En Garriga cada cop parla millor

Quin goig tenir parlamentaris sense por al nacionalisme.

Alejandro Fernández, Nacho Martín Blanco… i ara Ignasi Garriga. Parlamentarios contundentes, jóvenes, que parlen en català i espanyol sense problemes, lliures de complexos nacionalistes, alegres, braus, creatius, galopants i afables. Desde Vidal Quadras no se hablaba así en el parlamento regional y eso nos da esperanza.

Últimamente el líder de los catalanes libres de nacionalismo está que se sale. La seva intervenció d’ahir va ser molt inspiradora.

Gràcies, sr. Garriga, no defalleixi.

Dolça i inspirada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

28 comentarios

  1. ¡OBLIGAN AL FUTBOLISTA CHIMY ÁVILA A QUITARSE UNA CAMISETA DE ABASCAL!

  2. Es un gran discurso, señor Garriga, pero lo está leyendo de un papel. En política hay que tener las ideas bien claras y saber improvisar

  3. ATACAN de nuevo una mes informativa de VOX en Barcelona

  4. Lazis acosan a una Mesa informativa de VOX en el barrio de Sants de Barcelona

  5. Digo sacar* adelante, no sacer. Perdón.

  6. Vox salvó al Gobierno y permitió sacer adelante los presupuestos europeos, tal cómo quería Sánchez: sin dar explicaciones en el Congreso de a dónde iba a ir cada partida.

    Con toda la oposición en contra, no del dinero (que iba a venir iguálmente) sino de cómo y a quien se repartía.

    Luego no os quejeis de que Sánchez vaya salvando aerolíneas venezolanas.
    ¡Y lo que vendrá!!!!

  7. Así se le dicen las verdades a la izquierda, lo que nunca hará el Partido Progre que sólo aspira a heredar el poder cuando la gente se cansa de votar al PSOE y éste ha dejado hundida la economía.

    Monasterio, en la Asamblea de Madrid: «¿Dónde están las balas, las amenazas y los sobres?»

  8. El Partido Prpgre jamás se atrevería a cantarle las verdades a los podemitas a la cara y más a un podemita exmantero y con otro color de piel, no los vayan a llamar racistas Ferreras en La Secta o Gusana Griso en Antena 3, la Presidenta de la Asamblea de Madrid, del Partido Progre no sabía decir ni una sola cosa en la que Rocío Monasterio haya faltado a la verdad:

  9. Cosas que hace el PP y nunca hará VOX, la última muestra de ayer mismo y una de las muchas razones por la cuál muchos que militamos en el Partido Prpgre jamás lo volveremos a votar:

    El PP gallego secunda una iniciativa del BNG de apoyo a la dictadura comunista de Cuba

    https://www.outono.net/elentir/2021/06/17/el-pp-gallego-secunda-una-iniciativa-del-bng-de-apoyo-a-la-dictadura-comunista-de-cuba/

