¿Por qué la secesión de Cataluña interesa a los plutócratas billonarios como Soros o Gates?

Un desconcertant llibre per meditar.

Carlos Astiz ha publicado Bill Gates Reset!, un estudi necessari per comprendre allò que influeix en els esdeveniments actuals de forma indirecta i oculta. No es un folleto de conspiranoia, sino una panorámica utilísima del poder de los oligarcas y sus objetivos. A partir de Bill Gates, Astiz profundiza en las fundaciones de que los millonarios (Buffet, Soros, Ford, Rockefeller, Zuckerberg, Bezos, etc) dedican a promover agendas suprademocráticas según sus intereses.

Una de las manías de estos plutócratas mundiales es reducir la población y dividirla para controlarla mejor. Sembla un cuento, però d’això anava l’Informe Kissinger del 1974 (NSSM-200), desclassificat el 1990 y centrado en asegurar el acceso de EEUU a los recursos minerales de 13 naciones africanas; para evitar acusaciones de imperialismo, EEUU utilizó a la ONU y varias ONG (Planned Parenthood, Population Council, Pathfinder Fund, etc) para reducir la población de esos países y evitar grandes masas de jóvenes antiimperialistas que dificultaran el suministro de las materias primas a EEUU.

Astiz explica las estrategias de los globalitarios para reducir la población y dividirla: romper naciones (segmentar grupos, divisiones raciales, sexuales y culturales), fragmentar sociedades (enfrentar grupos, discriminación positiva, revisionismo histórico, inmigración descontrolada), debilitar individuos (inseguridad y miedo, comodidad, eliminación de referentes, adicciones), y aumentar el control social (educación, cultura, partidos, etc).

Doncs tot això ens sona bastant, no només perquè encaixen moltes coses, sinó perquè ho hem vist durant el prusés. Precisamente Astiz se refiere al golpe nacionalista catalán en varios párrafos, especialmente a los intereses globalitarios para dividir naciones:

«La destrucción de los elementos de cultura común y el idioma es uno de los principales [fragmentadores de naciones] (…) Los grandes países van a asistir a un proceso de ruptura y separatismos acompañados por el separatismo cultural y lingüístico. España es un alumno aventajado de este proceso gracias a la complicidad de nuestros gobiernos y líderes políticos. No solo tenemos un país fragmentado en miniestadillos autonómicos sino que vivimos un proceso (impulsado fundamentalmente por la izquierda pero consentido por amplios sectores de la derecha) de ruptura de todos los elementos de historia y cultura comunes. Empezando por la expulsión del español de la escuela en amplias zonas de España donde se persigue incluso a los niños que lo hablan en los recreos (…) luego se fomentan lenguas minoritarias o directamente inventadas convirtiendo dialectos y fablas en idiomas que se enfrentan a la lengua común».

Però lo més interessant és la visió (i participació?) dels plutòcrates del Nou Ordre Mundial en els esdeveniments colpistes del 2017:

«Edge Funders Alliance es una rede de financiación formada por la fusión de Donantes sin Fronteras (Grantmakers Without Borders) y la Funders Network on Transforming the Global Economy. Es una alianza de 300 donantes y filántropos con la intención de lograr un cambio sistémico mundial. Los miembros incluyen grupos como Open Society Foundations de George Soros, Wallace Global Fund y Ford Foundation. (…) En 2017 celebró en Barcelona su encuentro anual ya que según la organización ‘La experiencia de los movimientos sociales españoles y catalanes, particularmente fuertes y dinámicos en la construcción de alternativas sistémicas, estuvo profundamente presente en el diseño de la conferencia’. (…) La representante de Ciudades por el cambio fue la delegada española de la Open Society Initiative for Europe, de Soros».

Ahora resulta que el Programa 2000, la manipulación mediática y el adoctrinamiento escolar que movilizó a miles de catalanes contra el Estado de Derecho, rompió la convivencia y puso en fuga a 7.000 empresas es un «movimiento social fuerte y dinámico en la construcción de alternativas sistémicas».  Qué jeta tienen estos oligarcas millonarios.

