Quin aplec més estrany munta SCC per «unir el constitucionalisme» … amb PSC i Más Madrid

I quasi sense Vox. Costa d’entendre.

Aquests anys hem après unes quantes coses:

En los próximos meses veremos más. Veurem com el govern del PSOE lliura al nacionalisme la justícia, els tributs, les aigües territorials, la diplomàcia, els ports i aeroports i lo que resti en manos de la administración común de todos los españoles. Y veremos también cómo intenta reventar la Constitución, en nombre de un «modelo federal» que nadie sabe lo que es ni para qué sirve, y que los nacionalistas aplaudirán como paso previo a la secesión.

De Podemos, Más Madrid, Izquierda Unida y demás sóviets populistas ya sabemos que son tan separatistas com els llanuts d’ERC o JxCat. En concret el líder de Más Madrid, Íñig Errejón, és pancatalanista, dretautodeterminista, bolivarià, indultista, pro-butifarrèndum i fins i tot separatista andalús.

Resumimos: hemos aprendido que PSOE-PSC y Podemos-y-sus-sóviets son chachas del nacionalismo, de los que quieren (ya lo han hecho) volar la Constitución y el imperio de la ley. És important no oblidar-ho per poder superar aquesta ideologia letal per a la convivència.

Bueno, pues va Societat Civil Catalana y nos monta en julio unas «jornadas para unir al constitucionalismo, superar la decadencia, reconstruir Cataluña» en julio. Idea molt necessària. Invitados estrella con intervención propia: «los líderes del PP y de Cs, Pablo Casado e Inés Arrimadas, y el presidente del PSC en el parlamento y jefe de la oposición en Cataluña, Salvador Illa».

Escolti, no falta algú aquí? Més que res perquè Cs està molt bé que hi sigui, però ja és un partit residual a Catalunya i ha desaparegut de Madrid; Illa es del PSC, actualmente atado a la cama con los separatistas. Del constitucionalista Vox, revelación de las últimas autonómicas, el 3er partido de España y el 4º de Cataluña por delante del PP y Cs, no se sabe nada. Parece que sus líderes no merecen intervención propia. Ni sus líderes ni nadie, porque varios diputados catalanes de Cs y PP intervienen en las mesas, pero Vox casi no aparece.

Bueno sí, que sale Macarena Olona en una mesa redonda. Basta.

A més a més hi ha un debat titulado «¿Entienden en Madrid lo que pasa en Cataluña?». Participa una concejal de Más Madrid, uno del PP, uno del PSOE y uno de Cs (aunque en Madrid ya no hay un solo diputado de Cs). Recordi que Más Madrid no es constitucionalista. Y de los constitucionalistas de Vox, el 4º partido más votado en Madrid, ni rastro.

És a dir: els de SCC munten unes jornades para «unir al constitucionalismo» con 2 partidos que se están cargando la Constitución (PSOE-PSC y Más Madrid) encamándose con el nacionalismo, y prácticamente excluyen al 3er partido de España y el 4º de Cataluña que defiende la Constitución (Vox). Y eso que hay más de 35 participantes.

Vale, entendemos que hay que hacerse amigo del PSOE y hasta de los sóviets excretados por Podemos, convencerles, atraerles al bien. Però… i Vox? Podrá gustar más o menos, como todos, pero ¿es que también les hacen el cordón sanitario en SCC, que tanto ha sufrido lo mismo? Potser PP, PSOE i Cs han demanat a SCC que quasi no hi vagi Vox? ¿No los consideran defensores de la Constitución, aunque en Cataluña les apredrean por eso?

Doncs no era necessari i minva el crèdit de SCC. Aquí no sobra nadie; tampoco Vox, sobre todo cuando están PSC y Más Madrid. Això només servirà (com el debat que van muntar sobre els indults) per legitimar al PSOE i les seves cessions al nacionalisme. Parece que no hayamos aprendido nada… o que dependamos económicamente de los partidos que han ido desguazando la Constitución estas últimas décadas. Eso no es libertad.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Como funciona Sociedad Civil Catalana

    “SCC tiene entre 50 y 70 socios y no quiere tener ni uno más”

