¿Ya ha visto cómo el conde de Cobró le pide pasta a Junqueras?

Fastigosa portada de La Vanguàrdia del Règim

Oriol Junqueras Vies (sisplau faci un cop d´estat al catalanitzador de cognoms) está condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación de caudales públicos, delitos gravísimos contra la convivència y la cartera dels catalans. Gracias a su golpe más de 7.000 empresas han huido de Cataluña y la otrora locomotora de España está en decadencia, cuesta abajo y sin frenos. La semana pasada, contra el parecer del Tribunal Supremo y de la mayoría de españoles, Junqueras fue indultado gratistotal por Moncloa. Preu? Mantener al PSOE en el poder.

Para celebrarlo el conde de Cobró, el grande más mezquino de España, le ha organizado una portadita dominical en el fanzine del Règim: el delinqüent en su  bucólico y humilde jardín, columpiando plácidamente a su hija, padre ejemplar, sonriendo afable, incapaz de romper la punta de un lápiz, un pobre inocente, un Mandela carolingi, injusta víctima del aparato represor de un Estado implacable, un David esmirriado (es un decir) contra un gigantesco Goliat.

Y al lado, lo importante: “El Tribunal de Cuentas, poderoso y opaco”, ataca a “cuarenta cargos” que “se juegan su patrimonio”. La repressió segueix. La hidra del Estado todopoderoso se ceba con los candorosos e inocentes políticos, perdón “cargos”, nacionalistas. ¿Que han utilizado nuestro dinero para su beneficio? Ho han fet percatalunya. ¿Que todos los países serios tienen un órgano que fiscaliza a los políticos? Intulerapla, volem ser lliures per malbaratar a dojo.

Gracias sr conde, por otra contribución a la grandeza de España. Qué grande es su cara, y qué dura. Ponga la mano mientras descansa en la terraza de su palacete de Pedralbes, que ya llega la subvención.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. La Vanguardia, TV3, etc… Medios x la subvención y la desinformación. Xq nadie sigue consumiéndolos! 😞

  2. 😠😠😠😠😠😠😠😠😣😣😣😣😣😫😫😫😝😝😝😝😝😝😝, lo de siempre….
    ¡Pero qué asco!

    Lastima que ya no haya emoji vomitando .

  3. Lo de siempre, «La Vanguardia» antiguamente «Española» con su condemor limpiando el suelo del poderoso.

  4. Qué tierno. Como Hitler acariciando cachorros.

  5. Portada vomiti
    va, manipuladora, adoctrinadora, repug..nante. TRAIDORA.

  6. Opaco… pues investiga, Godó, a ver si descubres algo alguna vez, porque lo que es la corrupción sistémica de Cataluña ni la has olido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.