  10. Diferencias entre el PP y VOX para los que pensáis que son lo mismo y sus votantes son los mismos:

    1. El PP jamás ha derogado una sola Ley ideológica de la izquierda, VOX pretende derogarlas todas.
    2.El PP apoya la desigualdad jurídica entre hombres y mujeres y la Ley Integral de Dictadura de gén-ero.
    3. El PP apoya la Ley de manipulación histórica, VOX se opone.
    4. El PP apoya la imposición del Asturianu o bable, lengua inventada en los colegios de Asturias, VOX se opone.
    5. El PP ha votado a favor de declarar el Euskera Batua como lengua propia de La Rioja, VOX no está de acuerdo.
    6. El PP ha votado a favor de sacar la Guardia Civil de las carreteras de Navarra y Galicia, VOX está a favor de que la Guardia Civil esté en toda España.
    7. El PP quiere que la Guardia Civil y la policía nacional desaparezcan de las autonosuyas y sus competencias las vayan asumiendo las policías autonómicas, VOX quiere que las policías autonómicas desaparezcan y sus agentes se integren en la Policía nacional y la Guardia Civil.
    8. VOX está en contra del abo-rto y de la euta-nasia y apoya a las organizaciones provida en Sevilla o la Fundación Madrina en Madrid, el PP jamás ha hecho nada por reducir el número de abo-rtos, ni ha hecho cumplir siquiera extrictamente las leyes de despenalización del abo-rto..
    9. VOX ha puesto un recurso contra la Ley de euta-nasia por índoles morales, el PP de momento no lo ha hecho y si lo pone lo va a poner en base a supuestso fallos jurídicos.
    10. El PP tiene un Tratado con el Partido Comu-nista Chino, VOX NO.
    11. Pablo Casado acudió al globalista Club Bilderberg, igual que Arrrimadas y antes Pedro Sánchez o Albert, VOX NO, al revés en el Bildergeg prohibieron a Casado meter un sólo consejero o Ministro de VOX.
    12 El PP jamás ha legislado para defender la propiedad privada y expulsar a los ocupas cuando ha gozado de amplias mayorías absolutas y gobiernos con CIUDADANOS para haber hecho algo, VOX una de sus prioridades es lograr los desalojos en menos de 34 horas, dar seguridad a la propiedad en cualquier parte de España.
    13. El Partido Popular está a favor de la inmi-gración masiva y de la isla-mización de España, fue el PP en que en tiempos de Aznar empezó a traer marroquíes a Cataluña por que a Pujol le molestaba que jornaleros andaluces y extremeños fueran a las peras de Lérida o a la vendimia en el Penedés. VOX sólo admite inmi-gración legal y regulada a las necesidades económicas y aboga por expulsar a los ilegales, a los que delinquen y a los imanes radicales de las Mezquitas y con preferencia, si hacen falta inmi-grantes, para los hispanoamericanos.
    14. El Partido Popular está a favor del desmantelamiento de la Guardia Civil y del ejército español, el Partido Popular ha cerrado más cuarteles en España que el PSOE,el PP quitó primero la mili para hacer un ejército profesional y luego ha ido reduciendo el número de efectivos hasta tener un ejército ridícu-lo más pequeño que los ejércitos de Portugal u Holanda y similar al de Bélgica, Marruecos no invade España entera por que no le da la gana a Mohamed VI, si quisieran disponen de soldados, aviones, barcos y helicópteros para hacerlo.
    15. El PP dejó que hubiera butirreferendum el 1-O, VOX desde septiembre de 2.017 ya se querelló por los preparativos del 1-0, el PP jamás puso una demanda para parar el golpe y a los golpistas gobernando con mayoría absoluta.
    16. El Partido Progre de la mano de Mariano Rajoy Brey metió en 2.015 a España en la globalista agenda 2030 de la comu-nista ONU, VOX se opone a la Agenda 2030 de la ONU.
    17. El Partido Progre apoya el Tratado de Marraquech que consolida la emigración como un derecho y donde dice que hay que abrir las puertas de par en par a cualquier inmi-gración y gastarse buena parte del PIB para favorecer el negocio negrero de las OENEGE-TAS, VOX se opone rotundamente al tratado de Marrraquech.
    18. El Partido progre defiende todos los tratados de libre comercio de la UE con Marruecos, Senegal, Suráfrica, Vietnam y el próximo de MERCOSUR y VOX se opone por que entran sin cumplir criterios sanitarios, tirados de precios y están hundiendo la agricultura española.
    19. El PP defiende profundizar en el Estado de las Autonosuyas y VOX como mínimo limitar las competencias de las Autonosuyas y que policía, justicia, cárceles, sanidad y educación vuelvan a ser competencias del Estado central y si hay una myoría reformar la constitución y volver a un Estado sin autonosuyas.
    20. El PP apoya todos los neomarxismos globalistas y la ingeniería social para subvertir la sociedad española y VOX se opone rotundamente a ello.
    21. El PP cede siempre ideológicamente ante separatistas y marxistas y los votantes de VOX no perdonaríamos a VOX nunca la cesión de VOX ante el marxismo y el separatismo.
    22. El PP sólo busca mantener su red clientelar, sus miles de cargos y enchufados y los que votamos a VOX queremos un cambio real de políticas y no de siglas basta entrar en el canal de VOX Congreso en youtube y ver las intervenciones de VOX en todo y VOX dice lo que el Partido Progre jamás ha dicho en la vida en todos los ámbitos de la energía nuclear al agua., de la inmigración a ideología de género.