    Los dos socios de SCC advierten a la fuente que “Sociedad Civil Catalana no admite” a nuevos “socios”. Cuando una persona presenta una solicitud para ser socio de la entidad, explica la fuente, le “ponen trabas” sin decir directamente que “no le queremos hacer socio, pero ponen tantas trabas que finalmente…”, dijeron a la fuente. “No admiten socios” reiteraron.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/scc-recibio-un-millon-de-euros-de-ibex-35-con-la-mediacion-de-enric-millo-pp-y-no-preve-convocar-el-12-o-2015/

    Aquí hay mucho más (la página está vigilada; el ordenador echa humo entras en ella):

    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2018/06/11/11108/

  2. Muchos de vosotros recordáis con cariño la Escuela de Verano que celebró SCC en julio de 2018. Tenemos la alegría de comunicaros que este verano organizamos una nueva Escuela con un programa de máximo interés, con líderes políticos de primer nivel y en el corazón de Barcelona. Queremos dar las gracias a personas como Pablo Casado, Inés Arrimadas, Salvador Illa, Macarena Olona, Albert Boadella y muchos otros por querer estar con nosotros. Os invitamos a repasar el programa para descubrir todos los participantes.

    Será también la ocasión de reencontra

  3. Estamos en lo de siempre: no llegamos a ningún sitio porque dejamos que los de siempre nos engañen. Bueno, pues sigamos dejando que SCC nos siga engañando, ale.

    Y con toda causa podemos quejarnos en Madrid, pero la culpa ha sido, es y será siempre nuestra en primer lugar, porque hemos votado y seguimos votando a quienes nos han vendido aquí y en Madrid.

    Por lo que a mí hace, ya hace tiempo que no acudo a ningún acto, concentración o manifestación que convoque SCC.

  4. Venga, primeras conclusiones de las Jornadas:
    1. Hay que invitar a las próximas jornadas a VOX, primer PARTIDO CONSTITUCIONALISTA de Cataluña.
    2. PSC renunciará a su declaración fundacional de ser fundamental para la construcción nacional de Cataluña por ser sinónimo OBJETIVO INDEPENDENCIA.
    3. Los alcaldes y concejales del PSC lucharán pir que la Bandera Nacional ondee en sus Ayuntamientos.
    4. PSC defenderá el bilingüismo equitativo…
    5. PSC ondeará la Bandera Nacional en todos sus mítines y reuniones..

    A que estoy deeando lo imposible….

  5. Lazis colocan guillotinas a Felipe VI en la inauguración del Mobile World Congress

  6. Respirando concordia en Cataluña:

  7. Ya se respira la concordia que han traído a Cataluña el PSC-PSOE, PODEMOS, MÁS ERREJÓN, la CEOE, UGT, CCOO y la Conferencia Episcopal Antiespañola con sus indultos a los delincuentes golpistas:

  8. La democracia tiene un valor, que es del permitir pensar al ciudadano y decidir en consecuencia. VOX tiene un discurso, igual que el PSOE tuvo el suyo -ahora no tiene ninguno-, igual que el PP tuvo el suyo, y Ciudadanos, y UPyD, incluso IU, o el PCPE. No hay que fijarse en el discurso, hay que fijarse en lo que hacen. Votar a los míos no significa votar a los mejores.

  9. ¡¡Sólo queda Vox!!

    Para acabar con esta debacle:

    No nos engañemos ¡¡ Només resta Vox!!

  10. SCC ya demostró sobradamente en 2017 que son nacionalistas de tapadillo (como PSC), y rotundamente estar al servicio del PSC desde 2018. Quien quiera engañarse con que son constitucionalista, allá él.
    Casado debería vigilar donde se mete (si no es que es parte del juego), y de Arrimadas ya se podía esperar (pero ya no cuenta en las ecuaciones, son un cero a la izquierda –literalmente–).

  11. Yo cada vez estoy más convencido de que lo de SCC se han convertido en los quintacolumnistas del separatismo. No son de fiar en absoluto.

  12. SCC no vale la pena como asociación, supuestamente, española y anti-independentista, ya estáis teniendo demasiada paciencia con ellos.

  13. Vox les sirve de excusa para todo, con lo cual muestran su doblez. Estuve hace poco con una escultora, comunista en los tiempos de Franco, que contó que Rita Maestre le había propuesto ir en su lista. Le respondió: no puedo ir en esa lista porque no he asaltado capillas en porras.

    Lo de la equis https://t.co/jaLPCxYFQD?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.