López Alegre explica el error del PP al mendigar el apoyo del Círculo de Economía y Fomento

Els del PP obliden que els seus votants «no vesteixen de Conti ni estiuegen a Begur».

Las élites de Madrid no aprenden, y las de Barcelona tampoco. Ambas son muy responsables de la situación actual y la que vendrá pronto. Desgraciadamente han renunciado a su misión elevadora de la sociedad para elevarse ellos.

En estos momentos només els interessa una cosa: la pedrea de millones que llega de Europa y que gestiona el PSOE. Habrá miles de millones de euros para las empresas amigas, los medios que cacareen lo que les dicte la Moncloa y las élites que divulguen los marcos mentales del PSOE. Prepárese porque estamos entrando en una fase de máxima manipulación desde el poder que pondrá a prueba nuestro sistema político.

Ho explica molt bé el Català Tranquil, Joan López Alegre. Pase, disfrute y entienda.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Hemos llegado a un grado tal de ignorancia de la gente que acaba sus estudios(??), que como dijo alguien, si un alienigena cogiaera a uno para interrogarlo, sería incapaz de explicarles :
    -qué es
    -De qué está hecho.
    -Cómo funciona.
    De donde viene
    …o cómo es el planeta en el que vive y las otras formas de vida.

    Lo más probable es que no supiera explicarles absolutamente NADA…

    Homosapiens postsapiens

  2. Para Arrobita: Si no recuerdo mal, ya hablamos hace tiempo por aquí de cómo políticos, psicólogos y pedagogos habían prostituido la enseñanza, que es la transmisión del conocimiento, y no el evitar la frustración de los frustrados. La consecuencia es que el nivel de todo será cada día más bajo, y llegará un momento, no lejano, en el que un ingeniero será incapaz de construir un puente sólido, o un cirujano será incapaz de hacer un trasplante, porque sus profesores no estaban dedicados a enseñarles conocimientos adquiridos, sino a adoctrinarlos, conducirlos y mimarlos para conseguir un voto. Estoy hablando del presente.

  3. Para Junts,
    Lo que ha terminado consiguiendo la Bruja Avería:

    Miguel Ángel Quintana Paz
    Por qué me voy de la Universidad
    «El futuro de la Universidad pertenece a pedagogos y burócratas; como yo no pertenezco a ninguno de esos dos clanes, me voy de ella»

    https://theobjective.com/elsubjetivo/por-que-me-voy-de-la-universidad/

  4. Delincuentes golpistas y malversadores de fondos públicos. Como le dijo Don Alejo Vidal Quadras a Ignacio Garriga Igancio tienes que escupirle las verdades a la cara a los empresarios, a más grandes sean y en Palacios más grandes estén más debes escupirles las verdades a la cara.

    Las élites política sy económica sde España son pura basura,pura inmundiacia, la mayoría traidpres y vendidos a la masonería y al globalismo, no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos. Mientras los anglosajones tienen auténticas élites dirigentes aquí tenemos auténtica chusma dirigente.

    Un ejemplo de la patronal.basura que tenemos es Ana Patricia Botín, lo primero que hizo el Banco de esta infecta tipeja nada más llegar al poder ZParo fue condonarle 30 millones al PSOE (La Caixa condonó 6 al PSC). Y ahora mismo el PSOE ha pasado en poco más de un año de estar al borde de la bancarrota y tener que vender todas sus sedes a eliminar la deuda, esta vez no han filtrado quienes le han perdonado deuda al PSOE, pero el primer banco de cabecera del PSOE es el Santander.

    En España pasa lo que pasa no por que los políticos quieran, sino por que los poderes económicos a´si lo desean.

    Cuando el Plan Ibarreche el BBVA amenazó con irse de Vascongadas y dejar de tributar allí), el BBVA representa cerca del 60 % de la bolsa de Bilbao y es el mayor contribuyente a la hacienda Foral de Vizcaya, también IBERDROLA amenazó con hacer lo mismo (representaba en aquel entonces sobre el 10 % de la Bolsa de Bilbao).
    Los poderes económicos forzaron a Ibarreche a presentar su plan en Madrid y a retirarse una vez le dijeron que no.

