¿Le suena esto que le pasó a Hitler?

Antecedents inquietants.

9 de noviembre 1923. Adolf Hitler lidera el «golpe de estado de la cervecería« en Munich, el «putsch de Munich». Las bandas armadas nacionalistas debían apoderarse de las estaciones de ferrocarril, las centrales de telégrafo y teléfono, de las estaciones de radio, de los edificios públicos y de la comisarías. Gran parte del cuerpo policial era afecto a la causa nacionalista. Tras un tiroteo los golpistas fueron desarmados y Hitler se escondió en casa de un amigo, donde fue arrestado.

Hilter fue juzgado por alta traición y transformó el juicio en una operación propagandística, un «carnaval político» en el que dio varios discursos con un tono moderado, centrando su defensa en su devoción desinteresada por el bien del pueblo y evitando sus frecuentes diatribas antisemitas. La prensa recogía profusamente sus declaraciones.

El benigno tribunal muniqués le condenó a 5 años de cárcel en la fortaleza de Landsberg. Allí vivió «privilegiadamente, en un entorno espacioso gracias a los generosos regalos de quienes lo apoyaban, con una alimentación copiosa», una celda con vistas, recibía hasta 5 visitantes diariamente y durante largas horas, sin supervisión, incluso dictó a Rudolf Hess la doctrina nazi plasmándola en el «Mein Kamf«. Por su 35 cumpleaños le visitaron entre 30 y 40 amigos para celebrarlo. En 1937 la celda de Hitler fue clasificada como «santuario nacional» y lugar de peregrinación.

Transcurridos poco más de 8 meses Hitler fue puesto en libertad, aunque siguió inhabilitado para dar discursos durante 3 años más. Convencido de su misión histórica y consciente de que por la fuerza no lograría su objetivo, Hitler cambió sus tácticas, reorganizó el partido Nacionalsocialista y la propaganda nazi y priorizó las vías legales.  El resto es Historia.

Doncs ens sona molt tot això: nacionalisme, fanatisme, cops d´estat, tribunales comprensivos, medios de comunicación irresponsables, sentencias benignas, privilegios carcelarios, narcisismo, sentimiento de predestinación, excarcelaciones antes de hora…

Sí, tot va a acabar força malament.

Dolça i lazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Es horrible cómo repetimos la Historia punto por punto para repetir los mismos errores punto por punto.

    Se supone que la democracia era para que NOSOTROS viviesemos mejor.

    No para que los corruptos políticos y sus enchufados viviesen a nuestra costa sembrando cizaña, conflicto y odio.

    Y encima arruinando el pais en el proceso.

    Parece que no tenemos arreglo.

    Desde luego que no si repetimos los mismos dogmas y eslóganes masonicos de siempre, que llevamos 2 siglos con esta historia y no queremos aprender.

  2. Sí, nada nuevo..
    El programa 2000 de Pujol lo copió punto por punto del adoctrinamiento que Goebels puso en marcha; así como cómo conseguir que todos los estamentos públicos y privados,
    los políticos, la prensa, las empresas, escuelas, universidades, cultura, arte y sociedad entraran en la rueda nazi. También cómo amedrentar, acosar, abatir, o expulsar a los disidentes.
    Clavadito es el programa 2000 al de Goebels (buscad en internet)
    No es casualidad que les llamemos laZis.

    Ya que ahora no tienen razón de ser los lazos amarillos, tendremos que llamarles por su real nombre: son nazis.

    Y todo aquel que mira para otro lado, es como poco consentidor, también todo aquel que en la medida de sus posibilidades (como exigir documentos en español) no reclame sus derechos.
    Que mucho me temo que estamos rodeados de cobardes, también entre los dolços.
    Tener miedo no es excusa. Que tampoco nos van a ma tar.
    ¡Basta ya!
    ¡Y hablemos español!

  3. NaZiluña en estado puro… No hay más ciego que el que no quiere ver.

  4. Lo que está ocurriendo es una especie de «déjà vu»…

  5. Hay una falacia que han inventado gente de izquierda y separatistas y que difuden sus medios de manipulación consistente en decir que Tejero fue indultado. Tejero jamás fue indultado.

    Salió en libertad condicional, el 3 de diciembre de 1.996, ero no por ningún indulto, sino por llas rebajas penitenciarias por buen comportamiento, estudios, evaluación penitenciaria del coportamiento del preso, etc. Para comparalo uno de los hermanos Troitiño que había asesinado a varias personas sólo pasó 11 años en la cárcel y cuando salió a los pocos meses fue detenido junto a su hermano menor por asesinar a varias personas más. De Juana Chaos por unos 23 o 25 asesinatos cumplió sólo 18 años de cárcel.

