Apareix l’ISIS llazi

Los maravillosos frutos de los indultos del PSOE-PSC.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX, como todas, que diviniza un ente llamado lanació, extraño a la historia y la realidad, pues solo existe en el magín de sus inventores. La formularon los idealistas alemanes, la ejecutaron los revolucionarios franceses y desencadenó 2 guerras mundiales que casi hacen estallar el planeta. A Catalunya va arribar tard, la va ressucitar en Jordi Pujol, des del poder i amb milers de milions la va ficar al cap de milions de catalans i els polítics de Madrit, i ara fa de religió de substitució del catolicisme, un pes mort que ens enfonsa social, econòmica i moralment.

La historia enseña que para superarla no funciona el apaciguamiento. Cada concesión engorda al bicho, que solo se debilita y extingue señalándole con firmeza el camino de la ley, la virtud y la convivencia. I quan cal, de la presó. Lo malo es que desde hace 40 años todos los Gobiernos nacionales han demostrado desconocer el nacionalismo, y algunos hasta se lo han tragado. El PSOE-PSC, por ejemplo, asume desde su fundación en su ideario las doctrinas nacionalistas, y las pone en práctica siempre que llega al poder.

El pasado 22 de junio volvimos a comprobar todo lo anterior. La suelta de golpistas que no habían cumplido ni el 30% de su condena por darnos un golpe de Estado y robarnos a espuertas provocó desfiles de triunfo y odio del ISIS lazi (es diu Acció per la Independència) en  Como todavía no nos pueden guillotinar, es van dedicar a cremar de senyeres de tots.

Pase, vea y entienda.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Lejos de apaciguar el independentismo, parece quer la suelta de los autores materiales del buti2 y lo que vino después está volviendo a darles alas para seguir perjudicando los no-nacionalistas. Y, desde la quema de banderas españolas hasta regañar a un niño, vestido con la camiseta de la Selección Española, y amenazándole con negarle la asistencia a un Campus de Verano , pasando por pedir que la letra «ñ» deaaparezca del alfabeto, son muchas las milongas que el independentismo se inventa para seguir acosando a los no-nacionalistas. Uno de los peores hechos es, sin duda, el ataque al niño, que, simplemente, quería mostrar su afición por nuestra Selección. Parece que hay monitores que no merecen ese cargo…

  2. Aparecen pancartas contundentes en Lérida contra los indultos: “Ni olvido ni perdón. Golpistas a prisión”

    https://www.elcatalan.es/aparecen-pancartas-contundentes-en-lerida-contra-los-indultos-ni-olvido-ni-perdon-golpistas-a-prision

  3. UCC(01-07-2021) – ACOSO DEL GOBIERNO AL TRIBUNAL DE CUENTAS CON NUESTRO ABOGADO JESUS VERDES.

  4. ¡OFENSIVA DE MADURO PARA FRACTURAR ESPAÑA, CON EMISARIOS DE BILDU Y LA CUP!

  5. Sembla la Patum que vam fer quan Franco va visitar Berga, però en versió lazi, cremen banderes espanyoles pero ballen pasodobles españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.