    El golpe en Cataluña lo paramos millones de españoles de dentro y de fuera de Cataluña que cerramos cuentas en La Caixa o catalanes que se llevaron sus cuentas corrientes fuera de Cataluña.

    Si mañana 200 empresas de las que cotizan en la bolsa de Barcelona amenazaran a los separatistas con dejar de cotizar en la bolsa de Barcelona, sacar todas sus oficinas, centros de distribución, centros de producción y que dejarían de cotizar en la bolsa de Barcelona al más mínimo atisbo de nueva intentona golpista a Pedro Aragonés le temblarían las piernas y si 200 grandes empresarios firnarna una crta diciendo que si hay indulto se llevan sus sedes sociales a Luxemburgo se le caen las bragas a Sánchez y si a los Obispos masones catalanes les dejara la gente de dar un €uro durante 6 meses a lo mejor esos obispos que obedecen al demonio en vez de a Dios rectificaran aunque fuera sólo por el vil metal.

  5. Jajaja jajaja jajaja, Junts.

  6. Tota aquesta penya de galifardeus empresaris convertits en rendistes i panxacontentes (s`han venut les empreses a multinacionals estrangeres) al final, darrera la bandera amaguen la cartera.

  7. Otro mantra que incluso el Catalá Tranquil no es capaz de desterrar de su propio discurso: el de los políticos presos.

    Fueron «políticos presos» mientras se les estaba juzgando, después de la sentencia ya no son «políticos presos», son delincuentes.

    Ni siquiera se debiera decir políticos delincuentes puesto que la sentencia incluía la inhabilitación como políticos. Ahora, tras la sentencia, tan solo son unos delincuentes, corruptos y malversadores que intentaron dar un golpe de estado.

    La batalla cultural y de las ideas, que López Alegre y otros tratan de llevar a cabo, no puede desarrollarse dentro del mismo marco mental de los lazis; no se puede adoptar su mismo lenguaje, hay que desterrar sus definiciones y contraponer las palabras y definiciones apropiadas.

    A ver, que toda la clase escriba cien veces: No son políticos presos, son delincuentes, malversadores y golpistas.

  8. Tengo muy presente a Girauta antes de hacerse político defendiendo esto mismo que sostiene nuestro admirado català tranquil.
    Girauta venía a decir: si estos, que son los que tienen intereses de verdad no se atreven a dar la cara, la tenemos que dar nosotros por ellos, ¿no? Y encima quedando de feixistes para arriba, es decir, muriendo socialmente en Cataluña.
    Ahora, en 2021, las cosas aún están peor:
    El traidor y su tropa de miserables mediáticos sólo trabajan para matarnos socialmente también en el resto de España y seguir así administrando la pasta a su capricho, Falcon incluido, dejándonos a nosotros como los malos de la peli para idiotas que se han montado. A los zoquetes del psc ya les ha comprado unas canonjías en todas las empresas que donde tiene mano como pago a su traición rastrera.
    Y nosotros a tragar.
    Y a tragar.
    Y a tragar porque unos horteras de libro con apetitos de millonarios no se saben ganar la vida honradamente.

  9. El mundo entero está agiliposhao. Ahora resulta que, según la Universidad de Mánchester, la palabra madre debe quedar excluida del idioma, porque resulta ofensiva. O sea, que cuando yo salude a mi madre la próxima ocasión que hable con ella, en vez de decirle «hola, mamá», tendré que decirle «¿qué pasa, útero?», sin duda una expresión mucho más respetuosa y cariñosa. Y cuando un niño se extravíe en el parque, en vez de gritar «¡mamá!» para pedir ayuda tendrá que preguntar «¿dónde está mi progenitor gestante?», que es más inclusivo y no ofende a las Irene Montero de la vida, que han encontrado su sitio en el mundo a base de imitar a la bruja Avería: «Produzco crisis y ruinas… Fundir, gripar y averiar, ese es mi programa… Muera el capital… Qué mala, pero qué mala soy».

  10. Exacto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    …y políticos presos *por haber delinquido*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.