  11. Diferencias entre el Partido Progre y VOX para los que pensáis que son lo mismo y sus votantes son los mismos:

    1. El Partido Progre jamás ha derogado una sola Ley ideológica de la izquierda, VOX pretende derogarlas todas.
    2.El Partido Progre apoya la desigualdad jurñidica entre hombres y mujeres y la Ley Integral de Dictadura de género.
    3. El PP apoya la Ley de manipulación histórica, VOX se opone.
    4. El PP apoya la imposición del Asturianu o bable, lengua inventada en los colegios de Asturias, VOX se opone.
    5. El PP ha votado a favor de declarar el Euskera Batua como lengua propia de La Rioja, VOX no está de acuerdo.
    6. El PP ha votado a favor de sacar la Guardia Civil de las carreteras de Navarra y Galicia, VOX está a favor de que la Guardia Civil esté en toda España.
    7. El PP quiere que la Guardia Civil y la policía nacional desaparezcan de las autonosuyas y sus competencias las vayan asumiendo las policías autonómicas, VOX quiere que las policías autonómicas desaparezcan y sus agentes se integren en la Policía nacional y la Guardia Civil.
    8. VOX está en contra del abo-rto y de la eutanasia y apoya a las organizaciones provida en Sevilla o la Fundación madrina en Madrid, el PP jamás ha hecho nada por reducir el número de abo-rtos, ni ha hecho cumplir siquiera extrictamente las leyes de despenalización del abo-rto..
    9. VOX ha puesto un recurso contra la Ley de eutanasia por índoles morales, el PP de momento no lo ha hecho y si lo pone lo va a poner en base a supuestso fallos jurídicos.
    10. El PP tiene un Tratado con el Partido Comunista Chino, VOX NO.
    11. Pablo Casado acudió al globalista Club Bilderberg, igual que Arrrimadas y antes Pedro Sánchez o Albert, VOX NO, al revés en el Bildergeg prohibieron a Casado meter un sólo consejero o Ministro de VOX.
    12 El Partido Progre jamás ha legislado para defender la propiedad privada y expulsar a los ocupas cuando ha gozado de amplias mayorías absolutas y gobiernos con CIUDADANOS para haber hecho algo, VOX una de sus prioridades es lograr los desalojos en menos de 34 horas, dar seguridad a la propiedad en cualquier parte de España.
    13. El Partido Popular está a favor de la inmigración masiva y de la islamización de España, fue el PP en que en tiempos de Aznar empezó a traer marroquíes a Cataluña por que a Pujol le molestaba que jornaleros andaluces y extremeños fueran a las peras de Lérida o a la vendimia en el Penedés. VOX sólo admite inmigración legal y regulada a las necesidades económicas y aboga por expulsar a los ilegales, a los que delinquen y a los imanes radicales de las Mezquitas y con preferencia, si hacen falta inmigrantes, para los hispanoamericanos.
    14. El Partido Popular está a favor del desmantelamiento de la Guardia Civil y del ejército español, el Partido Popular ha cerrado más cuarteles en España que el PSOE,el PP quitó primero la mili para hacer un ejército profesional y luego ha ido reduciendo el número de efectivos hasta tener un ejército ridículo más pequeño que los ejércitos de Portugal u Holanda y similar al de Bélgica, Marruecos no invade España entera por que no le da la gana a Mohamed VI, si quisieran disponen de soldados, aviones, barcos y helicópteros para hacerlo.
    15. El PP dejó que hubiera butirreferendum el 1-O, VOX desde septiembre de 2.017 ya se querelló por los preparativos del 1-0, el PP jamás puso una demanda para parar el golpe y a los golpistas gobernando con mayoría absoluta.
    16. El Partido Progre de la mano de Mariano Rajoy Brey metió en 2.015 a España en la globalista agenda 2030 de la comunista ONU, VOX se opone a la Agenda 2030 de la ONU.
    17. El Partido Progre apoya el Tratado de Marraquech que consolida la emigración como un derecho y donde dice que hay que abrir las puertas de par en par a cualquier inmigración y gastarse buena parte del PIB para favorecer el negocio negrero de las OENEGE-TAS, VOX se opone rotundamente al tratado de Marrraquech.
    18. El Partido progre defiende todos los tratados de libre comercio de la UE con Marruecos, Senegal, Suráfrica, Vietnam y el próximo de MERCOSUR y VOX se opone por que entran sin cumplir criterios sanitarios, tirados de precios y están hundiendo la agricultura española.
    19. El PP defiende profundizar en el Estado de las Autonosuyas y VOX como mínimo limitar las competencias de las Autonosuyas y que policía, justicia, cárceles, sanidad y educación vuelvan a ser competencias del Estado central y si hay una myoría reformar la constitución y volver a un Estado sin autonosuyas.
    20. El PP apoya todos los neomarxismos globalistas y la ingeniería social para subvertir la sociedad española y VOX se opone rotundamente a ello.
    21. El PP cede siempre ideológicamente ante separatistas y marxistas y los votantes de VOX no perdonaríamos a VOX nunca la cesión de VOX ante el marxismo y el separatismo.
    22. El PP sólo busca mantener su red clientelar, sus miles de cargos y enchufados y los que votamos a VOX queremos un cambio real de políticas y no de siglas basta entrar en el canal de VOX Congreso en youtube y ver las intervenciones de VOX en todo y VOX dice lo que el Partido Progre jamás ha dicho en la vida en todos lso ámbitos de la energía nuclear al agua., de la inmigración a ideología de género.

