Els dolços visiten el Luxury Resort GL***** Lledoners

Resistimos al nacionalismo en toda Cataluña.

Para la gente sencilla es una cárcel; para los golpistas lazis es un Luxury Resort con piscina, peluquería, gimnasio, manjares, visitas, platós de televisión y todo tipo de comodidades.

Uns fanàtics del voltant volen de president a la fanàtica tieta que presideix Òmnium/bÒdrium. Y los dolços de la zona parecen de acuerdo, pues la Gene no se merece otra cosa.

Estamos en todas partes, dolços. También en Lledoners. Nadie resiste solo.

Dolça i resistent Catalunya…

 

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Los indultos se pensaron para casis escepcionales, no para darlos al tun tún.
    Esas escepciones son muy concretas: haber pasado la mitad de la pena en la carcel (no se cumple), arrepentimiento (no se cumple) y que suponga un bien para la sociedad (no se cumple).

    No se cumple ninguna de las premisas para indultarles.
    Además la sociedad está en contra.
    Por tanto no hay ningún motivo para indultarles.
    No firmen, señores magistrados, no firmen, señorías.

  2. Todos los españoles somos iguales ante la ley.
    Lo dice la Constitución.
    Por tanto las Sentencias deben cumplirse para cualquiera, sin escepciones.
    ¡Que se cumpla la ley!

    Los magistrados del Supremo deberían hacer que se cumpla.
    Agárrense a eso, señorías, y no firmen ningún indulto.

  3. Una de las primeras cosas que dice de la Constitución es: Que todos somos igual ante la ley.
    Por tanto, que se cumplan las Sentencias es de obligado cumplimiento.
    Sin escepciones.

    Sólo hace falta que el Tribunal Supremo se acoja a ésto.
    ¡Que se agarren los magistrados como a un clavo ardiendo!

  4. Me pregunto qué nos resulta más económico: la cárcel- lo de cárcel es un decir – o el «indulto»

  5. Confunde que los golpistas juzgados y encarcelados en Lledoners, tengan prisa por salir, si a su estancia se la pueda llamar cárcel. Disponen de cuantas comodidades tengan un hotel de cinco estrellas. Cuentan con retahíla de serviciales empleados de prisiones y mossos, todos a su servicio, y, hasta dicen los periodistas bien informados y democráticos, que llegan hacer en Lledoners bacanales estos desclasados golpistas, algunos, además de golpistas, son directores de banda terrorista que veremos si no sigue adelante. Por cierto pregunto ¿Tiene el CDR su domicilio social en Waterloo o en la Pza. Sant Jaume?
    Pienso que añoraran nostálgicos sus días en el paraíso de Lledoners los golpistas, y en cierta forma, maldecirán, como más de un 70% de españoles demócratas, las decisiones de Pedro Sánchez, ese aparente esperpento de la estupidez, alacrán de la democracia y parasito del buen hacer, que en avión vence sus frustraciones, cuando, como buen narcisista, se mira en el espejo a los madrastra de Blancanieves, y más que verse como persona, ve un fantasma sin cabeza ni pies navegando sin rumbo entre transgresores que le apoyan a precios imposible de pagar, pero que él paga, claro está.
    Si me garantizaran una estancia en la cárcel como a estos golpistas de Lledoners, sin demora, yo me haría golpista también mañana mismo. Será tener un paraíso que nunca tuve, pero siempre soñé tener.

  6. Que DC esté en todas partes no deja de ser un grano en el pompis, que esos usurpadores de la política que se permiten vivir de un presidio más placentero que lo tuvo el gánster Alcapone, se lo tendrán que estar rascando en un convencimiento claro que no es oro todo lo que predican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.