él )

    Eso es lo que llaman «paradoja de la izquierda» (» la izquierda nace para que el obrero viva bien pero que hace todo lo que pueda para que viva mal»)

    ?Como hacer que la economía no funcione?

    De mil maneras y todas con muy buenas excusas :

    Subiendo el precio de la luz, permitiendo bandas de rateros cebarse en los turistas, «turists go home», basura, el 3 %, menas atacandose a cuchilladas en la calle, que los niños no aprendan un oficio para ganarse honradamente la vida, golpes de Estado independentistas, prohibición del diésel, impedir fabricar aquí y permitir la libre importación de esos mismos bienes de China, altos impuestos con cualquier mala excusa (Ley de Laffer), encarecer gratuitamente la mano de obra, permitir que la competencia de Marruecos e Israel nos cierre el mercado europeo …etc, etc, etc

    Hemos visto bastante y variado desde hace 40 años y esto suma y sigue.

    Estamos fabricando e importando con nuestros mismos votos los proletarios que Franco transformó en clases medias.

    Estamos volviendo con nuestros mismos votos a la Segunda Republica Bananera.

  3. Hace dos veranos, un amigo canadiense de una amiga mía que estaba pasando unos días en Barcelona se sorprendió de que hubiera grafitis por todas partes y me preguntó que qué pasaba, no lo entendía. Le dije que yo tampoco lo entendía. Bueno, en parte sí: una vez le comenté a un compañero del trabajo que, como yo, cogía cercanías que qué pena que la mayoría de trenes estuvieran con grafitis de arriba a abajo (incluso las ventanas). Respuesta: bueno, los trenes siguen funcionando, así que tampoco pasa nada. Le dije yo, hombre, pues que hagan lo mismo con tu coche, a ver si te gusta. Respuesta: ya, pero no lo hacen. En este mundo de gente estúpida nos ha tocado vivir.

  4. Es lo que pasa cuando el dinero que usurpas resultante del infierno fiscal al que sometes a tus ciudadanos lo destinas a hacerles la vida mejor (según ellos generar hispanofobia, homofobia, etc. es un bien para nosotros).
    Además, como NaZiluÑa tiene la desgracia de no ser una isla como Cuba (que es más fácil de aislar) tienen que conseguir aislarla del resto haciendo que nadie quiera venir (no sea que los visitantes introduzcan ideas más modernas y abiertas…).
    Gracias Colau.

  5. Podemos llega al delirio: en plena crisis energética exige acabar con los pantanos porque son «franquistas»

    https://okdiario.com/espana/podemos-llega-delirio-plena-crisis-energetica-exige-acabar-pantanos-porque-son-franquistas-7555786

  6. Colau aplica la teoría comunista altermundista del decrecimiento económico. Bueno Colau, Pedro Sánchez y casi toda la nueva Unión Soviética llamada ahora UE.

    Ni Colau, ni Pedro Aragonés, ni Pedro Sánchez, ni el 99 % de los políticos que gobiernan en España trabajan para el bien de España, sino para intereses globalistas y sus amos comunistas chinos y de los grandes capitales globales gente como los Rotchilds, los Rockefellers, los Soros, Gates o los jeques árabes.

    Y lo gracioso es que los barceloneses en la sencuestas han decidido sustituir a la comunista Colau por los comunistas de ERC.

  7. El fet diferencial era la cochanbre.
    Mientras los pueblos de todas las regiones del mundo pugnan por embelllecerse y hacerse amables, aquí nos esforzamos por mostrarnos hostiles a toda convivencia, orden y armonía.
    Ahora sí que empezamos a ser distintos. Lo están consiguiendo.

  8. Realmente la ciudad entera está asquerosamente sucia de grafitis

  9. Barcelona con sus impresentables gobernantes de la izquierda, ha entrado en el cómputo de descontrol político que se esta generando en toda España. Es el riesgo que se corre en la democracia, donde jugando con las libertades que se conceden, la inutilidad política se puede hacer cargo de los destinos más insospechados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.