4 llazis tallen diàriament la Meridiana i no passa res

Cuando la ley no se aplica a los amigos del poder se llama despotismo.

Desde mediados de octubre de 2019 una docena de nacionalistas corta la Meridiana, una de las principales avenidas de Barcelona donde circulan 57.000 vehículos al día, para pedir la reichpubliqueta. Los lazis ya acumulan 2 años de cárcel por varios delitos (atentado a la autoridad, lesiones…), però l’ajuntament i la Gene els hi deixen fer lo que vulguin.

Ha habido golpes, persecuciones, insultos, agresiones a periodistas… no pasa nada porque son de los que gobiernan en Cataluña. El resto, los mortales currantes de Nueve Barrios y San Andrés, a fastidiarse.

Instituciones como el ICF, Síndico de Agravios o Parlamento, cuerpos de seguridad como los Mossos, Diputaciones, ayuntamientos, escuelas, universidades, colegios profesionales… y ahora el tráfico urbano. A la Catadisney llazi la llei s’aplica diferent als poderosos i als pepets i maries.

Se’n diu despotisme. En las elecciones autonómicas de febrero de 2021 los partidos separatistas (ERC+JxC+CUP) ya se dejaron medio punto respecto a 2017 en el barrio de San Andrés, y eso a pesar de que la participación bajó 27 puntos y Cs (el partido más votado allí en 2017) ha implosionado. Que sigan fastidiando a los vecinos.

Dolça i despòtica Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Gracias por llamar a mi barrio (el barrio donde nací y donde nació mi madre) por el nombre que siempre he usado, y que la mayoría de sus habitantes usa, es decir San Andrés.

    Por lo demás, muy feliz de ver que Vox está cada vez más cerca de gobernar. No me caso con nadie, he votado a casi todos los partidos a lo largo de mi vida, y todos (¡todos!) me han decepcionado, pero ahora mismo creo que la propuesta de Vox es extremadamente necesaria.

    Força, dolços!

  2. A todos los que tienen que sufrir a estos cavernícolas, lazis y guardia urbana incluida, que vayan pitando durante todo el camino para mostrar tb su descontento con esta injusticia. Al final los vecinos se cansaran de este estúpida protesta (redirigen el trafico de la meridiana de 5 carriles, por calles con 1-2 carriles)

  3. Esta es la demostración de lo que son los Mossos: policía política.

    Me extraña que un grupo de patriotas no se presente en la Meridiana y zurre a esta pandilla de casposos.

  4. Lobo (no me va el botón de «responder»), los cortes de facto los realiza la policía local («órdenes de la Colau» dicen) así que el ciudadano no consiente nada a los 4 gatos subvencionados de turno sino que le toca callar o enfrentarse directamente contra la policía para que lo cosan a multas y se lo lleven arrestado (y obvio que no está la economía familiar del currito para tales «alegrías»)

  5. Ésto ya es jorobar por jorobar. Ahora ya es mas culpable de los perjuicios al ciudadano quien lo consiente que los mismos cabestros que provocan los cortes.

  6. Si fuéramos 4 amiguetes hablando castellano y cortáramos no la Meridiana sino un simple cul-de-sac que os apostáis que dormimos en el calabozo las 72 horas legales y salimos en el NODO3 como « 4 ultras han provocado cortes y altercados en la vía pública y han sido puestos a disposición judicial « 

  7. Donde no rige la ley igual para todos se llama dictadura. Curiosamente, los catalanistas, afectados de la servidumbre voluntaria, llaman fascistas a quienes se les oponen. Puede decirse que todos los catalanistas son rufianes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.