    Comparen los daños económicos y sociales de Tejero con 4 tiros al techo y los destrozos de los lazis, la destrucción de empleo, el estrés emocional y la persecución a la que se ven sometidos los catalanes no separatistas ante unos lazis envalentonados.

    No sólo han envalentonado a los lazis, sino que los separatas vascos se han envalentonado y como la´líen mucho en ese momento Mohamed VI aprovechará para invadir mínimo Ceuta, Melilla y Canarias.

    Con la debilidad interna que tenemos gracias a políticos traidores que han desvencejado el ejército y la Guardia Civil España no puede hacer frente ahora mismo de modo policial y militar si a la vez concurrieran estos tres hechos. Y con traidores al frente de España y no lo digo sólo por Pedro Sánchez.

    Os pongo un ejemplo de traidor. Inocencio Arias, Director del Club Siglo XXI, y que fue portavoz del Ministerio de Exteriores con la UCD, el PSOE y el PP ha invitado hoy a un desayuno en el Club Siglo XXI al pirata principal de Gibraltar Picardo. Normal que jamás nos hayan devuelto Gibraltar con sujetos pagados por Inglaterra como Inocencio Arias, ¿Cómo van a hacer una estrategia de defensa de la nación española y de sus intereses políticos y diplomáticos vendidos a países o multinacionales por encima del interés nacional de España? Son traidores a la Patria y basta tirar de los hilos y empezar a recopilar nombres y relaciones y comportamientos de unos y otros, hasta llegar al esperpento de que la Conferencia Episcopal, la CEOE y los sindicatos, todos vendidos al mejor postor apoyen los indultazos a los golpistas catalanes que no han pasado en la cárcel ni dos años.

    Reciben en Madrid al pirata de Gibraltar Picardo con ¡Gibraltar español! y el himno de España

  6. Alguno de ellos también ha aprovechado para escribir y publicar su versión de «Mein Kampf».

  7. No es necesario ir tan lejos. Los indultos de 1936 a los sublevados anarcosocialistas de 1934 en Asturias (un proyecto revolucioniario del PSOE previsto para toda España pero que solo tuvo éxito en Asturias y que provocó la declaración de Companys en Catalunya) constituyen un precedente que todos deberíamos tener en memoria porque precisamente es uno de los hechos que llevaron a la guerra civil. Creo que los medios de comunicación que no se refieren a este precedente tienen mucha culpabilidad en lo que está occuriendo hoy.

  8. El Felón es capaz de convertir todo lo que toca, el oro por ejemplo, en lo que hizo el moro. Si los catalanistas ya estaban locos, el Felón no los va a curar, los volverá más locos, más pobres, más violentos, más maleducados.
    Los socialistas honrados que vienen apoyando al Felón tendrán cargo de conciencia durante mucho tiempo.

  9. En 1934 tras el golpe de Estado de socialistas y esquerranos catalufos contra la República Española (gobernaban los mari complejines de la derecha, claro), la masonería y tras una serie de juicios farsa, hicieron que los golpistas criminales tuvieran penas de cárcel tan cómodas como blandas. Tras el pucherazo de febrero de 1936 todos libres, rehabilitados en el momio de sus poltronas, y loados, como diosesillos de tribu y terruño.

    Las similitudes entre los separatistas vaskerosos y catalufos de ayer y de hoy, con el III Reich son evidentes. Escamots, rabassaires y gudaris, repartían sus fuerzas entre Mussolini y Hitler. Aunque, tras conocer su ancestral cobardía y escasa hombría, nazis y fascistas pasaron de semejantes estafernos.

    Y es que los catalanistas y los éuskeros solo pueden medrar o entre mari complejines, o entre masones. Hasta que llegó Su Sanchidad. Masón es; psicópata recogenueces; también; ciento cuarenta mil muertos a cuestas, no se le escapan; y burro sin talento, no se le escapa ni al senil amigo de las niñas Biden.

    ¿Qué mejores impulsores de las independencias de los terruños más paletos, que Sanchinflas y Redondo?

    Los présuspulítics bastante tendrán con volver a reintegrarse en el escalafón de los comisionistas y malversadores. Hay tantos esperando su turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.