¿Por qué Cataluña es la región de Europa con más covid? Vea la solapa del jefe del Colegio de Médicos de Barcelona

Ideologia i submissió al Règim abans que professionalitat.

«Conseguir la catalanización de los gremios», decía el Programa 2000 de nacionalistización de Cataluña elaborado por Pujol en 1990.

Ho han aconseguit. Avui totes les associacions professionals de Catalunya estan preses per llepasubvens llazis a sou del Règim. Por ejemplo los Colegios de Médicos. Anteponer la ideología a la profesión es la especialidad de estos gremios nacionalistas. Y claro, esto tiene consecuencias, como hemos visto con la crisis sanitaria del virus de Wuhan.

El 23 de marzo de 2020, en plena pandemia catalizada por la incompetencia de la Generalitat, el Colegio de Médicos de Cataluña publicaba un documento estremecedor llamado Dignificar l’atenció a les persones grans fràgils i en final de vida en l’entorn residencial durant la pandèmia COVID-19.  Eran 4 pàgines escrites  amb la intenció de dar instrucciones de cómo tratar a los ancianos en los asilos «en un escenario de elevada sobrecarga de trabajo». Llegint les recomancions de no aplicar VMI als majors de 75 anys sembla -quina ironia!-que per als apparatchiks del Col.legi de Metges, que des de fa anys s’han empassat la cultura de la mort, lo de descongestionar la “sobrecarga” de los asilos dejando salir de allí a los ancianos con los pies por delante era un éxito. Qué desastre.

Un día después, el 24 de marzo, la Generalitat publicaba los terribles Protocols de la Mort que privaban a los catalanes de la asistencia médica necesaria para sobrevivir en función de su edad, capacidad o funcionalidad, y arrebataban a los médicos su derecho a decidir el tratamiento terapéutico. El parecido con el programa nazi de eliminación de los no funcionales era alarmante, pero los Colegios de Médicos catalanes callaron; seguramente los protocolos los habían escrito ellos.

Jaume Padrós es el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y ha dicho unas cositas en La Vanguardia. Por ejemplo, que «la atención primaria sigue al borde del colapso», pero ni se le ocurre recriminar nada a sus amos de la Generalitat. La culpa del virus a Catalunya? De la gent, perquè «la societat està una mica infantilitzada» i fa «alcohol i botellons».

Com s’explica que aquest paio digui aquestes parides? Quizás porque ocupa ese cargo por profesar la ideología de la Generalitat. La respuesta está en la solapa de su chaqueta con forma de churro amarillo.

Dolça, parcial i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. ¡ÁBALOS ACORRALADO POR EL «PELOTAZO» DE LAS MASCARILLAS! 53 MILLONES EN FACTURACIÓN

  2. Porque este señor, aparte de independentista, será, seguro, de la secta de los innombrables, esos que son albañiles de cuello blanco y están metidos en todos los centros de poder, y se dedican a instigar…

  3. La Generalitat de Ximo Puig sitúa el Mercado Central de Valencia como parte de los «Països Catalans»

    https://okdiario.com/espana/generalitat-ximo-puig-situa-mercado-central-valencia-como-parte-paisos-catalans-7534911

  4. En Catasluña hay problemas tan graves, como la falta de vivienda social, la pobreza energética o el paro…Pero ellos, a lo suyo, a alimkentar al monstruo del «prusés» y, alegremente, propugnar que «lo volverán a hacer»…Penoso.

  5. Si se autodefinen como nacionalistas catalanes y han llenado Cataluña de musulmanes con lo que han asegurado la supremacía musulmana de Cataluña para siglos y la eliminación de la cultura catalana real, si el químico Pompeu Fabra no dudó en modificar el Barceloní para diferenciarlo más del español y luego lo llamó catalán, si no han dudado en eliminar las variantes lingüísticas occetanas que se hablaban en Lérida y Gerona y casi han logrado exterminar ya el menorquí, el mallorquí y el ibicenco y están a punto de eliminar el valenciano y si no dudaron en sustituir el baile regional de Cataluña que era la jota por un baile inventado como la sardana y no dudaron en apropiarse culturalmente de los castellers que eran de un pueblo de Castellón como no van a dudar en dejar que cunda el caos sanitario en Cataluña.

    Si no les preocupan los robos, palizas, asesinatos, ocupaciones que han convertido a Gerona en la capital de España con mayor índice de deñincuencia en España, a Barcelona en la ciudad con más delitos totales de toda y a Tarrgona en el top 5 de ciudades con más delincuencia, ¿Cómo les van a importar que muera gente del supuesto virus chino? ¿Acaso no llevan años dejando morir a gente por la mala atención sanitaria? Ejemplo un Señor fue a la sanidad pública catalana le hacen pruebas y tal y le dice tiene usted cáncer, es inoperable, no se puede hacer nada y va a morir. El mismo hombre fue a ver a una doctora de la sanidad pública en Castellón y le dijo ese cáncer es operable, lo voy a operar y va a sobrevivir. Eso sucedió hace unos 4 años, en Cataluña la magnífica sanidad pública lazi había decretado su muerte, en Castellón una doctora lo operó y curó.

  6. Sólo tres cosas han hecho la Generalitat en Cataluña para la gestión de la pandemia:
    – Protocolos de la muerte para gente de edad más avanzada (que ni a los 80 llegaban).
    – Confinar y restringir derechos y libertades.
    – Dedicarse al lazo amarillo y atacar a España.
    Porque ni limpiar las calles hicieron…
    Entonces, ¿cómo se explica lo del colegio de médicos? La respuesta es obvia.

  7. Lo es porque es la región europea más fanatizada por el nazionalismo y todo les está permitido, siempre se les justificará, cubrirá y apoyará.

    Sus chachas socialistas jamás han pretendido otra cosa, y así boicotearán una y otra vez todo intento de cambiar esta anormalidad en el contexto europeo del siglo XXI.

  8. La respuesta es fácil. Porque es la región cuyos gobernantes están compuestos de frikis, descerebrados, jetas, incultos, y gentecilla que nunca ha trabajado . Gobernantes sostenidos por palurdos que no han entendido que el vacío existencial es común a todos los mortales, y a los que les iría bien viajar y leer un poco . En fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.