Gestapo lingüística: si dices «bueno» o «vale» en catalán eres un «colono»

La Reichpúbliqueta es una tenida de nacionalistas chiflados.

Roger Castellanos Corbera (sisplau denuncii els avis colons al catalanitzador de cognoms) es un pobre charnacionalista que se apuntó al MDT (la Batasuna que blanqueaba a los asesinos de Terra Lliure) para amorrarse después al chiringo «Poble Lliure», donde recalaron los simpatizantes de la banda terrorista. El ceballut Castellanos (con perdón) pasta también en la Intersindical, el sindicato subvencionado presidido por el asesino Carles Sastre, que descuartizó al empresario Bultó y al exalcalde de Barcelona y su mujer atándoles una bomba lapa en el pecho.

Castellanos (amb perdó) se dedica en sus ratos de ocio -desde que desayuna hasta que se acuesta- a defender la pureza de la raza, perdón de la lengua. Hace un año provocó el cachondeo general al explicar con orgullosa ignorancia que durante una visita al Capcir «no he hagut de pronunciar ni un sol mot en francés«.  Si en Ramon Llull aixequès el cap li clavaba un mastegot que ni el Mike Tyson.

Pues el gestapito -que también se aparece en Catalunya Ràdio- vuelve a las andadas y ahora es para explicarnos que decir «bueno» o «vale» hablando en catalán es un crimen de lesa república, identificador inequívoco de colons, botiflers y aspanyols:

Ya lo sabe: si se le escapa un «vale» al pedir un café en catalán, que sea en un susurro y pidiendo perdón, no sea que le rodeen tres patrullas de la Genestapo y le conduzcan esposado a TV3% para ser escarnecido por la Rahola Martínez.

Au Castellanos, no oblidis la consulta amb el Dr Freud ni la pastilleta dels dimarts. Y no dejes jamás el tuiter, amb cada parida que dius milers de catalans obren els ulls i abandonen la secta nacionalista.

Dolça i gil-i -poies Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Me recuerda todas las locuras estúpidas de Archipiélago Gulag. Tontería sobre tontería hasta hacer un montón, y mientras tanto en Cataluña sigue el saqueo y la mala gestión.

  2. ¿Y el » merci» en vez de «gràcies» no lo desea eliminar? Porque conozco a un montón de pijacos lazis que dicen «merci» en vez de «gràcies». Eso no lo eliminamos porque «gràcies» se parece más al «gracias» de España, ¿verdad?Con tal de no parecerse en nada a un español,estos son capaces de todo.

  3. Nombre perrofláutico donde los haya. Que se dedique a los esplais y a inflar globos en un semáforo.

  4. BUENO, BUENO, BUENO, hasta dónde ha llegado la mamarrachada! Cataliban!!!!
    Rogelio, Rogelio, Roger, ande vas tú tan bonico!!!
    Los catalanes qué se sienten españoles, hablarán cómo le de la santa gana, faltaría!!!
    VALE???😎🕺💃

  5. Son tan nazis como los nazis. Que sean feos y sucios no los hace menos nazis.

  6. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .

    LAS LENGUAS MINORITARIAS HAY QUE CUIDARLAS PERO NO IMPONERLAS PORQUE PRODUCEN RECHAZO Y ANTIPATIA.

  7. Supongo que tampoco podrán pedir un «gintonic» en Casa Fuster (un anglicismo)

    Ni por supuesto decir:

    «Que c*ñ* es esto de la UDEF?»

  8. Estos laZis con apellidos tan españoles como Aragonés, Sánchez, Castellanos o Junqueras (existente en toda España, y especiálmente en Asturias) ya demuestran su propia españolidad histórica que contradice su hipótesis de «hecho diferencial genético» por mucha tilde del revés que pongan. Que además es una falta de ortografía como una casa, porque los nombres y apellidos no se traducen. (¿Oído?)
    Pues bueno, pues vale…

  9. Y, mientras Rogerito puede decir libremente todas las tonterías del mundo los que defienden toda vida humana podrán terminar en la cárcel con la nueva proposición de Ley Orgánica https://ambulanciavida.com/

  10. Seguro que no ha trabajado en su vida ni pagado impuestos. Y seguro que vive de las subvenciones y chanchullos que pagamos todos, ahora también con el TARIFAZO ELÉCTRICO, que lo van a sufrir principalmente los más débiles, como siempre. Las personas mayores, tendrán que cambiar sus rutinas y angustiarse para cumplir el nuevo horario eléctrico que nos impone Fráudez. Y, mientras, el presi sigue viajando en Falcon y echando por la tobera de su avión toneladas de humos contaminantes, que también los pagamos todos.

  11. PrUsés 3.0, eah que las arcas del estado español son grandes y cualquiera puede chupar del bote. Lo de las necedades que sueltes dan igual mientras sean necedades e incluyan lo de colono en cualquiera de sus formas (el tema es naturalizar un estado colonial inventado), y haga que se señale a los no creyentes con algún icono reconocido (ya sea una inflexión expresiva como vale o bueno o lo que sea) de manera fácil para que se le pueda aislar socialmente o reconvertir.
    A parte de necios y repulsivos con un bache en la hermosura, son cansinos hasta la médula (ya no hacen gracia). Hay que corregir todas estas actitudes pues tras haberse subido a la chepa (gracias a nuestra dejación) además nos quitarán los zapatos.

  12. Bueno pues, el apellido de la criatura es el adecuado castigo a su perversidad. ¡Vale!

  13. Los pijos seudojipis son lo peor de todo el engendro nazilazista. ¡¡Son patéticos !! 😁

  14. Po Fale po Bueno, Makinavaja es más catalán que tú, paleto.

  15. Pues BUENO, pues vale VALE!

    Hay que ver la cara tontos que se les pone a estos inutiles aunque tengan sangre de La Meseta. Es volvese separatas y automaticamente sesean y se vuelven feos de coll ons!!!

    Para mas inri se apellida como se apellida, en el vertedero de Vacarisas tienen una fuga o que?

  16. El separatisme, de xarnegos i acomplexats n’està tot ple!!!

  17. Escribía este barbilampiño, que en una visita a la regioncita de Capcir ( La France), no tuvo que pronuinciar ni una solo palabra en francés- ( hombre si fuistes con catalibanes y no había ningun » francaise «para llamarte al orden lingual. pues se acepta), Otra cosa es que aunque supieras» un peu de français «, tu acento fuera tan malo que ….mejor me callo.
    Pobre iluso intentando ser tan zonzo.

  18. ¿Y cómo qué este espécimen racialmente superior y sin baches genéticos, que habla la lengua de los dioses, no se hace llamar «Kasteyanos»?

    Yo le dejo aquí la decía, gratis total.

    Lo de su careto y lo de su cuerpoescombro, ya los milagros para Lourdes.

  19. No suelo decir ‘vale’ ni ‘bueno’, pero eso no significa que hable en el engendro de Pompeyo Fabra, cuya intencionalidad fue política y no lingüística, motivo por el cual los catalanes de bien no debieron seguirle el juego y dejar que lo hicieran sólo los locatis.
    En fin, que los catalanistas están hundiendo Cataluña, pero los catalanes también ayudan un poco. Si no se impone la cordura, sólo queda esperar que la bola llegue al fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.