  12. Sigo:
    Y es que no aprendemos.
    Tenemos muy recientes las pasadas elecciones en Cataluña y también las de Madrid.

    En Cataluña no hubo forma de que los partidos no lazis se unieran; sabiendo ellos que, de no hacerlo, los indepes volverían a Gobernar.
    Ya sabemos lo que pasó: que Cs está casi desaparecido a pesar de ser el anterior partido ganador, (todo gracias a Vox y su constante malmeter contra ellos), el Pp lo mismo, pocos votos e insignificancia, y Vox con el doble de votos que ellos, sólo consiguieron 11 escaños= una risa como para poder influír y mucho menos gobernar Cataluña.
    De haber ido todos unidos, hubiéramos ganado. Primero hay que ser el más votado y así intentar formar gobierno con los más próximos.
    Que ya que no se unieron, de tener posibilidades alguno de los tres, lo lógico y lo estratégico era votar al más votado la vez anterior, que fué Cs, y no machacarle sin piedad.
    Pero eso no pasó.

    En Madrid, sin embargo, la ciudadanía entendió que Ayuso era la fuerza contra Sánchez, y estoy segura que muchos votantes de Vox, votaron a favor de Ayuso.

    ¿Dónde se hizo mejor contra Sánchez? En Madrid
    ¿Dónde se hizo peor contra los independentistas tan poderos?
    En Cataluña.

    Estos dos ejemplos podemos extrapolarlos a las próximas Generales, y pensar a quien debemos votar si queremos ganar al PSOE de Sánchez.

    Recuerdo de nuevo: Sólo puede intentar formar Gobierno, el partido más votado.
    En primera instancia, por lo menos.
    El 50+50, no es igual al 100.
    No en las elecciones.
    Que si hay otro que tiene 60, ya puede formar Gobierno, aunque sea con la escoria.

  13. Amigos de D C. Permitidme que os diga que amigos como Yomismo, Tabarniense, Francisco y etc…etc…me decepcionan enormemente ¿Tan difícil es entender que sólo con bonitos discursos no se consigue nada?
    «VOX…clamantis un deserto»
    Lo único positivo que han conseguido VOX y Cs, son los miles de euros que han ido a sus bolsillos

  14. Por cierto An, hablas de la corrupción de PP, de acuerdo ¿Conoces una sola organización con capacidad de poder – mucho o poco – que no tenga corruptos?
    Estas organizaciones: políticas, sindicales, ONGs, Fundaciones, etc…atraen a los «patrañuelos» como la m….a las moscas.
    Es inevitable y te aseguro que tengo una larguiiiisima experiencia

  15. Gracias An, ¡Por fin un comentario inteligente! Evidentemente VOX tiene un planteamiento admisible y coherente pero en esta pseudo democracia en la que el voto está manipulado sólo la «union» puede superar a las izquierdas que tienen una enorme capacidad de integrarse para defender sus intereses…al contrario de las derechas…¿ Conocen algo más absurdo y pernicioso que un Cs, por ejemplo ?

  16. Tema derechas:
    Está claro que el hecho de que tengamos dos partidos de derechas beneficia al PSOE y mucho en votos. En eso estoy con Fray Gerundio.
    Que si sólo hubiera un partido en la oposición los votos estarían igualados como siempre estuvieron, y que la diferencia a la hora de ganar unas elecciones, estribaba en el voto de castigo que la gente quitaba o ponía su voto en el contrario. Eso era el bipartidísmo. Y funcionaba.
    Tal como estamos ahora, con el voto de derechas dividido, sale ganando siempre PSOE, que apoyándose en los partidos indepes y Podemos, conseguirá Gobernar España.
    Ahora, con dos partidos de derechas, aunque mucha gente quiera castigar al PSOE, tendrá que dividirse entre Pp y Vox, cuando antes estaba claro que con votar al Pp echábamos al PSOE. Y viceversa, ojo, cuando la ciudadanía quería echar al Pp.
    El voto dividido no es bueno para echar al Gobierno de turno.
    Y esa factura la pagamos todos.
    Si la dcha se uniera otro gallo cantaría.

