Ya puede ud. votar en los premios «Hay Derecho»

Los candidatos son todos buenos… pero los catalanes se merecen especialmente nuestro apoyo.

La Fundación Hay Derecho convoca la sexta edición de sus premios, un galardón dirigido a «personas u organizaciones que se hayan destacado por su defensa del Estado de Derecho». Un premio para «reconocer el mérito de quienes se han sacrificado por defender este pilar básico de nuestra convivencia democrática«.

En esta edición hay numerosos candidatos catalanes, todos ellos molt dolços. No es de extrañar: si hay un lugar en el que se ataca el Estado de Derecho es nuestra tierra… pero también es en Cataluña donde se alzan numerosos y heroicos catalanes que se enfrentan a la ofensiva totalitaria lazi.

Como Carlos Martínez, inspector de cursos de formación para parados y trabajadores en la provincia de Barcelona, en el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), que en 2004 destapó y denunció el desvío de fondos de los cursos de formación para parados en Cataluña.

O el Foro de Profesores, la asociación que reúne a más de 500 miembros del ámbito académico y que tanto ha hecho por desmontar las mentiras del nacionalismo separatista.

Por no hablar de una de las mejores noticias que han sucedido en Cataluña en los últimos tiempos: el nacimiento del Club de Toqueville y sus incansables y siempre jugosas actividades. Nacido en abril de 2017, representa la punta de lanza intelectual de una Cataluña que apuesta por España con argumentos y ese seny que tanto escasea a día de hoy.

O la heroica Asamblea por una Escuela Bilingüe, una asociación formada por padres, madres y miembros de la comunidad educativa que nace en el año 2014 para garantizar el derecho de los alumnos a recibir la enseñanza en las lenguas oficiales en Cataluña y defender la neutralidad política e ideológica en los centros educativos.

Ya los puede ud. votar en la web de Hay Derecho: tiene hasta el 15 julio de 2021.

Y vote ud. a quien vote, estará apoyando a personas e iniciativas buenísimas e indispensables.

Dolça i constructiva Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Soy el primero de los candidatos catalanes que mencionais: Carlos Martínez.

    Deciros que renuncié a mi candidatura al Premio Hay Derecho.

    Motivo: la Fundación censuró parte de la entrevista que me hicieron.
    Por ello prefiero desvincularme de una organización que con ello, infringe bastantes principios legales.
    Diez denunciantes de corrupción les recordamos esos principios infringidos, solicitándoles que repongan la entrevista completa, sin censura.
    Aquí se explica: https://fraudeformacion.mundomejor.org/fraude/capitulo-7-denunciantes-de-corrupcion-piden-a-la-fundacion-hay-derecho-eliminacion-de-la-censura

  2. Mira que os gusta hacer «lobby».
    De las 16 candidaturas al menos la mitad merecen el premio, y no todas son catalanas.
    ¿Por qué no dejáis que la gente piense por sí misma?.

    Para mi, en esta edición, destapar un grandísimo caso de corrupción como el de UGT-A, destapar el desvío de fondos de los cursos de formación en Cataluña, defender la independencia judicial, defender la escuela libre o la enseñanza bilingüe, tienen mucho mérito.
    Difícil elección.

  3. Interesante, votaremos.

  4. Yo también he votado. Ahora difundo la noticia para que otros puedan hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.