Del libro de Astiz nos quedamos con algo importante: hay gente muy poderosa interesada en escamotearnos la democracia, dividirnos y anularnos. I recolzen al nacionalisme perquè precisament és una ideologia dissolvent. Tengámoslo presente.

Dolça i atitellada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Bejota, yo ya dudaba de ti desde el principio, pero hoy te has pasado de rosca en tu troleo. Es lo que les pasa a los separatistas, que siempre se piensan que es el momento, y para suerte nuestra, siempre la cargan. Por supuesto, lo seguiremos teniendo por aquí, pero ya ningún comentario que yo vea se quedará sin un saludo para que se vaya a la m».

  2. Una de las.armas del comunismo, además de la.division, el enaltecimiento de terrorismo y separatismo (valga la redundancia), etc. es la semántica al servicio del controle de masas. Saben q cambiar el.significado de las palabras es muy potente.
    Por ejemplo hacerse llamar progresistas (PSOEz , PODRIMOS), llamar represión a la.justicia (PSOEz , Podrímos, ERC, PNV, Bilduetarras), llamar capitalistas fascistas a la clase media, o lo de estos oligarcas asesinos, q se hacen llamar filantropos.

    El.antidoto es revertir llama palabras de los sospechosos habituales. No son filantropos, son genocidas.

  3. Ha quedado claro que Bejota es un troll en toda regla. El tio se pensaba muy listo y sembraba la duda, pero hoy no queda duda de qué palo va.

  4. BEJOTA:
    Estabas más guapo con tus estadísticas.
    Eso de «librarnos de los judíos», ha sido una barbaridad nazi.
    TODO MI RECHAZO y espero que el de todos los que lo hayan leído.

  5. Yo no perdería el tiempo buscando culpables por ahí fuera.

    Tiene más relevancia el juicio de los Pujol, el de Mas-Colell y otros tantos, que se quieren hurtar al Tribunal Supremo.

    Y el racismo de siempre…

  6. AFORTUNADAMENTE , SOROS , TIENE LOS DIA CONTADOS. COMO AL PULPO SI SE LE CORTA LA CABEZA ,LOS TENTACULOS NO VALEN NADA. ASÍ PASARA CUANDO ESTE SUJETO SE VAYA AL INFIERNO PROXIMAMENTE.

  7. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID.
    LO QUE NO CONSIGUIO NAPOLEON, HITLER ,ECT. NO LO VAN ACONSEGUIR ESTE GRUPO DE MANGANTES POR MUY RICOS QUE SEAN.EL BILL GATES , DEBERIA CUIDAR DE SU FAMILIA PORQUE LA PARIENTA LE HA DADO LA CUENTA .EL JUDIO ECHADO DE HUNGRIA , SU PAÍS , QUE SEPA QUE SI UN DIA NOS LIBRAMOS DE TODOS LOS JUDIOS , ÉL NO SERÁ MENOS.

  8. Urcullu prepara su aquelarre separatista con un nuevo estatuto para Las Vascongadas a la vuelta del verano

    https://okdiario.com/espana/urkullu-prepara-akelarre-separatista-nuevo-estatuto-pais-vasco-vuelta-del-verano-7425920

  9. Muy cierto todo que dice, pero el título está mal. No son «billonarios» sino multimillonarios, y más precisamente milmillonarios o millardarios, porque en este mundo nadie tiene billones. Es una cantidad demasiado grande. Pero hay mucha gente que desconoce que los gringos no saben contar y cuando traduce le sale sin querer un disparate, y luego a veces otros copian inadvertidamente el error.

    • En Europa, un billón equivale a UN MILLÓN DE MILLONES.
      En USA y países anglosajones, un billón equivale a MIL MILLONES.

      Corríjame alguien si me equivoco.