    Por otro lado, cada uno es muy libre de montar un partido político y defenderlo e intentar ser cada vez más fuerte y más votado.
    En el caso de Vox utiliza toda su artillería contra el Pp para crecer; sus nuevos votantes tienen que salir por fuerza del Pp, y sólo despreciándolos conseguirán que algunos del Pp se cambien de partido directos a Vox.
    El Pp para no perder votantes, se defiende intentando separarse de Vox todo lo posible para retener a sus votantes.
    La ciudadanía notamos que son muy parecidos y que las diferencias son pecata minuta; sabemos que nos ponen en un compromiso a la hora de votar.
    Los dos partidos en cuestión lo saben, pero su existencia depende del voto, y no van a compactarse por RAZONES DE ESTADO.
    Aunque facilitasen la salida de Sánchez.

    Ya pasó con Cs y UPD y antes con el partido de Suarez, porque el centro molesta a la izda y a la dcha por igual.
    Si Vox fuera tan leal a España se retiraría, si quisiera una dcha fuerte se uniría al Pp (de donde proviene) y no pretendería justo lo contrario: que los del Pp se vayan a Vox.
    ¡El pez grande se come al chico y no al revés!
    Y el chico quizá debería dejarse comer con alegría si tanto quiere a España y echar a Sánchez.
    Pero el objetivo no es ese, el objetivo de todo partido es sobrevivir y crecer.
    Y bueno, también tienen derecho.
    También nació y creció Podemos de la nada y ya vemos que están en el Gobierno.
    La diferencia es que Podemos nunca se intentó comer al PSOE, sino arrimarse a él.
    Y aquí en la derecha, tendría que ser más grande el Pp para que Vox no fuera un problema sino que se le arrimara.
    Y no, no pretende eso Vox. Ni tampoco se amplía el Pp porque ciértamente su corrupción interna hace que muchos ciudadanos jamás vayan a votarles de nuevo. Tendrán que pasar muchos años y muchos juicios, (a pesar de la mucha limpieza realizada) para que la gente olvide.

    Memoria que sin embargo, no la hay con Sánchez. Es asombrosa esa memoria selectiva.
    Se ve que la izda no la tiene.

    Resumen: Sánchez siempre gana.

  17. Felicito de corazón a todos los devotos de VOX…queríais bonitos discursos, contundentes, rotundos…pues ya los tenéis y mientras tanto el Dr. Sánchez y sus amigos indepes a lo suyo.

  18. Hay que reconocer que cada vez está «más suelto», aprende rápido. Bien por ellos y bien en aras de la pluralidad (y genial como vacuna para los dinosaurios del PP y PSOE, hay que progresar!).

  19. «VOX …clamantis un deserto»
    No son los discursos bonitos, contundentes, rotundos…son los votos los que deciden…la unión es la fuerza ¿Lo entienden los Franciscos, los yo mismos, y todo el etc…etc…de los devotos de VOX?
    Creo que no

  20. Pues si se piensa lo mismo, habrá que votarles. PPSOEC’s no se lo merecen, lo siento.

  21. Grande Garriga, y gracias, VOX.

  22. Hola Dolços! Os invito a participar en la concentración que tendrá lugar mañana 19 de junio a las 12:00 frente a las fuentes de Montjuic, en contra de la concesión de los indultos a los golpistas, convocada por Luis Torres Píñar.
    🇪🇸 Os informo del guion del acto: A las 12. h, izado de la bandera de España.
    Agradecimiento a las asociaciones y plataformas colaboradoras.
    Un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Hipercor al cumplirse los 34 años de su asesinato.
    Después comienzan los oradores, cuatro en total, finaliza el acto con el himno nacional y se arria la bandera de España.

    https://youtu.be/YavL6aZmHhs

  23. Manuel Acosta, dipu-tado de VOX por Barcelona en el parlamento catalán:

    ❌ Basta de despilfarrar en imposición lingüística, en el control totalitario de medios de comunicación o en la duplicidad de las administraciones.

  24. VOX se opone a la Ley bolivariana que propone la CUP para expropiar viviendas en Cataluña

    El dipu-tado autonómico por Barcelona Andrés Bello Sanz recuerda y reitera: «VOX defiende el respeto a la propiedad privada y también el derecho constitucional a una vivienda digna».

    La solución a este conflicto está muy clara: «La Generalitat debe suprimir su gasto político al servicio del separatismo».

  25. Alberto Tarradas reitera la posición de VOX sobre TV3 y Catalunya Radio: Hay que cerrarla

  26. En VOX hay muchos valientes que no se van a callar ante lazis y filolazis como Susana Griso:

  27. La CEOE se vende al separatismo catalán, las élits empresariales españolas en contra de la unidad de España y a favor del golpe de estado separatista em Cataluña:

    El Gobierno condecoró a Garamendi antes de su declaración sobre los indultos

    El presidente de la CEOE se mostró a favor de esta gracia si acaban «en que las cosas se normalicen»

    https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-garamendi-declaracion-indultos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.