Puigneró, Forn y Rull anuncian el nuevo golpe de estado en 2023

¿Esto es lo que el diari del règim anomena «distensión»?

Claro y meridiano, sin dejar lugar a dudas o interpretaciones… una bofetada en la cara de Pedro Sánchez, Miquel Iceta y Salvador Illa.

Así son las declaraciones de Puigneró, Forn y Rull, la plana mayor del corrupto nacionalismo convergente.

«No renunciamos a una vía unilateral dentro de dos años«, ha declarado esta mañana el vicepresidente de la Gene, Jordi Puigneró, en Catalunya Ràdio. Queda clar que després dels indults els llazis han entrat en raó.

Por su parte, recoge e-notícies, «Los ex consejeros Quim Forn y Josep Rull también quisieron reivindicar su posición cuatro días después de salir de prisión. «No nos hemos arrodillado. Salimos de pie y con las convicciones más fuertes que nunca«, explicaba Rull al programa FAQS de TV3.

Tanto Forn como Rull dejaron claro que no se arrepienten del 1-O. «Todo lo que pasó en 2017 ha tenido un resultado»: «Hicimos bien, habrá valido la pena y el sacrificio no será en vano«. Dijo Rull, quien también dejó claro que el objetivo del independentismo no se detiene después de los indultos: «Ahora tenemos que aprender y volver a rearmarnos para hacer un nuevo embate democrático y pacífico» (quan diuen democràtic i pacófic els llazis volen dir sectari i violent).

Realmente los efectos balsámicos de los indultos son innegables: Lo volveremos a hacer. En dos años. A la brava. Pasando de los estúpidos del gobierno español que han demostrado que se venden por cuatro votos en Madrid. Estamos más fuertes que nunca. Vamos a utilizar estos años para rearmarnos. Hemos aprendido y el próximo golpe de estado lo haremos mejor.

¿Cómo le llaman a esto? ¿Diálogo, concordia y distensión?

¡Menuda vista!

Dolça i abandonada en mans dels sediciosos Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Desde luego el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
    Parece mentira que gente tan cultivada con tantos master etc, etc digan que lo volverán hacer pero de distinta manera. yo les diria que lo hagan como lo hagan van a acbar de la misma manera. Lo que no puedo entender, ya que se les ha indultado, es que puedan ostentar y presentarse a cargo público alguno y menos debiendo dinero. Robaras una gallina para comer e iras años al trullo aqui atentas contra el orden constitucional y encimas te hacemos la ola y miramos a otro lado para que lo vuelvas a intentar. No se otro lugar de este planeta y menos en Europa que pueda ocurrir estos hechos tan kafkianos.

  2. Yo ya lo predije en mis comentarios en e-noticies. Pedro Sánchez ha puesto una bomba de relojería que estallará dentro de dos o tres años y se la comerá otro seguramente.

  3. Creo que ya es hora de montar una brigada justiciera que los ponga en su sitio.

    Ya hemos aguantado demasiado de estos fascistas cobardes.

  4. Abran* los telediarios.
    Perdón, perdón.
    Qué brutaaaaa!!

  5. Son ridícvlos en realidad.
    Siempre además con sus bravuconadas, como hizo Torra en todo su ejercicio, pero sin cantearse ni un pelo (salvo con los cartelitos que no conllevaban carcel, sino desobediencia).
    El enano Aragonés tampoco se hubiera movido ni un pelín.
    Claro, eso seguiría pasando si los golpistas siguieran presos.
    ¿Ahora para qué? Ahora se pegarán unos años dando el co…azo con el raca raca, reorganizándose, fabricando nuevas urnas, saliendo en la tele hasta en la sopa, y sí, en cualquier momento, mientras esté Sánchez en el poder, nos montarán otro referendum o gritarán su independencia.
    Eso si no se lo concede felízmente el Presidente. Que es perféctamente posible, incluso a nivel nacional.
    Una buena campaña del PSOE a favor de que se independicen, y hasta es capaz de hacer unas elecciones generales para que decidamos.
    Y hasta pueden conseguir que les digamos que sí, que se larguen ya, que no les soportamos, que les den mucho por c.lo.

    Yo ya no sé qué pensar, pero no soportaría un día tras otro que habran todos los telediarios con su chulería. Son muy desagradables.
    Es tan indignante.

    Sánchez es un hdlgp.

  6. Vale que todo esto sea parte del sainete de para mantener a sus hordas de Forcos, pero qué más quiere el Estado (Sánchez espabila y quítate de delante del espejo!) para aplicar un 155 y devolver a España a la normalidad. Qué pena…

  7. Junqueras acusa al Tribunal de Cuentas de «represión» por pedirle 1,9 millones por el golpe del 1-O

    https://okdiario.com/espana/junqueras-acusa-tribunal-cuentas-represion-pedirle-19-millones-golpe-del-1-o-7442163

  8. El Tribunal de Cuentas reclama 1,9 millones a Junqueras y Puigdemont por promover el golpe en el extranjero

    https://okdiario.com/cataluna/tribunal-cuentas-exige-19-millones-junqueras-puigdemont-promover-golpe-extranjero-7439210

  9. Esto es lo que han negociado con Sanchinflas: toda la pasta que puedan sacarle se la dará y cuando gobierne el PP a liarla.

  10. La solución para solucionar definitivamente el conflicto pasa por un 155 revisable cada diez años y por el traslado de la capital de España a Barcelona

  11. Lo de PSOE actual es la miseria personificada en su presidente Sanchez Castejón.

  12. Siguen con su discurso de cara a la galería. Ya se guardarán, y mucho, de volverlo a hacer. Por supuesto, los seguiremos teniendo ahí tocando los c* y malversando nuestros dineros para aumentar su red clientelar y su patrimonio particular, tot per Krastylunya. Menudos elementos.

  13. Esperemos que en ese año ya no esté el actual inquilino de Moncloa y que si las encuestas nos las creemos, VOX tendría posibilidad de entrar en el gobierno y con un Presidente fuerte, un ministro del Interior implacable, un ministro de Justicia comprometido con la ley y la Constitución y un Parlamento también dispuesto a defender al Estado, estos mafiosos, corruptos y golpistas de nuevo entrarían en prisión. No hay más preguntas, Señoría

  14. Ellos dicen » golpe de estado» y la Fiscalia » ensoñacion» ???????
    Que se fumaron aquel día????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.