      Salut.
      Jerome-I de Costa Brava

  10. Y tambien nos han implantado un chip en las vacunas del covid.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  11. No solamente son estos personajes. Hay que leer el artículo de Anson sobre el Foro de Sao Paulo. Seguro que todo esto nos suena:
    «Fidel Castro y Lula da Silva pusieron en marcha en 1990 el Foro de Sao Paulo para evitar que la extrema izquierda comunista, tras el fin de la Unión Soviética, se derrumbara en Iberoamérica. Cuba, México, Argentina, Venezuela, Nicaragua son algunos de los países que alientan el Foro, con ramificaciones en España.
    Para los años 2019 y 2020, el Foro, al que pertenecen más de cien partidos y agrupaciones, ordenó los siguientes objetivos: someter los poderes legislativo y judicial al ejecutivo; modificar los mandatos constitucionales para manejar el dinero de los presupuestos del Estado; desmitificar la religión, introduciendo elementos que confundan sus principales celebraciones con leyendas y frivolidades; incrementar el manejo de los medios de comunicación; defender a ultranza la relatividad de los valores establecidos; controlar la educación y dedicarla al adoctrinamiento político; introducir en el Ejército a personas afines al partido.
    Conforme a lo que establece la agenda del Foro de Sao Paulo, estos son los objetivos para 2021 y 2022: control de las redes sociales; magnificar la «corrupción» de los sectores neoliberales; perseguir a los grandes empresarios para que huyan del país; control total de internet; multiplicar los gastos de la Administración, creando puestos en favor de los miembros de la izquierda comunista; establecer estructuras paralelas para diluir las administraciones públicas hostiles; control de los Bancos, de los cambios y las divisas.
    La etapa tercera del Foro de Sao Paulo especifica en su agenda para 2022 y 2023 lo siguiente: expropiaciones masivas de terrenos y empresas otorgando su gestión
    a los líderes de la extrema izquierda comunista; reparto de las viviendas en favor de los afiliados; reforma de las Constituciones y de las leyes electorales para garantizarse la reelección; colocar en manos del Estado todos los bienes de producción, y, finalmente, sí al trabajo, fuera el capital.
    No se trata de especulaciones. Este es el programa escrito de la ultraizquierda comunista para los próximos cuatro años. Los sectores liberales pueden mirar hacia otro lado y pensar que aquí no pasa nada. La España sanchista está ya de hecho en la letra del Foro de Sao Paulo. Y la que se avecina, lo que nos espera, salvo que el liberalismo democrático ponga freno, aparece claramente especificado en el programa del extremismo comunista.»

    Luis María Anson, de la Real Academia Española.

    El Mundo. 12/02/2020

  12. Open Arms = Open Society = Soros . …. Ada Colau … ERC …. traslado ilegal de musulmanes hacia Catalunya y Europa

  13. Muy interesante.

    No quiero pensar en teorías conspiratorias, pero ahí va: El TC sentencia que el estado de alarma fue INCONSTITUCIONAL.

    Se recortaron libertades y derechos. A una amiga mía le mandaron un recadito por circular whatssap. Imperó la ley del silencio. Agenda globalista y España cogida por los eggs con la deuda UE.

    ULLS OBERTS !!

  14. Son todos un hatajo de psicópatas.

    Recordemos la foto de la ficha policial de un Bill Gates Gates adolescente. Riendo y tan feliz, como si en vez de ser detenido posara para mandarle una foto a su novia.

    Todos los citados en este artícvlo tienen un pasado muy sórdido. Y su presente es criminoso.

  15. Multimillonarios con muchos humos, que a falta de otros alicientes ya que el dinero lo tienen por castigo, pues se dedican a amasar poder de forma omnívora. Quieren jugar a ser dioses influyendo en la humanidad para moldearla (vieja ambición socialista, el «hombre nuevo», como especie perfecta).

    Ser millonario es un crimen para los progres y para los rojos (valga la redundancia), pero ser un odiado Amancio Ortega por donar material de primer nivel contra el cáncer, debe generar repulsión. Ser Bill Gates y su sueño de que comamos bichos, debe ser bendecido por todos los medios.

    ¿Y lo de Soros? Bien, gracias. Ahí blanqueando lo que ya viene blanco de Sudamérica y del Islam.

    Gran negosi en el que participan todos.

  16. De qué sirve el poder si no se usa para seguir conservando el poder?
    En esto es lo que tendría que estar más ocupada Europa, pero están entretenidos con historias creadas para que no se centren en el problema real, lo de Cataluña es una pieza del puzle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.